|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en poner esta ROM pero quería preguntar sobre ella.
He estado leyendo la primera página y algún post suelto pero no he tenido suerte encontrando lo que busco: Se puede conseguir aspecto Android Puro??? Podeis pasar alguna captura sobre la autonomía??? Muchas gracias, excelente trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
e instalado esta rom y se aborta la instalacion
|
|
||||
|
||||
exacto. Yo la primera vez lo hice a lo rápido. Y me quedo en bucle el teléfono...
![]() ![]() Volví a hacer wipes pero esta vez full, formateando las memorias del teléfono tanto interna como externa, cargue la rom montando la sd con recovery. Y 0 fallos. a la primera funcionando perfectamente. PD: el consumo de batería es de risa.... la llevo puesta desde las 10 de la mañana y me ha consumido un 6%!!! ![]() que uso le has dado al movil tio? |
|
||||
|
||||
Pero bueno ahora mismo no es nada cierto. No digo que no. Cuando lleve varios ciclos de carga are captura como hago siempre... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
teneis linterna en los toggles de la barra de notificaciones?
cuando te llaman se puede poner la imagen a pantalla completa? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya me va la llamada. Tenia puesto el mod del note2 con el del 3 si va
|
|
||||
|
||||
Los toogles del updateme se flashean sin wipes?funcionan con las dos versiones?
Última edición por josekule Día 19/12/13 a las 15:14:52. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para poner la rom esta viniendo de una kingdroid 7.2 puedo hacer solo los wipes y para dentro?, tengo que pasar por stock con odin?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|