|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Haver si alguien esta en n3 y le da problemas el secphone que copie con permisos este https://www.dropbox.com/s/ddi7by6vc3bklke/SecPhone.apk es el k llevo en n3 y no da fallos aunque no debe dar fallos el de la rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que en n2 no ha de dar fallos nada comprobado por xxermolax que la lleva puesta y la n3 a mi ni un fc
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nada me sigue igual, no me deja llamar, lo demás bien
|
|
||||
|
||||
exacto. Yo la primera vez lo hice a lo rápido. Y me quedo en bucle el teléfono...
![]() ![]() Volví a hacer wipes pero esta vez full, formateando las memorias del teléfono tanto interna como externa, cargue la rom montando la sd con recovery. Y 0 fallos. a la primera funcionando perfectamente. PD: el consumo de batería es de risa.... la llevo puesta desde las 10 de la mañana y me ha consumido un 6%!!! |
|
||||
|
||||
lo he copiado me ha salido para sustituir a la otra le he dado que si, no hay que hacer nada mas instalarla ni nada verdad? lo he apagado y sigue igual, voy a bajarme desde otro enlace en vez de mega
|
|
||||
|
||||
Tienes que cambiarle los permisos a rw-r-r y reiniciar sino no te funcionara
|
|
||||
|
||||
Haber si alguien me puede ayudar,porque he leído lodo y ne estoy volviendo loco,me voy a disponer a instalarla,pero tengo dudas,cuál instalo de las dos,porqué supongo que será una opción de aroma,perque si no no entiendo nada,bueno quiero las funciones del spen y del note3,cual de las dos me instaló?
|
|
||||
|
||||
Haber si alguien me puede ayudar,porque he leído lodo y ne estoy volviendo loco,me voy a disponer a instalarla,pero tengo dudas,cuál instalo de las dos,porqué supongo que será una opción de aroma,perque si no no entiendo nada,bueno quiero las funciones del spen y del note3,cual de las dos me instaló?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en poner esta ROM pero quería preguntar sobre ella.
He estado leyendo la primera página y algún post suelto pero no he tenido suerte encontrando lo que busco: Se puede conseguir aspecto Android Puro??? Podeis pasar alguna captura sobre la autonomía??? Muchas gracias, excelente trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |