|
||
|
||||
|
||||
Hola colega,
la radio puede flashearse nada mas terminar la rom, y claro que me gustaria cocinar una rom para Desire, el problema es que no tengo una Desire, pero el que lo desee puede mandarme por correo el movil que prefiera y vereis cuantas roms cocino para el ![]() ![]() saludos ![]() ![]() Ok , gracias , pues es una putada q no poseas una desi , seguro que saldria una ron de p.... Madre. Ayer jugue un euromillon , si me toca cuenta con el sensation , evo , y una flayer . Jeje . Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uffffffff que pereza ayer instale la 3.5 y hoy aparece la 3.6 jajajajajajaj
me parece que me voy a quedar con la 3.5 JM eres un crack |
|
||||
|
||||
![]() La versión 3.7 tardará algunos dias,tengo que recopilar suficientes cambios como para que merezca la pena subir una nueva versión y flashearla, de momento estas son algunas novedades: -Nuevo launcher: Lo siento por los que prefieran Go launcher,pero es que el Launcher Pro es 2 o 3 veces más fluido,da gusto desplazar las pantallas, asi que incluirá la ultima version de LP modificado estilo Ice Cream,en la imágen podeis verlo. -Google Music 3.0: Le he incluido esta versión mas moderna y espectacular, con nuevos efectos y no sé si será mi imáginación pero me parece que tiene bastante más volumen ![]() Última edición por Josemaesra Día 26/10/11 a las 14:17:06. |
|
||||
|
||||
una duda... no trae el titanium la v.3.6???? no lo encuentro y he salvado apps con él... lo bajo del market... me pasais la version pro???
|
|
||||
|
||||
![]() La versión 3.7 tardará algunos dias,tengo que recopilar suficientes cambios como para que merezca la pena subir una nueva versión y flashearla, de momento estas son algunas novedades: -Nuevo launcher: Lo siento por los que prefieran Go launcher,pero es que el Launcher Pro es 2 o 3 veces más fluido,da gusto desplazar las pantallas, asi que incluirá la ultima version de LP modificado estilo Ice Cream,en la imágen podeis verlo. -Google Music 3.0: Le he incluido esta versión mas moderna y espectacular, con nuevos efectos y no sé si será mi imáginación pero me parece que tiene bastante más volumen ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() La versión 3.7 tardará algunos dias,tengo que recopilar suficientes cambios como para que merezca la pena subir una nueva versión y flashearla, de momento estas son algunas novedades: -Nuevo launcher: Lo siento por los que prefieran Go launcher,pero es que el Launcher Pro es 2 o 3 veces más fluido,da gusto desplazar las pantallas, asi que incluirá la ultima version de LP modificado estilo Ice Cream,en la imágen podeis verlo. -Google Music 3.0: Le he incluido esta versión mas moderna y espectacular, con nuevos efectos y no sé si será mi imáginación pero me parece que tiene bastante más volumen ![]() ![]() jm como se llama el widget del android con la memoria esta incluido en la rom o tengo que descargarlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He desinstalado la aplicación de tuenti para descargar la versión más reciente y en el market no me la encuentra y con aptoide no puedo instalarla... ¿es normal?
No me peguéis si esta duda ha sido resuelta cuarenta millones de veces |
|
||||
|
||||
vaya tela!!!!!!!!
cada vez que entro al post hay una nueva versión de ice cream. descansa un poco josemaesra, que no nos das tiempo a probarlas siquiera. ![]() ![]() La rom va de fábula, el único pero es lo que dije para la 3.3, que los iconos de la barra de estado los veo mal, porque son pequeños y de color azul-grisáceo y no distingo bien ni siquiera cuando tengo cobertura o cuando no. Pero vamos, eso es lo de menos, un poquito de uotkitchen y modificados al gusto. Sigue así campeón. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() La versión 3.7 tardará algunos dias,tengo que recopilar suficientes cambios como para que merezca la pena subir una nueva versión y flashearla, de momento estas son algunas novedades: -Nuevo launcher: Lo siento por los que prefieran Go launcher,pero es que el Launcher Pro es 2 o 3 veces más fluido,da gusto desplazar las pantallas, asi que incluirá la ultima version de LP modificado estilo Ice Cream,en la imágen podeis verlo. -Google Music 3.0: Le he incluido esta versión mas moderna y espectacular, con nuevos efectos y no sé si será mi imáginación pero me parece que tiene bastante más volumen ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo instalada la Sensation EXTREME, Tengo la particion ext y en la memoria interna tengo 140 mg libres, me gustaria saber cuanta memoria interna queda libre despues de flashear esta rom, Cual es mejor esta o la Sensation Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Por cierto JM, una pregunta/sugerencia:
¿En la v3.7 podrías incluir o se puede modificar el dialer, el marcador que viene de serie con cyanogenmod por uno mejor? El de serie es una....y molaria saber si se puede cambiar de alguna forma. |
|
||||
|
||||
JM (( cuando habro al market las aplicaciones que me aparecen que no estan instaladas cuando les doy actualizar y descargar me dicen que hay error y asi ´pasa tambien cuando quiero bajar cualquier aplicacion del market algo estoy haciendo mal???
|
|
||||
|
||||
jm, podias subir el apk del nuevo reproductor? estoy instalando el google music beta y las aplis que instalo me dan fc y ya van 5!!
![]() o mandarmelo por privado o lo que sea!! gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Josemara, me he instalado la 3.6 y es una pasada, estoy contentisimo con ella
![]() Solo me pasa un pequeño detalle :S Cuando instalo el App2sd, al entrar, me sale solo de la aplicacion, otra vez a la pantalla principal :S A alguien mas le pasa? o hay alguna aplicacion que pueda sustituirlo? Gracias! Y un saludo! Esperando la 3.7 ;) Tomate todo el tiempo que necesites! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poder instalar la aplicacion tuenti.las.apk tampoco funcionan desde el root. Manager Gracias y por cierto la rom me va mejor que la original.un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|