|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que mejor que la beta anterior si la fluidez mejoro algo, bueno pues lo subo y que cada uno se quite su propia opinion.
|
||||
|
||||
|
1.3beta3 August 7 2012 Merge jellybean launcher * Automatic desktop rearrangement * Automatic widget resize * Fling to delete * Smoother * More Import settings from other launchers (Stock, Samsung, HTC, Moto, Trebuchet, Apex) Custom Drawer grid size Add Info/Uninstall to quick menu, better centering and scrolling Update JB Icon Theme for Moto ICS Fix FCs Lo que más me ha llamado la atención es la "re-distribución automática de widgets/iconos", a lo iOS/JB. Moooolaa! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
1.3beta3 August 7 2012 Merge jellybean launcher * Automatic desktop rearrangement * Automatic widget resize * Fling to delete * Smoother * More Import settings from other launchers (Stock, Samsung, HTC, Moto, Trebuchet, Apex) Custom Drawer grid size Add Info/Uninstall to quick menu, better centering and scrolling Update JB Icon Theme for Moto ICS Fix FCs Lo que más me ha llamado la atención es la "re-distribución automática de widgets/iconos", a lo iOS/JB. Moooolaa! ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7663
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compi..aunque no es lo mismo que sgs ya que lo desactivas por completo y lo que me rayaba era que cada vez q tocaba pantalla se encendia pero bueno asi ya esta bien..
otra consulta esque soy nuevo con sgs3.. e descargado de ajustes los mods de bateria y reloj central los e instalado y se me ve toda la barra negra.. na de na..jejeje...tengo que volver a instalar rom? y ahi alguno que funcione bien o puede ser que sea porque los instale a la vez? gracias.. EDITO: ya esta se arreglo solo usnado una notificacion. ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Sonia compañero, yo lo soluciono mucho mas fácil con cualquier aplicación que tenga que conectarse tanto wifi como 3g automáticamente aparece la barra de notificaciones, yo personalmente uso siempre wifi explorer.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Casi na lo que hay aquí metido por Dios. NO al copi/paste Última edición por usuario_329878 Día 08/08/12 a las 14:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando del wuala de Lex el widget del tiempo del S3, alguien sabe cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carmen de mairena..jajjajaaa...
A esa me la encontre hace 9 años en las ramblas rodead@ de peña me acrrque y vi quien era y pa regalarme con los compis me tire una foto con ella..que tiempos aquellos si hubieran existido estos moviles...grgggrrrhgrrrrr.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carmen de mairena..jajjajaaa...
A esa me la encontre hace 9 años en las ramblas rodead@ de peña me acrrque y vi quien era y pa regalarme con los compis me tire una foto con ella..que tiempos aquellos si hubieran existido estos moviles...grgggrrrhgrrrrr.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta Rom es lo que tiene, el servicio es completo :eek::eek::eek::eek: ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar los temas?, es que el azul no me va nada y me estoy volviendo loco para encontrar otro, ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Jajjajaaa.... Por ahora nien la rom.. No queria tocar el sgs asta q saliera la jb pero ayer tuve q rootearlo y despues de unas 6 horas de uso antes de ser rot se me bebio la bateria enteraa..y por eso puse esta rom esperoya no tacarlo asta q salga la jb..por ahora birn de bateria aunque es pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
dlte0rr compañero tienes el Changelog en la lengua de Conservantes aquí.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7663 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: al final te vas a tener que poner de rodillas tu mmmmmmm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, pues me voy a hacer una visitilla, pero no os pierdo de vista os sigo con interés, jejeje.
Me gusta el mariconeo que hay en este hilo, voy a probar otra rom que valla peor que esta, aquí ya esta todo hecho, el cocinero no da muchas opciones y la gente no postea los HORRORES, jejeje. Os sigo de cerca.