|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por franko911 Día 08/08/12 a las 10:36:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué rabia, estaba acostumbrándome a la buena vida, y esta noche, sin previo aviso (maldita!) me ha chupado (...no penséis mal, bueno, os conozco: pensad lo que queráis!
) 25% de batería estando en reposo!! Imaginad lo difícil que es eso... en reposo!!! ![]() Y eso que llevo el "NO TE LA CHUPO" Phenomenal Extreme 3... Veremos esta noche si me vuelve a dar una alegría...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el archivo... Que hacer con el... Un pequeño tuyo para hacerlo yo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenos primero de todo felicitarte por la rom es una pasada..
queria saber porque se encienden los leds cada vez que tocas las pantalla? ahi forma de apagarlos nunca me a gustado tener led. y ahora esto grrrrgrrrr... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Podrías explicar bien lo de CPU -100, GPU-50 y SIO? Entiendo que en lo de cpu bajar el undelvolting a -100 mv y lo de gpu dejar los threshold a -50. Lo de SIO que es? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
El DSP Manager viene muy bien. ¿Pero me podría decir alguien como se inserta en el menú del ecualizador del Reproductor de Música? Porque este viene con el que trae de stock y no hay manera de cambiarlo. Un saludo a quien corresponda |
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña de cpu, poner -100 mv. En la pestaña de gpu, bajar los threshold a 50 %. En la pestaña de misc, lo que ha puesto el compañero, cambiar la política del scheduler a sio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
NO al copi/paste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta esque soy nuevo con sgs3.. e descargado de ajustes los mods de bateria y reloj central los e instalado y se me ve toda la barra negra.. na de na..jejeje...tengo que volver a instalar rom? y ahi alguno que funcione bien o puede ser que sea porque los instale a la vez? gracias.. EDITO: ya esta se arreglo solo usnado una notificacion. Última edición por glerother Día 08/08/12 a las 12:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un s3 de Yoigo, libre. Actualmente llevo la última stock UK y nunca he tocado el kernel ni soy root.
He leído el tutorial para instalar, ¿es necesario meterle un kernel diferente para instalar esta ROM? ¿Qué kernel en cuanto a estabilidad y fluidez-rendimiento de batería se recomienda? En caso de que cambie el kernel, me haga root e instale xlite... ¿cómo puedo volver a dejar todo como lo tengo ahora, es decir, con última stock UK? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|