|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
primero lava el mobil con jabon con un ph neutro medio ,esto es por la pantalla que es algo delica,antes de nada y de quitar la vateria instalate el windows media player o en su defecto ,radio tele taxi ,esto es pa cojer al justo molinero y la instalacion sea lo mas española posible ,tu ya sabes que como españa no hay na y apartir de hay empezamos por ejemplo a instalar una de los chichos pa cuando enciendas el mobil no nos salga el tono ese molesto de samsung ,creo que asta hora no me dejao nada ala compañero a bacilar de mobil
|
|
||||
|
||||
|
unas capturillas pa poner los dientes largos .mariconzillos
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
Última edición por isaacisaac Día 08/08/12 a las 07:38:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como le pongo a esta rom fondos con movimiento... alguien me dicesoy nuevo lo acabo de flashear pero quiero ponerle fondo con movimiento y no encuentro... los instale de play store y no abre... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima version de la rom la
XliteRom_V1.3.0_I9300XXBLG8 o la Xlite_Android_4.0.4_Final????? para instalarme la ultima |
|
|
||||
|
||||
|
djreno compañero si quieres te paso el zip para instalar por CWM y después comentamos
|
||||
|
||||
|
Hola, instale el beautiful widget, y lo desintale, y ahora no me deja volver a instalarlo, me dice esto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al CPU sleeper yo también lo instale , has tildado la opción en las configuraciones y has dado permisos?
![]() Última edición por frodo Día 08/08/12 a las 09:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Con rootexplorer vete a la ruta sistem data y mira si te creo alguna carpeta o algún archivo, si es así eliminarlo.
|
||||
|
||||
|
una duda, voy a pasar instalar ahora esta rom, tengo el movil sin root original de vodafone, me dice en el punto 2 "Descargamos odin y el kernel correspondiente (en este caso el boot) de aquí " no encuentro el kernel que hago?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher Prime v1.3 beta 3
Requisitos:android 4.0 o superior, Altamente personalizable, basado en el rendimiento, el reemplazo de la pantalla principal de Android 4.0 + Las características incluyen: Cuadrícula personalizada Configuración de las filas y columnas para satisfacer todas sus necesidades de aplicaciones y widgets. Muelle Scrollable Guarda todas tus aplicaciones favoritas en el muelle, con un máximo de 7 iconos por página y las páginas hasta 3. Efectos de desplazamiento Disfrute de los ojos dulces cuando se desplaza el escritorio y cajón. Los efectos incluyen Cube y Cardstack y más para los usuarios Prime. Vaya Infinito Tener siempre cerca a su página favorita, bucle a través de su escritorio de forma continua. Folder Icons Usted puede elegir un fondo, el estilo de vista previa o incluso sustituir el icono de conjunto. Backup / Restore Exportar la configuración y el diseño antes de borrar para volver rápidamente a funcionar. Lanzador de Nova Prime Características: Gestos Rápidamente iniciar acciones Nova o Aplicaciones de los gestos en el escritorio, como pellizcar, deslizar o deslizar dos dedos. Ocultar aplicaciones Mantenga un cajón libre de desorden por ocultando nunca aplicaciones utilizadas. Golpes del Dock Conseguir un mayor uso de aplicaciones de su muelle mediante el establecimiento de banda magnética de las acciones Otro de los efectos de desplazamiento
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude... quiero ponerle fondos animados...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||