|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inmersive mode es para esconder navbar, como te he indicado.
Inmersive color, cambiar color de barra notificaciónes y navbar según color pantalla, como bien dices en xposed G2 y si q funciona bien.... Pero no le des a redimensionar navbar q no podràs recuperar Luego las stock y te tocará volver a flasear.... Con G2 tweksbox al modificar la navbar pasa igual......ayer, He pringao con los 2.... Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el sonido del altavoz al hablar es algo bajo y se calienta muy rapido... normal ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo tuve unas horas y perfecto. Pero ahora no activo nada de xposed, q me toco flasear 2 veces por culpa de redimensionar navbar y además notaba recalentones y cosillas raras..... Creo q xposed no le sienta nada bien a esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido poner en modo inmersive en modo panel doble, lo he probado con el appsettings.
Screenshot_2014-06-16-17-59-19.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me canso de bloquear y desbloquear la pantalla.
![]() ¡QUÉ GRAN ROM! La mejor desde que tengo mi queridísimo G2!
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas con las llamadas con ART activado?Lo active esta mañana y no marcaba al llamar y si me llamaban solo podia escuchar en modo altavoz ... Luego active dalvik y ya funciona nose si era algo puntual y no tiene que ver con ART
|
||||
|
||||
|
PD - No haré mas tamaños que la cosa lleva mucha faena y dispongo de poco tiempo. Además, seguro que en breve habrá solución vía xposed o por parte del mismo Cloudyfa.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!OcwGCbJC!PrMF1-...OfaP1vyoBHbNKQ
PD - No haré mas tamaños que la cosa lleva mucha faena y dispongo de poco tiempo. Además, seguro que en breve habrá solución vía xposed o por parte del mismo Cloudyfa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad estoy muy contento con la rom, un trabajo excelente. Estoy teniendo un problema que se va la señal y no puedo hacer y recibir llamadas, instale la 806 dé Argentina, alguna manera de arreglar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que sí que no va es la animación del tiempo en la pantalla de bloqueo aún teniendola activada. Es un mal menor vaya
|
||||
|
||||
|
si, a mi tambien me ha pasado lo de que solo se escuchaba por altavoz, se me soluciono reiniciando.. si dices que es por el art lo quito ahora msimo
|