![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y no estoy por la labor de cambiar, con lo entretenida que es la Magic gracias a Cyano y Super |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes algun problema mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi nop, el unico bug que he encontrado en toda la tarde dando caña es en el Market...
A veces se cuelga y hay que salir, otras veces instalas Apps que no aparecen en la lista, reinicias y no aparecen, vuelves a reiniciar y a la segunda sip... No se... Errores de ese estilo, solo con el Market... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tuyo es de expediente x como los de samarkandaklan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te hablo desde un windows 7 pro 64 bits. Drivers instalados sin ningun problema (mucho mas facil que vista, son los de SDK 1.6) O sea que mira a ver como los has instalado y reinstala, que funcionan perfectamente. un saludo, |
|
|
|
Super hoy empece a organizar las apps de la magic en submenus, y los pongo en el escritorio hasta ahí todo bien el problema viene al reiniciar que desaparecen del escritorio.
Instalación limpia 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado arriba, estamos tantos que no das para todos...
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Activaste el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no lo active, no entre en el supsetup de hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estaras en la 4.2.2?
Seguro que si de todas maneras no sea que el market del hero tenga algun problema, te podrias poner el tema del actualizador y reportarme si se soluciona? |
|
|
|
ostia me mola un montón este nuevo tema!!! Viva el actualizator!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir como metes las apks dentro de las carpetas que creas con el submenu?
|
|
|
|
|
Cita:
super que es eso de firmar?, yo he hecho lo que pone en el primer post: - Entrar en modo recovery ( 1.2.1 o superior ) - wipe - formatear la sd a fat32 - desde el pc - adb shell - sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias super, eres un crack... |
|
|
|
despliego el menu, abro el submenu correspondiente y muevo desde el menu la aplicación al submenu, pero una cosa cuando reinicio los submenus siguen existiendo y con las apps dentro y funcionan bien lo unico es que desaparecen del escritorio en el menu siguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por esto sdparted -es 512 -ss 64 -efs ext3 Ademas ponte el recovery 1.2.3G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
, mira tu por que era, esta mañana actualize mi blanquita segun colgaste el actualizador a la version 4.2.2 (Marking_update_4.2.2.zip) y me salían unos iconos diferentes en la barra de notificaciones, en la batería, en la cobertura y en el 3G y la barra inferior era como la del Hero B, esta tarde actualize otra blanquita con el The actualizator, y esos iconos vuelven a ser del tema original y la barra inferior es diferente, al ver los iconos originales me puse a hacer wipe y formateo y reinstalacion pensando que algo habia hecho mal, y me volvian a salir igual, y cuando vengo a preguntar me encuentro con esta respuesta me esta bien empleado por no preguntar antes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:30:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y no estoy por la labor de cambiar, con lo entretenida que es la Magic gracias a Cyano y Super
D

, mira tu por que era, esta mañana actualize mi blanquita segun colgaste el actualizador a la version 4.2.2 (Marking_update_4.2.2.zip) y me salían unos iconos diferentes en la barra de notificaciones, en la batería, en la cobertura y en el 3G y la barra inferior era como la del Hero B, esta tarde actualize otra blanquita con el The actualizator, y esos iconos vuelven a ser del tema original y la barra inferior es diferente, al ver los iconos originales me puse a hacer wipe y formateo y reinstalacion pensando que algo habia hecho mal, y me volvian a salir igual, y cuando vengo a preguntar me encuentro con esta respuesta