|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes algun problema mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi nop, el unico bug que he encontrado en toda la tarde dando caña es en el Market...
A veces se cuelga y hay que salir, otras veces instalas Apps que no aparecen en la lista, reinicias y no aparecen, vuelves a reiniciar y a la segunda sip... No se... Errores de ese estilo, solo con el Market... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solo problemas incluso entrando en los Ajustes se ha vuelto a reiniciar, supongo que tendre que hacer un wipe de esos no?, POrque reinstalar la rom solo se puede con el modo recovery y conectado por usb al ordenador verdad?, mas que nada es que aqui en casa tengo windows 7 y los drivers usb que me baje del tutorial dice que no son compatibles con lo cual con windows 7 no puedo coenctar en modo recovery.
Haré el 3er wipe de hoy a ver si a la tercera va la vencida. ![]() Lo tuyo es de expediente x como los de samarkandaklan |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solo problemas incluso entrando en los Ajustes se ha vuelto a reiniciar, supongo que tendre que hacer un wipe de esos no?, POrque reinstalar la rom solo se puede con el modo recovery y conectado por usb al ordenador verdad?, mas que nada es que aqui en casa tengo windows 7 y los drivers usb que me baje del tutorial dice que no son compatibles con lo cual con windows 7 no puedo coenctar en modo recovery.
Haré el 3er wipe de hoy a ver si a la tercera va la vencida. ![]() Te hablo desde un windows 7 pro 64 bits. Drivers instalados sin ningun problema (mucho mas facil que vista, son los de SDK 1.6) O sea que mira a ver como los has instalado y reinstala, que funcionan perfectamente. un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Super hoy empece a organizar las apps de la magic en submenus, y los pongo en el escritorio hasta ahí todo bien el problema viene al reiniciar que desaparecen del escritorio.
Instalación limpia 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi nop, el unico bug que he encontrado en toda la tarde dando caña es en el Market...
A veces se cuelga y hay que salir, otras veces instalas Apps que no aparecen en la lista, reinicias y no aparecen, vuelves a reiniciar y a la segunda sip... No se... Errores de ese estilo, solo con el Market... Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia me mola un montón este nuevo tema!!! Viva el actualizator!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir como metes las apks dentro de las carpetas que creas con el submenu?
|
|
|
||||
|
||||
|
super que es eso de firmar?, yo he hecho lo que pone en el primer post: - Entrar en modo recovery ( 1.2.1 o superior ) - wipe - formatear la sd a fat32 - desde el pc - adb shell - sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias super, eres un crack... |
|
|
||||
|
||||
|
despliego el menu, abro el submenu correspondiente y muevo desde el menu la aplicación al submenu, pero una cosa cuando reinicio los submenus siguen existiendo y con las apps dentro y funcionan bien lo unico es que desaparecen del escritorio en el menu siguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el mismo que uso yo y me dicen que no son correctos, los drivers que he instalado son los que salen en el post que hay en este foro para rootear la Magic.
super que es eso de firmar?, yo he hecho lo que pone en el primer post: - Entrar en modo recovery ( 1.2.1 o superior ) - wipe - formatear la sd a fat32 - desde el pc - adb shell - sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 Salu2 ![]() por esto sdparted -es 512 -ss 64 -efs ext3 Ademas ponte el recovery 1.2.3G |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el mismo que uso yo y me dicen que no son correctos, los drivers que he instalado son los que salen en el post que hay en este foro para rootear la Magic.
super que es eso de firmar?, yo he hecho lo que pone en el primer post: - Entrar en modo recovery ( 1.2.1 o superior ) - wipe - formatear la sd a fat32 - desde el pc - adb shell - sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
, mira tu por que era, esta mañana actualize mi blanquita segun colgaste el actualizador a la version 4.2.2 (Marking_update_4.2.2.zip) y me salían unos iconos diferentes en la barra de notificaciones, en la batería, en la cobertura y en el 3G y la barra inferior era como la del Hero B, esta tarde actualize otra blanquita con el The actualizator, y esos iconos vuelven a ser del tema original y la barra inferior es diferente, al ver los iconos originales me puse a hacer wipe y formateo y reinstalacion pensando que algo habia hecho mal, y me volvian a salir igual, y cuando vengo a preguntar me encuentro con esta respuesta me esta bien empleado por no preguntar antes.
|