|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok fozzy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJ la frase del dia lo que me he llegado a reir
Por Yeahhhh Es una odisea en la que se tienen que alinear los planetas para que funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja si te aburres crea mas temas , o ... aplicaciones.... igual nos hace algun pedazo de programa el tio
aun no vi un programa de bloqueo bueno del todo (el lock 2.4 no blokea las teclas de volumen , y el alock tarda muchas veces al mostrar la pantalla principal) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que solo tengo problemas.
Hasta hoy la ROM perfecta, sin ningún tipo de problema, rápida y estable. Pero hoy, por las buenas mientras veía una película se ha reiniciado y al volver a arrancar todo parecía estar bien menos los contactos. No me aparecía ninguno, me decía que no había contactos que introdujera yo uno. Nada, después de intentar una y otra vez actualizarlos desde Ajustes, opto por reiniciar el dispositivo. Cuando termina de reiniciar (que por cierto tardó muy poco) me pide los datos como si hubiera hecho un Wipe. Los introduzco y me aparece todo exactamente igual que antes del "wipe" (que no había hecho) pero sin contactos. Esto ha sido con la 4.2.1, no puedo dar más datos por que no entiendo que ha podido pasar, estoy actualizando a la 4.2.2 a ver que tal va la cosa. Lo comento por si alguien más le ha pasado o soy el único. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, voy a echar un vistazo a ese, a ver qué tal pinta tiene... Gracias! Iker P.D. Y perdón por tratar de algo que no es directamente la ROM, pero guarda relación
|
||||
|
||||
|
No, lo que me gustaría es que al entrar en calendario se vea así, como ha puesto Super, pero sin tener que usar un Widget.
De todas formas, voy a echar un vistazo a ese, a ver qué tal pinta tiene... Gracias! Iker P.D. Y perdón por tratar de algo que no es directamente la ROM, pero guarda relación ![]() ![]() no se si te entiendo... lo ke yo entiendo es ke kieres ke al entrar en la aplicacion te muestre el mes le das a menu-mes y listo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que me pasa a mi con esta rom se me ha reiniciado varias veces ejecutando el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que soy un pedigüeño, porque uso mucho el calendario y me parece que no está bien organizado su funcionamiento, no me hagáis mucho caso, je, je...
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta, pero yo tambien tengo problemas en torno al Market... A mi no se me reinicia, pero instalo aplicaciones que luego no me aparecen entre las descargas en su ventanita correspondiente...
No se si es cosa de la ROM, del Market, de mi telefono, de Donut, o yo que se... Con la ROM Dwang no me pasaba... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo, pero con un funcionamiento más fluído que el de la Magic, tipo del de la Hero. En la Magic tienes que darle a visualización/mes, pero entonces no ves las citas (ves en qué días hay, pero no qué son). Para verlas necesitas entrar en el día, y luego, en vez de poder darle al botón "atrás" y volver al mes (como sería lógico), tienes que volver a hacer lo mismo, visualización/més, porque si le dás al botón "atrás" te sales del calendario.
Vamos, que soy un pedigüeño, porque uso mucho el calendario y me parece que no está bien organizado su funcionamiento, no me hagáis mucho caso, je, je... ![]() ![]() eso si ke ya no se solucionartelo |
|
|
||||
|
||||
|
la rom me esta yendo mejor ke ninguna
creo ke si ke esta ultima version arregla los cuelgues ke tenia la 4.21 , porke no tuve ninguno saliendo del copilot le cuesta mas volver al home , bastantes segundos , pero no se keda colgada como la 4.21 , ke tenias ke esperar un monton a ke te muestre los iconos , sino ke tras unos segundos te muestra bien el home |
|
|
||||
|
||||
![]() PEro tío, tanto como el vacío tampoco... ![]()
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta, pero yo tambien tengo problemas en torno al Market... A mi no se me reinicia, pero instalo aplicaciones que luego no me aparecen entre las descargas en su ventanita correspondiente...
No se si es cosa de la ROM, del Market, de mi telefono, de Donut, o yo que se... Con la ROM Dwang no me pasaba... Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solo problemas incluso entrando en los Ajustes se ha vuelto a reiniciar, supongo que tendre que hacer un wipe de esos no?, POrque reinstalar la rom solo se puede con el modo recovery y conectado por usb al ordenador verdad?, mas que nada es que aqui en casa tengo windows 7 y los drivers usb que me baje del tutorial dice que no son compatibles con lo cual con windows 7 no puedo coenctar en modo recovery.
Haré el 3er wipe de hoy a ver si a la tercera va la vencida. |