|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de decir si es mejor o peor cada uno tiene sus cosas buenas y malas, la cuestión es que se adapte a tus necesidades y al uso que le vayas a dar, bajo mi punto de vista pues en cuestión de hardware pues ciertamente la htc hd2 es algo superior pero a nivel de software la appstore de apple a día de hoy no tiene rival aunque ya me gustaría que si lo tuviera.
![]() . Igual que el lo hace conmigo.P.D. A mi con que la LEO me satisfaga a mi...como si no le gusta a nadie. Cada uno tiene sus gustos. El mio es este. Y gracias que todos tenemos gustos diferentes. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de decir si es mejor o peor cada uno tiene sus cosas buenas y malas, la cuestión es que se adapte a tus necesidades y al uso que le vayas a dar, bajo mi punto de vista pues en cuestión de hardware pues ciertamente la htc hd2 es algo superior pero a nivel de software la appstore de apple a día de hoy no tiene rival aunque ya me gustaría que si lo tuviera.
![]() Las pdas creo que son como los zapatos... cada uno conoce su forma de vestir, la comodidad y el uso que le quiere dar... hay personas que solo quieren llmar, otras que no quieren complicaciones... Yo reto a cualquiera a que venga a extermadura... donde la cobertura en muchos sitios es G y que usen su ifon... o android... me río... una amiga grabo a mi hija con el ifon y no tuvo mas remedio que mandarme un correo con el adjunto... no puede pasar archivos por bt... vata, no lo entiendo, decía... pues yo sí... en USA no tiene problemas por velocidad de redes o wifis abiertas... aquí si... e Madrid supongo que no... no se, es un mundo muy abierto... respeto a los demás pero a mi el sistema y Make me gustan... sin make me lo pensaba... con Make la HD2...
|
||||
|
||||
|
Si el problema es el bluetooth comentar que tanto el iphone con su jailbreak y el android haciendo de root pasan y reciben archivos por bluetooth sin problemas.Lo digo porque esa carencia inexplicable ya se subsano.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a por ella aunque sea de ultimo suplente. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y perder la garantía de un movil que cuesta 500€, o con el que tienes una tarifa mínima de 9€ + 15€ de datos???. Yo no me arriesgaría la verdad. Hay que comparar el aparato tal y como está. Porque yo también en internet tengo millones de aplicaciones para HTC gratis y en este foro más. Y te doy la razón con lo de la tienda de apple. Saludos Sobre la comparación hay un hilo abierto Lo digo porque aquí creo que no cuadra
![]() Última edición por pepe1232 Día 12/10/09 a las 18:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ferias de muestra existen porque hay gustos para todos...
Conozco a muchímas personas que tiene un coche, una tele o un equipo informático, al que no le sacan nada de partido porque no saben ni para que se usa... esta amiga tiene el ifon para llamar... nada más... da igual... lo que decimos es que cada uno busca lo que le queda mejor o va con su gusto... reconozco que hay cosas mejores en otros sistemas... un amigo del foro, moleon30, tiene una magic y está enamorado... va de maravilla y tiene puesta una aplicación gratuita para detectar metales... también se queja de otras cosas... y a él le viene como un guante... no tengo nada que decir... cada uno le gusta lo que le gusta... yo tengo mi guante... y me gusta...
|
||||
|
||||
|
El mayor mérito del iphone es haberse convertido en la referencia "universal" con la que se comparan todos los demás teléfonos, e incluso reproductores de mp3.
A dos años largos desde el lanzamiento del iphone, mejorarlo no es un "mérito", es una obligación de los que quieran situarse en la "cresta de la ola" tecnológica (HTC). O lanzas productos de "segunda línea", o mejoras al iphone en todos y cada uno de sus aspectos, y ahí el HD por ejemplo, se quedó a mitad de camino en muchas áreas, aunque por HW le gane de largo...... Y que conste que tuve un iphone de los primeros (Lo vendí a los 15 días).... y llevo encima un HD desde hace ya casi un año, pero "al césar lo que es del césar". Salu2 Última edición por Looking Glass Día 12/10/09 a las 21:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la gracia está en poder toquetear con las roms cocinadas de windows mobile y el jailbreak , además el jailbreak es un proceso que en cuanto quieras se lo quitas en 30 segundos si tienes que enviar el móvil al sat y con las roms de android y windows mobile tampoco tienes porque tener problemas para cargarle la rom original si tienes que enviarlo al sat.
El que quiera bluetooth a día de hoy lo tiene con android y con iphone, ahora bien si te da apuro hacerlo por lo que sea y necesitas el bluetooth para pasar archivos pues cogete otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la gracia está en poder toquetear con las roms cocinadas de windows mobile y el jailbreak , además el jailbreak es un proceso que en cuanto quieras se lo quitas en 30 segundos si tienes que enviar el móvil al sat y con las roms de android y windows mobile tampoco tienes porque tener problemas para cargarle la rom original si tienes que enviarlo al sat.
El que quiera bluetooth a día de hoy lo tiene con android y con iphone, ahora bien si te da apuro hacerlo por lo que sea y necesitas el bluetooth para pasar archivos pues cogete otro móvil. ![]() Pero eso de que lo quitas en 30segundos....hombre si no te enciende y es problema de HW haber como se lo quitas. En definitiva: viva la competencia, que hagan aparatos mejores y más baratos y que los que salgamos beneficiados seamos nosotros. El monopolio no es grato para los consumidores. Saludos P.D. Como nos estamos animando
|
||||
|
||||
|
Toda la razón.
![]() Este ya es otro tema que te doy toda la razón. Lo divertido es toquetear con las roms, etc.
Pero eso de que lo quitas en 30segundos....hombre si no te enciende y es problema de HW haber como se lo quitas. En definitiva: viva la competencia, que hagan aparatos mejores y más baratos y que los que salgamos beneficiados seamos nosotros. El monopolio no es grato para los consumidores. Saludos P.D. Como nos estamos animando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo bueno, el ambiente del foro.
![]() Creo que un poco en "secreto", todos aspiramos a tener lo último en tecnología, sin que nadie nos moje la oreja (al menos durante unos....... ¿días? ).En serio, es curioso como todas las comparaciones van en torno al iphone, por lo que yo al menos, le agradezco a Apple haber conducido el mundo de los PDA-phones en esa dirección, ya que creo que ha sido la única manera de que M$ (Y los fabricantes) se sacudieran un poco de encima el letargo de "PDAs corporativas" con el que nos aturdieron durante años.... Ya lo ha dicho alguien, ¡Viva la competencia! Poco a poco vamos llegando a un mundo donde todos encontraremos nuestro Teléfono-PDA ideal, espero... que el "enamoramiento" dure algunos días.Salu2 Última edición por Looking Glass Día 12/10/09 a las 19:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponedme en la lista de rezagados o lentos en la toma de decisiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como tecno-adicto puedo decir que de los últimos HTC la mejor cámara ha sido la del Trinity y, eso que era una 3MP... las demás, Polaris, HD muy pero que muy malas las caámara a pesar de pasar de 3 a 5MP (caso de la HD) como bien dice Make no podemos comparar con nokia and company el tema de la cámara, así como el tema de los colores, ahí aún estamos como en el 2003.
Ánimo para todos y a disfrutar de su pantalla, de su procesador y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Make, desde hace tiempo la salida en UK es el 11... nos gana por poco... de todas formas estoy tratando de que nos realicen la operación en cuanto desembarquen... vamos que si pueden nos las envían sin pasar por mayorista... pagando antes , claro, pero sin esperas... ojalá...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea pronto para preguntar sobre prestaciones de esta nueva "makina" y el Mobile 6.5, pero abusando de los conocimientos del ilustre Dr. Make (¿puedo dirigirme así, con todos mis respetos, hacia alguien capaz de hurgar las entrañas de estas preciosidades?) quisiera saber si puede informarme si , ademas de los programas Office, funcionarán correctamente los siguientes programas: Tomtom 7, SPB Wallet, SPB Finance, SPB Time, CompeGPS, y NoData que actualmente tengo en mi Cruise con SO CE 5.2. y que me permiten sacarle el máximo provecho.
Me remito a uno de los post de Kanoso en el que, con muy buen criterio, expresa que a cada uno le gusta un determinado modelo de móvil para utilizarlo según sus necesidades. Mis prioridades son: Navegador, utilidades de SPB mencionadas y CompeGPS para visualizar y almacenar tracks. Por ello no quisiera equivocarme con esta maravilla de HD2 si no funcionan dichos programas. Gracias por vuestra dedicación y tiempo para ilustrar a los pobres mortales que nos asomamos, no sin temor, a estos foros que son nuestra fuente de sabiduría (..oñó, me ha salido ligeramente ilíada griega en el olympo de los dioses ¿no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que sigáis manifestando la intención a través de los post. Aunque la lista esté cerrada podré conocer cuanta gente está detrás y ver la posibilidad de seguir sacando lotes... yo os voy metiendo en un excel que creé... eso no quita de que Make deje de editar la lista... pero como los post de la gente están ahí solamente tengo que ver los siguientes...
Eso sí, vamos a ir por etapas, primero el primer lote, segundo el segundo y vemos como seguir... ¿Os Parece?... ![]() ![]() Por mi parte, cuando se necesiten las pelas sólo hay que decirlo y para allá van.............luego ya me arreglaré para ver si convenzo a mi mujer que conviene comer y cenar patatas cocidas todos los días............al menos yo desde luego.................jajajajajajaja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,llevo bastante tiempo siguiendoos,y aunk a veces no me ponga al dia de los posts en el mismo dia,siempre trato de buscar tiempo para leeros todos.
he tardado en escribir pues como aun no estaba muy decidido por cambiarme de terminal,pero creo que voy a dar el paso y deciros que me inscribais en la lista,aunk ya se que llego tard porke,al menos que lo agais de suplente. agradecer sobre todo el trabajo maravilloso de make por el trabajo hecho aki y en el foro en general,y a kanoso por ese paravilloso trato. y a los demas que siempre aportan algo. aki me quedo con la esperanza de que amplieis el numero de gente para optar a la compra... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto. Tengo la absoluta seguridad de que pese a ser el reserva 9 estos dos grandes de Makeveral/Kanoso, Kanoso/Makeveral van a cerrar la operación Leo con un éxito total. Confío absolutamente en ellos y les agradezco el inmenso esfuerzo que están haciendo.
Por mi parte, cuando se necesiten las pelas sólo hay que decirlo y para allá van.............luego ya me arreglaré para ver si convenzo a mi mujer que conviene comer y cenar patatas cocidas todos los días............al menos yo desde luego.................jajajajajajaja. Un saludo. ![]() ![]() ![]() y recuerda, ayuda mucho conocer a una persona mayor con necesidad de compañía, con dinero claro... ![]() ![]()