![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya está disponible el enlace de descarga de la nueva REPO. Poco a poco iremos añadiendo nuevos contenidos, al igual que ya hicimos en su día con la Repo anterior. Por favor, sed pacientes.
Un saludo, Inmortales. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , vamos a descargarla
|
|
|
|
pues no me sale esa carpeta compi
vaya putadon.
Última edición por c3p0 Día 05/06/13 a las 16:51:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy majo el Launcher de la repo. De momento ya podemos ir tuneándola.
|
|
|
|
veo que esta carpeta me sale pero por el recovery,por el pc no me sale,me exais un cable porfa.y porque lo cambia todo de sitio?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo ideal hubiese sido hacer un wipe SD card para que te formatease la memoria interna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
igual se me a ido la pinza y e borrado el contenido de esa carpeta o e tocado algo por recovery.que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRANDE DORA TEAM! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunt funciona la evo con la 4.1.2 si me podeis constestar alguien lo agradeceria...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado y te estoy hablando de memoria, si me he confundido en algo que me corrijan :p Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
noto en la rom que se me calienta mucho el movil.
|
|
|
|
Un millón de gracias por la Repo. Enorme trabajo una vez más Dora Team.
He intentado instalar la cortina assasin sobre el blue theme, pero no se me instala, y con el boot animation azul me sale el muñeco de android k.o. y me dice instalación abortada. Se instala por recovery, no? Gracias inmortales! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METALFILTH su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo del boot azul lo reviso ahora mismo. EDITO: Arreglado Última edición por pakukoct Día 06/06/13 a las 00:00:59 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
de que se deve pakuko?al tener el wifi puesto y trastear un poco,me llega a 50 de caliente.uff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aun así este Paco a obrado de su magia pero todavía no hace milagros sino ya le hubiera pedido yo unos cuantos jejeje. Enorabuena equipo seguid así sois increíbles. La gracias a todos por vuestros apoyos. Un saludo inmortales.......... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me calienta al trastear un poco, da igual que este en datos que en wifi, y también e visto que no funciona el fast dormancy ya que siempre e tenido la costumbre en dejarlo en 3g y siempre marcaba h y con esta rom siempre esta cambiando h, h+ o 3g
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
muy buen trabajo con la repo excelente trabajo....... la verdad que queda el movil impresionante
enorabuena |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:23:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vaya putadon.