|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el enlace de descarga de la nueva REPO. Poco a poco iremos añadiendo nuevos contenidos, al igual que ya hicimos en su día con la Repo anterior. Por favor, sed pacientes.
Un saludo, Inmortales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , vamos a descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por c3p0 Día 05/06/13 a las 16:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy majo el Launcher de la repo. De momento ya podemos ir tuneándola.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que esta carpeta me sale pero por el recovery,por el pc no me sale,me exais un cable porfa.y porque lo cambia todo de sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal hubiese sido hacer un wipe SD card para que te formatease la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
igual se me a ido la pinza y e borrado el contenido de esa carpeta o e tocado algo por recovery.que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRANDE DORA TEAM! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunt funciona la evo con la 4.1.2 si me podeis constestar alguien lo agradeceria...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado y te estoy hablando de memoria, si me he confundido en algo que me corrijan :p Un saludo!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no has hecho wipe sd seguramente la has liado un poco, ya que se recomienda hacer todos los wipes al cambiar de V10 a EVO, o de 4.1 a 4.2. Eso es porqué cambia la distribución de las carpetas en la sd interna, ya que, sino recuerdo mal, a partir de 4.2 los dispositivos Android aceptan el multiusuario en un terminal, y de ahí que se creen esas carpetas (0,1,2) segun los usuarios que lo activen. Nosotros nos quedamos siempre en la 0, ya que es raro que alguien comparta su móvil. Es algo enfocado a las tablets, más bien, pero no deja de ser un cambio y de ahí lo adapten a partir de 4.2.
Espero haberte ayudado y te estoy hablando de memoria, si me he confundido en algo que me corrijan :p Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
noto en la rom que se me calienta mucho el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias por la Repo. Enorme trabajo una vez más Dora Team.
He intentado instalar la cortina assasin sobre el blue theme, pero no se me instala, y con el boot animation azul me sale el muñeco de android k.o. y me dice instalación abortada. Se instala por recovery, no? Gracias inmortales! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METALFILTH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias por la Repo. Enorme trabajo una vez más Dora Team.
He intentado instalar la cortina assasin sobre el blue theme, pero no se me instala, y con el boot animation azul me sale el muñeco de android k.o. y me dice instalación abortada. Se instala por recovery, no? Gracias inmortales! ![]() Lo del boot azul lo reviso ahora mismo. EDITO: Arreglado
![]() Última edición por pakukoct Día 06/06/13 a las 00:00:59. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de que se deve pakuko?al tener el wifi puesto y trastear un poco,me llega a 50 de caliente.uff
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun así este Paco a obrado de su magia pero todavía no hace milagros sino ya le hubiera pedido yo unos cuantos jejeje. Enorabuena equipo seguid así sois increíbles. La gracias a todos por vuestros apoyos. Un saludo inmortales..........
|
||||
|
||||
|
A mi también se me calienta al trastear un poco, da igual que este en datos que en wifi, y también e visto que no funciona el fast dormancy ya que siempre e tenido la costumbre en dejarlo en 3g y siempre marcaba h y con esta rom siempre esta cambiando h, h+ o 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me calienta al trastear un poco, da igual que este en datos que en wifi, y también e visto que no funciona el fast dormancy ya que siempre e tenido la costumbre en dejarlo en 3g y siempre marcaba h y con esta rom siempre esta cambiando h, h+ o 3g
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo con la repo excelente trabajo....... la verdad que queda el movil impresionante
enorabuena
Estás aquí
|
||||||
|
||||||