|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya he podido hacerlo.
Última edición por ghosse55 Día 21/08/12 a las 09:24:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carpeta creada! Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Despues de restaurar con titanium no me funcionaba el angry birds space y resulta que en la anterior rom lo había pasado a la sd con la opción de administrar aplicaciones, lo he vuelto a pasar y ya me funciona.
Sin embargo otros juegos como max payne me pasa lo mismo pero ahora no me deja pasarlo a la sd por lo que sigue sin funcionarme. Me dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento y tengo más de 2gb libres en la sd y más de 200mb en la memoria interna. Pasa como al parchear con lucky alguna app que luego queda el odex y si no lo borras no te deja instalar y dice lo mismo pero si borras el odex ya te deja pero no sé a qué carpeta de la sd se mueven las apps para borrar los restos. Las muevo con la opción nativa de android, no con apps como app2sd. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la 3.8.16 de 240 DPI del Mobilism(PPCWarez)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
FALLO GRAVISIMO! Me es imposible acceder al telefono una vez reiniciado habiendole puesto un pin de desbloqueo, como puedo desactivarlo si no puedo acceder al telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
si?? ostras, a mi con el patron no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es siempre flasear la ultima. Todas tienen un consumo parecido...
|
|
|
|
Cita:
Y ya es la 2ª vez que me lo hace, porque es la 2ª oportunidad que le daba a la rom, entre lo de antes y esto ya..., que putada, alguien conoce alguna forma de quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es el pin del movil o de la sim? Yo no se quitarlo... Alomejor con un wipe data/factory reset....
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como quitar la transparencia de la barra deslizante de notificaciones??????????????
Y cambiar el icono de batería como en otras roms se puede hacer sin toquetear nada Ayuda pleaaaaaaaaaaaaaaase Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Edito, no me hace ninguna gracia hacer un factory reset |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por otra parte, hay alguna manera de que funcione el LG Notifications ( o algo para que se ilumunen los leds). Se ha modificado dicha aplicación o algo por el estilo? Muchas gracias ! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo de las notificaciones yo lo tengo puesto y funciona las llamadas el whatsap no y los mensajes no lo se Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|