|
||
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todAs/todOs. ![]() Carpeta creada! Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo que busco en el tema a ver si alguien ya le había pasado, posteo mi duda si alguien recuerda la solución:
Está el móvil cargando y con el wi-fi activo, o con el 3G y en mi bolsillo, y Whatsapp solo actualiza hasta que activo la pantalla. No he visto ese fallo comentado ahora, así que me imagino que hice algo mal o que es un detallito que a alguien ya le pasó y ya se discutió, ¿alguna idea? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que no deberia escribir esto aqui, pero hay algo para mejorar el sonido en las basadas en stock?
EDITO: Usar el lcd density modder influye mucho en el consumo de bateria o no? Se ve hermosa la rom ahorita que lo baje y lo puse a 210 dpi pero si influye negativamente en el consumo pasare de ella. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le sale el angry birds space como no compatible para esta versión? Seguramente sea porque modifique los dpi pero acabo de ponerle los valores por defecto y la cosa sigue igual.
Alguna solución para instalar estas apps "incompatibles" desde la misma play store? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de restaurar con titanium no me funcionaba el angry birds space y resulta que en la anterior rom lo había pasado a la sd con la opción de administrar aplicaciones, lo he vuelto a pasar y ya me funciona.
Sin embargo otros juegos como max payne me pasa lo mismo pero ahora no me deja pasarlo a la sd por lo que sigue sin funcionarme. Me dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento y tengo más de 2gb libres en la sd y más de 200mb en la memoria interna. Pasa como al parchear con lucky alguna app que luego queda el odex y si no lo borras no te deja instalar y dice lo mismo pero si borras el odex ya te deja pero no sé a qué carpeta de la sd se mueven las apps para borrar los restos. Las muevo con la opción nativa de android, no con apps como app2sd. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que busco en el tema a ver si alguien ya le había pasado, posteo mi duda si alguien recuerda la solución:
Está el móvil cargando y con el wi-fi activo, o con el 3G y en mi bolsillo, y Whatsapp solo actualiza hasta que activo la pantalla. No he visto ese fallo comentado ahora, así que me imagino que hice algo mal o que es un detallito que a alguien ya le pasó y ya se discutió, ¿alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FALLO GRAVISIMO! Me es imposible acceder al telefono una vez reiniciado habiendole puesto un pin de desbloqueo, como puedo desactivarlo si no puedo acceder al telefono?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es siempre flasear la ultima. Todas tienen un consumo parecido...
|
|
||||
|
||||
|
Y ya es la 2ª vez que me lo hace, porque es la 2ª oportunidad que le daba a la rom, entre lo de antes y esto ya..., que putada, alguien conoce alguna forma de quitarlo?
|
||||
|
||||
|
Pero es el pin del movil o de la sim? Yo no se quitarlo... Alomejor con un wipe data/factory reset....
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como quitar la transparencia de la barra deslizante de notificaciones??????????????
Y cambiar el icono de batería como en otras roms se puede hacer sin toquetear nada Ayuda pleaaaaaaaaaaaaaaase Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, no me hace ninguna gracia hacer un factory reset
|
||||
|
||||
![]() Por otra parte, hay alguna manera de que funcione el LG Notifications ( o algo para que se ilumunen los leds). Se ha modificado dicha aplicación o algo por el estilo? Muchas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo, acabo de ver en los bugs de la versión oficial de LG que la brújula no funciona en Maps a partir de la versión 6. Yo me he instalado la 5.12 (creo que es la inmediatamente anterior), y ahora cuando salga del trabajo lo pruebo
![]() Por otra parte, hay alguna manera de que funcione el LG Notifications ( o algo para que se ilumunen los leds). Se ha modificado dicha aplicación o algo por el estilo? Muchas gracias ! ![]() Y lo de las notificaciones yo lo tengo puesto y funciona las llamadas el whatsap no y los mensajes no lo se Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |