![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabeis de algún mod o similar para extender el escritorio(ocultar la barra de notificaciones ) para esta rom
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede resumir cuál es el kernel y el módem más recomendado para esta ROM? Imposible leer tantos mensajes..
![]() ¡Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ha salido la v4!! A flasheaaaar!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JBJ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. PD: Se recomienda full wipe para esta rom. Si probais instalando encima comentarlo. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si queréis usar Viper4android, debéis de intalar el Kernel dark Kernel que viene en el Aroma. Luego hay un procedimiento para activar el Mod Viper4android , pero sólo es posible usando ese Kernel Última edición por aurelianobue Día 25/02/15 a las 10:15:16 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
No creo que actualice. La V2.0 me funciona de muerte con el Knox a 0x0. Pero por si acaso lanzo unas dudas.
Si me decidiera el procedimiento sería el mismo que cuando instalé la V2.0 para continuar con el Knox a 0x0? O sea flashear la KK, rootearla y luego desde Odin Mobile intalar el Zip de la rom y luego desde Odin Pc los tres archivos con el persist? Después de leer como habían perdido el Knox algunos al instalar la versión 3 no lo tengo claro. La batería en reposo parece que no se consuma en absoluto con la V2.0 que cambio con respecto a la KK. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todos modos ya sabes que algún que otro compi lo hará directo sin full wipes jajajjaa. Y puede que le vaya bien
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vamos a actualizar ahora mismo.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabemos si esta sigue subiendo el knox?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OJO no elijáis la opción desde el Aroma Instaler V4 "Remove increased Ring Tone". PROVOCA BUG EN LA APLICACIÓN DE TELÉFONO. El cocinero lo solucionar en un zip/Fix en breve
![]() EDITO. Aquí el Fix publicado hace unos instantes (#3597): http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59074867 Última edición por aurelianobue Día 25/02/15 a las 11:12:27 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He hecho full wipe y he detectado otro fallo, y es que no se me iluminan los botonos de atrás y menu. ¿Os pasa a vosotros?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mnnn estoy bajando cuando instale os comento, sino comentarlo en XDA haber si le pasa a alguien mas..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Descargando v4 a ver que tal
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|