|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algún mod o similar para extender el escritorio(ocultar la barra de notificaciones ) para esta rom
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede resumir cuál es el kernel y el módem más recomendado para esta ROM? Imposible leer tantos mensajes..
Sorry si la pregunta está repetida. Y si no es mucho pedir.. facilitar el enlace de descarga.. jeje¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la v4!! A flasheaaaar!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JBJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la v4!! A flasheaaaar!!!
![]() Saludos. PD: Se recomienda full wipe para esta rom. Si probais instalando encima comentarlo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis usar Viper4android, debéis de intalar el Kernel dark Kernel que viene en el Aroma. Luego hay un procedimiento para activar el Mod Viper4android , pero sólo es posible usando ese Kernel Última edición por aurelianobue Día 25/02/15 a las 10:15:16. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que actualice. La V2.0 me funciona de muerte con el Knox a 0x0. Pero por si acaso lanzo unas dudas.
Si me decidiera el procedimiento sería el mismo que cuando instalé la V2.0 para continuar con el Knox a 0x0? O sea flashear la KK, rootearla y luego desde Odin Mobile intalar el Zip de la rom y luego desde Odin Pc los tres archivos con el persist? Después de leer como habían perdido el Knox algunos al instalar la versión 3 no lo tengo claro. La batería en reposo parece que no se consuma en absoluto con la V2.0 que cambio con respecto a la KK. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, con esta v4 demasiados cambios en UI, librerías y demás, una reestructuracion y modificación de arquitectura, demasiados cambios desde la Serie V3 para sólo hacer "instalación en sucio". FULL WIPES RECOMENDADO.
Si queréis usar Viper4android, debéis de intalar el Kernel dark Kernel que viene en el Aroma. Luego hay un procedimiento para activar el Mod Viper4android , pero sólo es posible usando ese Kernel ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si esta sigue subiendo el knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO no elijáis la opción desde el Aroma Instaler V4 "Remove increased Ring Tone". PROVOCA BUG EN LA APLICACIÓN DE TELÉFONO. El cocinero lo solucionar en un zip/Fix en breve
![]() EDITO. Aquí el Fix publicado hace unos instantes (#3597): http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59074867 Última edición por aurelianobue Día 25/02/15 a las 11:12:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||