|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu misma situación y de momento ni rastro, también es verdad que yo lo pagué ayer y según he leido puede tardar entre 3 y 5 días.
Última edición por 0rtuny0 Día 27/01/15 a las 12:01:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queremos que la conjunta siga adelante y lleguemos a buen puerto creo que lo mejor que podemos hacer es respetar la oferta actual, que no es para nada mala, e intentar conseguir llegar al número de pedidos que se necesita. Así respetaremos también el esfuerzo realizado hasta ahora por los organizadores y a los compradores que quieren seguir adelante.
Los que necesitáis factura entiendo que busquéis otras opciones, pero sabiendo que la gente solo lee los últimos posts, les va a crear mucha confusión estar hablando de nuevo, a estas alturas, de diferentes ofertas. Intentemonos centrar nuestros comentarios en la oferta de coolicool y en el proceso de compra de este proveedor. Gracias a todos! ![]() Es algo que intentaba decir más arriba, yo os agradezco a todos las opciones que proponéis ahora pero aquí hemos peleado por unas ofertas para todo el mundo y ahora parece que cada uno estáis barajando otras opciones. Sin duda que esto no es vinculante, pero os pido que entendáis que la oferta que hay ahora es la de coolicool, no amazon, ni flosmall, que con todo lo que ha pasado en esta conjunta sólo os pido que si queréis seguir adelante con ella como dijisteis pues barajeis al menos la opción que está disponible y no confundais más al personal. Saludos y buenos días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han devuelto la pasta. Pagué el domingo. Ahora voy a meditar si presentar algo en Consumo y hablaré con la OCU que para eso soy socio. No soy de los que hacen sangre de la herida, pero tampoco deberíamos dejar que pasen estos comportamientos. Porque si todo hubiera ido bien, hubiera sido el primero en recomendar la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Informar que pagué domingo por la tarde por transferencia y me acaban de enviar el justificante de la devolución desde BEEWIP, en eso han sido bastante eficientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me han comentado de Coolicool es que sí podrían generar factura a nombre del cliente y enviarla en forma de documento de Word con el pedido.
No sé si eso será suficiente para los que necesitáis la factura o sigue sin valeros, pero bueno, es lo que me han dicho por ahora. Otra cosa, por favor si hacéis el pedido no olvidéis apuntaros en el formulario para saber qué color de funda queréis o se os incluirá automáticamente la negra! Les he preguntado por la transferencia y me han dicho que ya están procesando los pedidos que se han ido haciendo estos días! En cuanto me contesten sobre cómo pagar por transferencia os informo! Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que banco tienes porque eso también influye para la devolución. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bankia, por cierto. Me han enviado el justificante de la operación , el dinero ya llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me han comentado de Coolicool es que sí podrían generar factura a nombre del cliente y enviarla en forma de documento de Word con el pedido.
No sé si eso será suficiente para los que necesitáis la factura o sigue sin valeros, pero bueno, es lo que me han dicho por ahora. Otra cosa, por favor si hacéis el pedido no olvidéis apuntaros en el formulario para saber qué color de funda queréis o se os incluirá automáticamente la negra! Les he preguntado por la transferencia y me han dicho que ya están procesando los pedidos que se han ido haciendo estos días! En cuanto me contesten sobre cómo pagar por transferencia os informo! Saludos! ![]() La factura te servirá de justificante, como un recibo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues una cosa resuelta aunque quizá no de la manera más positiva para todos. Sigan pasando que esto sigue en marcha! Gracias Pacificator! Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. Ahora falta que mi banco haga efectiva en cuenta la devolución... entre 24 y 48h.. Tiempo suficiente para meditar si ir por la otra tienda o para amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis meditar hasta el domingo sin problemas una vez que tengáis el dinero de vuelta.
Todo depende de lo que os queráis gastar que creo que en amazon ahora os sale bastante más caro, pero como veáis. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En préparation pour expédition Livraison prévue : jeudi 29 janvier 2015 - mardi 3 février 2015 (Jueves, 29 de enero 2015 - Martes, 03 de febrero 2015) Joder, mas que colicoll Si lo cancelo, pagado con tarjeta, que tal devuelve el dinero amazon? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo video que vi ayer antes de comprar jeje.. yo he elegido el gold ya que al menos es blanco por delante,ademas venden carcarsas traseras blancas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me pone esto:
En préparation pour expédition Livraison prévue : jeudi 29 janvier 2015 - mardi 3 février 2015 (Jueves, 29 de enero 2015 - Martes, 03 de febrero 2015) Joder, mas que colicoll Si lo cancelo, pagado con tarjeta, que tal devuelve el dinero amazon? ![]() Más que coolicool? 3-6 días laborables te parece mucho? Última edición por imkos.mur Día 27/01/15 a las 14:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ya en que dia vivo Gracias por recordarmelo El año que viene, por San Valentin, a mi mujer le regalo un frasco de colonia como siempre. Demasiada tension de nervios en esta conjunta. Última edición por jonedu Día 27/01/15 a las 14:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, es que con los nervios de Beewep, se me ha ido la pinza y pensaba febrero marzo.
No se ya en que dia vivo Gracias por recordarmelo El año que viene, por San Valentin, a mi mujer le regalo un frasco de colonia como siempre. Demasiada tension de nervios en esta conjunta. ![]() +1!
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades traigo para una pregunta que había ayer sobre el pago por transferencia.
Como resulta que Coolicool no podía trackear bien el tipo de pago una vez que el cupón está introducido y que no hay manera de diferenciarlo correctamente en el sistema para conseguir pagar por 285$, les he pedido y he conseguido que para mantener el precio decidido cuando empezamos las negociaciones, los pagos por transferencia recibirán un cupón de 15$ para la tienda! Siento que se tenga que hacer así pero no hay manera de hacerlo automáticamente y al menos esos 15$ se quedan ahí para vuestro uso. Saludos y felices compras! Última edición por ciruelete Día 27/01/15 a las 15:21:00. Razón: errata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sigue esto adelante, pero la verdad es que cuantos más días pasan más dudas entran por cualquier cosa que ves: que si comentarios negativos hacia los SATs de tiendas chinas, que si la garantía es real al 100%, etc...
|