|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el movil por coolicool,mi pregunta es los tres regalos eso de cable otg,funda y protector no lo envian ellos o como va eso?porque yo en el pedido no e puesto nada,a por cierto me ha costado 301€,no se si por pagar por pay pal o por hacerlo en dolares me ha salido un poco mas caro que lo que ponia en la pagina en €,que ponia 297,cogi el dorado de 32gb ....ole haber cuanto tarda.
![]() Saludos. Última edición por ezeqk Día 26/01/15 a las 22:18:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ezeqk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me leio un montón,porque no sabia si ponerlo o no en el pedido pero no lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedido a amazon fr, 30 loris mas, pero en una semana en casa, el dia que los chinos den factura desgravable y despues de lo de beewep, juro que no volvere a comprar nada en españa, perdon (Y lo digo por experiencia, 21 años de vendedor) el dia que los españoles dejen de chupar de las importaciones a china
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu explicacion de que las tiendas españolas, cada vez tengan mas difultad en participar en las conjuntas (Por el volumen), pero estaras conmigo , y lo digo por experiencia, que para abrirte un mercado y una reputacion, hay que estar a las duras y a las maduras, cuando el $ ha estado sobre 1,35....o mas, pasa como con el petroleo, tampoco han repercutido la totalidad del cambio en sus precios, joder, cuando toca cumplir, toca cuplir (No se puden montar empresas con uno y el del tambor). Bueno, perdonad, pero ya me he desahogado de la desilusion de beewep, joder, parezco nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedido a amazon fr, 30 loris mas, pero en una semana en casa, el dia que los chinos den factura desgravable y despues de lo de beewep, juro que no volvere a comprar nada en españa, perdon (Y lo digo por experiencia, 21 años de vendedor) el dia que los españoles dejen de chupar de las importaciones a china
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de 32 gb en gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me alegra, es la dedicación, contra viento y marea, de los organizadores de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, tendremos nuestros meizus de una forma o de otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, antes de nada decir que no vengo hacer sangre de nada y que siento mucho todo lo que está pasando.
Al final todo se arregla y seguro que en nada todos estáis disfrutando de vuestros meizu. Como dije cuando decidí pillarlo de forma individual, os dejo mi impresión. Se lo pille a @capsevilla y todo ha ido bien y rápido. Desde esta tarde puedo disfrutar del teléfono y el trato ha sido inmejorable. ![]() Quería agradecer también el gran trabajo de los organizadores de la conjunta. Gracias y muchísima suerte a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zemog55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin buenas noticias por este hilo, haber si el siguiente soy yo...
Os dejo esta página, no la conozco pero parece que tiene buenos precios http://flosmall.com/phones/mp_brand=MEIZU Última edición por bubupolilla Día 27/01/15 a las 00:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, yo sigo esperando la devolución de beewip aun, alguno que haya pagado por transferencia, ya le han devuelto el dinero???
Que mal cuerpo tengo... Saludos. |