|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío en el 4477.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado FechaEstado Descripción21-08-2014Recibido del Cliente23-08-2014Enviado a ultramar (Código del país: ES)26-08-2014Llegado a ultramar (Código del país: ES) lo tengo por España, que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has pedido con seguro de transporte? o envio sencillo? que me recomiendas? saludos y espero tu respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
espero tenerlo pronto en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he pedido con seguro de transporte son 3 dólares más y por lo menos estas mas tranquilo
un saludo |
|
|
|
Otro por aquí al que hoy le ha llegado a tierras españolas. Iba en el 4469. E imagino que a @marco90 también! Ahora a esperar a ver como trabaja correos en agosto
Aunque para mañana a muy tardar pasado ya deberíamos de tenerlos.. Aunque el tracking de estos últimos no está ni actualizado..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio viene el el 4465 y aun no ha llegado a españa... y eso que salio un dia antes....espero que no haya pasado nada..
Despatch No.: 4465 Status Date Status Description 20-08-2014 Received from Customer 22-08-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Estoy pensando en pillarme este gran telefono ![]() ¿cuanto tiempo os esta tardando por alegrecompra? Lo que mas rabia me da es que el tipo de cambio euro dolar no para de bajar...y no se si esperar a que repunte...
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff... mal me huele esto...que llegaran los de otros contenedores bueno pero que hayan llegado paquetes del mismo contenedor ya me preocupa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu niko, tengo mi xiaomi en el contenedor 4465 y me sigue poniendo "despatched to overseas" pero creo que tiene que ser un problema de actualización de singapore post, porque a un amigo que lo recibió la semana pasada le sigue saliendo el mismo estado de envio que a nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Me acaban de actualizar el tacking y me pone que llego a españa el dia 26, osea ayer, es decir era lo que comentabais, no lo actualizaron Última edición por niko92 Día 27/08/14 a las 11:00:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio viene para Sevilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda unos 10-12 dias desde que se pide, eso es lo que puedo sacar de lo que comenta la gente por aquí... Y lo que repunte el EURUSD no lo tengas tan claro... Yo diría que en las próximas semana es posible que se deprecie más todavía el EUR. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado el sábado 23,viene en contenedor 4488.Ahora a esperar y que llegue lo mas rápido posible.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aunque para mañana a muy tardar pasado ya deberíamos de tenerlos..
Aunque el tracking de estos últimos no está ni actualizado..