|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenol el mío lo pedí el día 18.
Estos son los datos de SP Despatch No.: 4465 Beat No.: - Status Date Status Description 20-08-2014 Received from Customer 22-08-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Espero que llegue rápido, tengo ganas de trastearlo, ahora tengo un Red Rice y la verdad es que estoy gratamente sorprendido con xiaomi. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío en el 4477.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado FechaEstado Descripción21-08-2014Recibido del Cliente23-08-2014Enviado a ultramar (Código del país: ES)26-08-2014Llegado a ultramar (Código del país: ES) lo tengo por España, que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has pedido con seguro de transporte? o envio sencillo? que me recomiendas? saludos y espero tu respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
espero tenerlo pronto en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he pedido con seguro de transporte son 3 dólares más y por lo menos estas mas tranquilo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí al que hoy le ha llegado a tierras españolas. Iba en el 4469. E imagino que a @marco90 también! Ahora a esperar a ver como trabaja correos en agosto
Aunque para mañana a muy tardar pasado ya deberíamos de tenerlos.. Aunque el tracking de estos últimos no está ni actualizado..
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí al que hoy le ha llegado a tierras españolas. Iba en el 4469. E imagino que a @marco90 también! Ahora a esperar a ver como trabaja correos en agosto
Aunque para mañana a muy tardar pasado ya deberíamos de tenerlos.. Aunque el tracking de estos últimos no está ni actualizado..![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio viene el el 4465 y aun no ha llegado a españa... y eso que salio un dia antes....espero que no haya pasado nada..
Despatch No.: 4465 Status Date Status Description 20-08-2014 Received from Customer 22-08-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Estoy pensando en pillarme este gran telefono ![]() ¿cuanto tiempo os esta tardando por alegrecompra? Lo que mas rabia me da es que el tipo de cambio euro dolar no para de bajar...y no se si esperar a que repunte...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu niko, tengo mi xiaomi en el contenedor 4465 y me sigue poniendo "despatched to overseas" pero creo que tiene que ser un problema de actualización de singapore post, porque a un amigo que lo recibió la semana pasada le sigue saliendo el mismo estado de envio que a nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu niko, tengo mi xiaomi en el contenedor 4465 y me sigue poniendo "despatched to overseas" pero creo que tiene que ser un problema de actualización de singapore post, porque a un amigo que lo recibió la semana pasada le sigue saliendo el mismo estado de envio que a nosotros.
![]() Edito: Me acaban de actualizar el tacking y me pone que llego a españa el dia 26, osea ayer, es decir era lo que comentabais, no lo actualizaron Última edición por niko92 Día 27/08/14 a las 11:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal...ya me quedo mas tranquilo, esque eso de que uno de nuestro contenedor hubiera llegado me había dado mala espina, pero sabiendo que ai mas gente en mi situación tiene que pasar algo como lo que dices, espero que sea eso y nos lleguen pronto. Un saludo y muchas gracias Rasith por tu respuesta
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal...ya me quedo mas tranquilo, esque eso de que uno de nuestro contenedor hubiera llegado me había dado mala espina, pero sabiendo que ai mas gente en mi situación tiene que pasar algo como lo que dices, espero que sea eso y nos lleguen pronto. Un saludo y muchas gracias Rasith por tu respuesta
Edito: Me acaban de actualizar el tacking y me pone que llego a españa el dia 26, osea ayer, es decir era lo que comentabais, no lo actualizaron ![]() El mio viene para Sevilla
|
||||
|
||||
|
Edito: Me acaban de actualizar el tacking y me pone que llego a españa el dia 26, osea ayer, es decir era lo que comentabais, no lo actualizaron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda unos 10-12 dias desde que se pide, eso es lo que puedo sacar de lo que comenta la gente por aquí... Y lo que repunte el EURUSD no lo tengas tan claro... Yo diría que en las próximas semana es posible que se deprecie más todavía el EUR. Saludos
|
|
|