![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy me llego mi Chromecast y aplicando la aplicación de Xda http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193 en esta Rom funciono el mirroring, por si alguno se preguntaba si funcionaba o no..
|
|
|
Cita:
![]() Broma. Es 100% funcional Última edición por klurosu Día 04/08/14 a las 21:47:58 |
|
Enhorabuena por la ROM. Desde que la coloqué todo ha sido positivo. Estoy fascinado con ella. Me gusta sobre todo por el consumo de batería. Antes no llegaba al día usándolo a lo bestia y ahora con el mismo uso, al acostarme le queda un 18-20%.
Esta ha sido mi primera ROM y la definitiva viendo lo bien que va. Saludos. |
|
||||
|
||||
Suscribo lo dicho por Cocole-04 y en mi primer comentario. Tan solo llevo un día con ella y nada que ver con las Stock aunque lleve casi todo de ellas. está muy afinada y el consumo desde el primer día ya se nota bastante. Casi he eliminado los despertares. Enhorabuena Klurosu y gracias por esta rom y por tu generosidad para ayudarnos.
|
|
Para empezar tremenda rom muy buena pero no puedo rotear.
Dejo que arranque la rom y en la parte donde empieza la configuración me voy al recovery y meto el supersu pero al entrar al sistema me dice no está toreado, que hago mal o tengo que hacerlo antes o algúna versión más actual del supersu tengo que usar, ayuda por favor. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa a veces que al encender el móvil pierdo el ROOT, entonces entro en el recovery e instalo el UPDATE-SuperSU-v2.02.zip (http://download.chainfire.eu/452/Sup...etrieve_file=1). A veces no funciona a la primera, es cuestión de insistir. Saludos. Última edición por wpg Día 07/08/14 a las 11:06:46 Razón: Actualización SuperSU |
|
||||
|
||||
buenas chicos..
Tras muchos meses en 4.1.2. me he decidio a dar el paso y probar algo mas actual.. Acabo de meter la rom tal y como se explica en el primer post (por cierto, perfectamente explicado..) Pero siguiendo las instrucciones, en el punto 2 pone "Si has instalado el kernel Nadia r5.1 desinstala trickster... entra en Synapse y configuralo asi (dale permisos si te lo pregunta)" Yo no he instaldo nada diferente a la rom, veo que en los ajustes pone que llevo el Kernel Nadia.. pero no veo por ningun sitio "Synapse".. Por otro lado, en el punto 1 pone "Descarga Link2SD".. pero cuando intento instalarlo, me da fallo "Error al analizar el paquete" Gracias por vuestra ayuda.. y sobre todo por la rom.. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||
Cita:
Lo unico que tienes que hacer es seguir al pie de la letra el primer post. Cita:
Tienes de serie el kernel nadia con trickster, asi que, no te preocupes porque synapse es solo para nadia 5.1 o superior y no lo has instalado. Vuelve a descargar link2sd, ese fallo te lo da porque lo has descargado mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por la app, la habia bajado dos veces.. por ello preguntaba.. pero efectivamente, a la tercera va la vencida.. Ya estan congelados esos dos procesos.. Por el resto, poco que decir.. la llevo 5 mins jajaja.. pero se agradece el trabajo, y la ayuda.. Muchas gracias por la rom.. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Por aqui andaremos si teneis dudas P.D Si decides instalar nadia kernel 6.1 con synapse, comunicalo y te echo un cable |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Guarda toda la informacion que consideres importante para ti en el pc. Formatea la microsd en FAT32 Entra en el menu recovery y haz todos los wipes y todos los formats (TODOS) Copia la rom a tu microsd y pon la microsd en el movil. Arranca en recovery menu e instala la rom... cuando acabe deja que inicie en android y configuraa tu gusto. Entra en GooglePlay y actualiza todo lo que te pida. Cuentanos a ver que tal ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
Lo probaré cuando tenga un buen ínter que al no tenerlo roteado no puedo respaldar mis juegos.
|
|
buenos dias. lo primero, enhorabuena por la rom, va genial y la duracion de bateria es tremenda. solo una cosita, cuando se conecta el wifi, en casa y en casi todos los sitios funciona perfectamente, pero en el trabajo, solo me deja mandar wassaps y poco mas, ni facebook, ni juegos que tengan relacion con el fecebook (tipo hayday) ni nada que tenga demasiada chicha. la pregunta es facil ¿que se puede hacer con esto? no se si es problema del router o del mobil, el router es un D-link Dir615, por si sirve de algo. solo puntualizar que antes tenia una 4.3 instalada y funcionaba todo perfecto. ¿alguna sugerencia?. gracias y a seguir con estos estupendos trabajos.
![]() |
|
Tuve un probl3ma par3cido con un dlink en el curro. Reinicie el router y se soluciono (tenia wpa2)
|
|
|
Cita:
![]() sigo pensando que gran trabajo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, ya se puede hacer copia de los datos sin ser root, busca en Google 😉
|
|
||||
|
||||
buenas tardes a todos, tengo una consulta tengo instalado el nardia 5.1 y configurado como el video del tutorial pero no me funciona bien unos cuantos juegos y a sido a raiz de esa configuracion, y me ace alguna k otra pilla el movil, ¿si vuelvo a instalar la rom y el kernel otra vez se me kitara la configuracion k ice o como puedo restablecerlo? no se si me explicado bien jeje soy un poko torpe para estas cosas.. gracias... por cierte excelente rom klurosu
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo instalé hace poco el Nadia 5.1, ¿Merece la pena pasar al 6.1? ¿Se nota alguna mejoría? Supongo que valdría la misma configuración que pones para el 5.1, ¿No? Muchas gracias amigo por tu soporte. De momento no consigo sacarle todo el jugo a la batería que me gustaría pero debe de ser algo de mi configuración, que me hace gastar más. Sigo aprendiendo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|