|
|
||||
|
||||
|
Que extraño a mi casi siempre me pasa, para mi es muy molesto:mad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar la pantalla de bloqueo o de no poner pantalla de bloqueo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que significa detener talkback? Para q sirve y como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si e ello de todo a veces demora los 2 segundos y a veces enciende de una vez por lo regular demora los 2 segundos:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a las opción que está en Accesibilidad tenerlo en desactivado.
|
|
|
|
|
Cita:
Hey! como pusiste el Qslide?? segui los pasos y no logro aparecer el qslide, si logre ponerle los efectos del screenlock del Optimus G, pero el qslide no se deja, como le hiciste???
|
|
|
|
Lo de desactivar talkback es para que Noled funcione bien.
Noled (es una aplicación para mostrar iconos de notificación) https://play.google.com/store/apps/d...notify&feature desactivar talkback (aplicacion para ayudar a personas que sufren algún tipo de discapacidad) menu - ajustes del sistema - aplicaciones - pestaña todas - talkback - forzar detencion ,deshabilitar |
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso me pasaba en ICS, en JB va todo de lujo! solo hay un problema, a la hora de llamar a veces se me queda la pantalla en negro y no puedo colgar (por ejemplo, al dar un toque), pero pasa muy de cuando en cuando, espero que lo arreglen en la siguiente actualizacion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en este móvil. Quería saber si la actualización a jb se puede hacer via ota o desde el lg pc suite. Si ya está autorizada por lg se debería poder, ¿no?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos poseedores de un Lg p880, tengo un problema, al parecer mi teléfono es asiático porque cuando lo compre liberado me vino en un idioma asiático y con aplicaciones japonesas (lo compre liberado internacional por amazon desde venezuela)... yo he instalado la JB euro open por medio de kdz, con la euro open la interface y demas me corren fluidos, pero los juegos me corren igual que ICS o talvez peor :S, probe el shadowgun thd y me corre con lag, tambien el puddle thd y el real racing... con la 20b asiática (esta la instale por medio de lg pc suite, ya que esa fue la actualización que me dio) la verdad es que pense que seria mejor en juegos, pero en esta el shadowgun con la onda espansiva me da un error el juego y me saca T_T, (la 20b tiene pocos idiomas disponibles, y no tiene español) :S, a alguno de ustedes les pasa lo mismo que a mi?... porque según los comentarios a algunos les va muy fluida la euro open en juegos y todo, pero a mi no tanto :S...
postdata: instale la euro open como 5 veces haciendo todos los wipes antes y despues, y nada, se me sigue lagueando en juegos, igual con la 20b asiatica la instale por medio de lg pc suite como 3 vece e hice todos los wipes antes y despues y nadaa.... Algún consejo???.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aun sigo aqui...
Yo compré un LG OPTIMUS 4X HD asiático con ICS. Me iba como el pedo de lento y con muchos lags en los juegos. Ahora bien. Instalé JB vía PC Suite y todo perfecto. Nunca había visto un movil correr tan rapido. Eso si, el idioma que utilizba era el inglés UK. Lo devolví por la garantía de compra. Los de la tienda no querian hacerse cargo del movil una vez pasaban los 15 dias de compra, y yo pasaba de jugarme 290euros. Si se me estropeaba tenía que enviarlo a ASIA a que me lo arreglaran en garantía. Aquí, los de LG españa ya me lo dijeron. La garantía no entra. Como vi que se calentaba mucho, y solo jugando al parchis!!!!!, lo devolví. No me salia a cuenta. O sea: un movil sin español (comentarios de google play incluidos), sin garantia, y que se calienta como un horno. Solución: devolverlo. Esperare a que salga el S4, que queda mes y medio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
OJO yo solo probe la "beta" filtrada por lo que no se como seria la oficial que salio hace unos dias aunque no creo que haya grandes cambios sino solo algunas que otras mejoras En sintesis la V20B deberia de correr un poco mejor los juegos y ser mas fluido, a mi por ejemplo no es que me ande de lo mejor la europea pero bueno... a ver si me animo de vuelta a poner una asiatica o la V20B para usarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tambien probé la oficial v20A y v20B las encontre iguales en fluides de juegos como real racing 3. en graficas a medio corre fluido, pero en high los fps bajan muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en el foro y bastante perdido sobre esta actualizacion.
compre un p880 en australia atravez de mobicity, probablemente de Hongkong. no estoy seguro. bueno el asunto es que he tratado de actualizarlo tanto en la forma normal como tratando de actualizar atravez de pcsuite. la version es la V10e lei en una parte de este post que habia que ver en el link de lgmobile.com con el imei. revise y esto arrojo csmgdllgmobilecom/swdata/WDLSW/LGP880/ATWNBK/V10e_00/V10E_00.kdz csmgdllgmobilecom/swdata/WDLSW/LGP880/ATWNBK/V10e_00/V10E_00.kdz GLOBAL/GLOBAL N N EI GSM Espero alguien con paciencia me pueda guiar que tengo que hacer, ya que me muero de ganas de probar mi hermoso p880 con JB. Un abrazo a todos y muchas gracias. DONTAO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!! Para todo aquel que le guste probar roms...LG a sacado el codigo fuente del kernel al fin,comienza lo bueno...jejejjje
https://wws.lg.com/global/support/op...LL&search=p880 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»