LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Pues a mi no me pasa eso de la pantalla
Que extraño a mi casi siempre me pasa, para mi es muy molesto:mad:
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por roberto1076 Ver Mensaje
Que extraño a mi casi siempre me pasa, para mi es muy molesto:mad:
Has probado a cambiar la pantalla de bloqueo o de no poner pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 01:20:46
Array

[xs_avatar]
leolon_2003 leolon_2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: Claro
Que significa detener talkback? Para q sirve y como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 01:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Has probado a cambiar la pantalla de bloqueo o de no poner pantalla de bloqueo?
Si e ello de todo a veces demora los 2 segundos y a veces enciende de una vez por lo regular demora los 2 segundos:confused:
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 01:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leolon_2003 Ver Mensaje
Que significa detener talkback? Para q sirve y como se hace?
Creo que se refiere a las opción que está en Accesibilidad tenerlo en desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 01:46:48
Array

[xs_avatar]
Barbeiro25 Barbeiro25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg v10 / Xiaomi mi5s
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
Bueno pues acabo de hacer un experimento y ha salido bien.he puesto esto del qslide y resulta q la pantalla de bloqueo no puedes ajustar nada mas q.el fondo,vale pos he flaseado por recovery el lg lockscrenn del optimus g y perfecto con los efectos y todo,creo q si se le da al efecto de ripple se jode to pero los otros perfectossalu2

Hey!
como pusiste el Qslide??
segui los pasos y no logro aparecer el qslide, si logre ponerle los efectos del screenlock del Optimus G, pero el qslide no se deja, como le hiciste???
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 03:19:52
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Lo de desactivar talkback es para que Noled funcione bien.

Noled (es una aplicación para mostrar iconos de notificación)
https://play.google.com/store/apps/d...notify&feature

desactivar talkback (aplicacion para ayudar a personas que sufren algún tipo de discapacidad)

menu - ajustes del sistema - aplicaciones - pestaña todas - talkback - forzar detencion ,deshabilitar
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roberto1076 Ver Mensaje
Estoy contigo el teléfono a mejorado muchísimo lo único malo es que demora siempre como 2 segundos para que encienda la pantalla...porque sera:confused:
a mi eso me pasaba en ICS, en JB va todo de lujo! solo hay un problema, a la hora de llamar a veces se me queda la pantalla en negro y no puedo colgar (por ejemplo, al dar un toque), pero pasa muy de cuando en cuando, espero que lo arreglen en la siguiente actualizacion!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Buenas, estoy interesado en este móvil. Quería saber si la actualización a jb se puede hacer via ota o desde el lg pc suite. Si ya está autorizada por lg se debería poder, ¿no?. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Cexis Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en este móvil. Quería saber si la actualización a jb se puede hacer via ota o desde el lg pc suite. Si ya está autorizada por lg se debería poder, ¿no?. Saludos.
Por el LG Pc Suite se puede hacer perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
sv3car sv3car no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus 4x hd p880
hola amigos poseedores de un Lg p880, tengo un problema, al parecer mi teléfono es asiático porque cuando lo compre liberado me vino en un idioma asiático y con aplicaciones japonesas (lo compre liberado internacional por amazon desde venezuela)... yo he instalado la JB euro open por medio de kdz, con la euro open la interface y demas me corren fluidos, pero los juegos me corren igual que ICS o talvez peor :S, probe el shadowgun thd y me corre con lag, tambien el puddle thd y el real racing... con la 20b asiática (esta la instale por medio de lg pc suite, ya que esa fue la actualización que me dio) la verdad es que pense que seria mejor en juegos, pero en esta el shadowgun con la onda espansiva me da un error el juego y me saca T_T, (la 20b tiene pocos idiomas disponibles, y no tiene español) :S, a alguno de ustedes les pasa lo mismo que a mi?... porque según los comentarios a algunos les va muy fluida la euro open en juegos y todo, pero a mi no tanto :S...

postdata: instale la euro open como 5 veces haciendo todos los wipes antes y despues, y nada, se me sigue lagueando en juegos, igual con la 20b asiatica la instale por medio de lg pc suite como 3 vece e hice todos los wipes antes y despues y nadaa....

Algún consejo???....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
evitaerc evitaerc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO
A ver, aun sigo aqui...

Yo compré un LG OPTIMUS 4X HD asiático con ICS. Me iba como el pedo de lento y con muchos lags en los juegos. Ahora bien. Instalé JB vía PC Suite y todo perfecto. Nunca había visto un movil correr tan rapido. Eso si, el idioma que utilizba era el inglés UK. Lo devolví por la garantía de compra. Los de la tienda no querian hacerse cargo del movil una vez pasaban los 15 dias de compra, y yo pasaba de jugarme 290euros. Si se me estropeaba tenía que enviarlo a ASIA a que me lo arreglaran en garantía. Aquí, los de LG españa ya me lo dijeron. La garantía no entra. Como vi que se calentaba mucho, y solo jugando al parchis!!!!!, lo devolví. No me salia a cuenta. O sea: un movil sin español (comentarios de google play incluidos), sin garantia, y que se calienta como un horno. Solución: devolverlo. Esperare a que salga el S4, que queda mes y medio.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por evitaerc Ver Mensaje
A ver, aun sigo aqui...

Yo compré un LG OPTIMUS 4X HD asiático con ICS. Me iba como el pedo de lento y con muchos lags en los juegos. Ahora bien. Instalé JB vía PC Suite y todo perfecto. Nunca había visto un movil correr tan rapido. Eso si, el idioma que utilizba era el inglés UK. Lo devolví por la garantía de compra. Los de la tienda no querian hacerse cargo del movil una vez pasaban los 15 dias de compra, y yo pasaba de jugarme 290euros. Si se me estropeaba tenía que enviarlo a ASIA a que me lo arreglaran en garantía. Aquí, los de LG españa ya me lo dijeron. La garantía no entra. Como vi que se calentaba mucho, y solo jugando al parchis!!!!!, lo devolví. No me salia a cuenta. O sea: un movil sin español (comentarios de google play incluidos), sin garantia, y que se calienta como un horno. Solución: devolverlo. Esperare a que salga el S4, que queda mes y medio.
Antes de devolverlo, quizas te hubiera venido a cuenta preguntar por aquí... Si te compras el terminal en China, el móvil te vendrá en Chino e Inglés, y si lo actualizas via OTA o PC Suite, evidentemente también ya que tu IMEI es chino, pero todo esto cambia si le metes la ROM Europea con tooooooodos los idiomas
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
evitaerc evitaerc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO
 Cita: Originalmente Escrito por Garapablo Ver Mensaje
Lo devolví por la garantía de compra. Los de la tienda no querian hacerse cargo del movil una vez pasaban los 15 dias de compra, y yo pasaba de jugarme 290euros. Si se me estropeaba tenía que enviarlo a ASIA a que me lo arreglaran en garantía. Aquí, los de LG españa ya me lo dijeron. La garantía no entra.
Está claro...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sv3car Ver Mensaje
hola amigos poseedores de un Lg p880, tengo un problema, al parecer mi teléfono es asiático porque cuando lo compre liberado me vino en un idioma asiático y con aplicaciones japonesas (lo compre liberado internacional por amazon desde venezuela)... yo he instalado la JB euro open por medio de kdz, con la euro open la interface y demas me corren fluidos, pero los juegos me corren igual que ICS o talvez peor :S, probe el shadowgun thd y me corre con lag, tambien el puddle thd y el real racing... con la 20b asiática (esta la instale por medio de lg pc suite, ya que esa fue la actualización que me dio) la verdad es que pense que seria mejor en juegos, pero en esta el shadowgun con la onda espansiva me da un error el juego y me saca T_T, (la 20b tiene pocos idiomas disponibles, y no tiene español) :S, a alguno de ustedes les pasa lo mismo que a mi?... porque según los comentarios a algunos les va muy fluida la euro open en juegos y todo, pero a mi no tanto :S...

postdata: instale la euro open como 5 veces haciendo todos los wipes antes y despues, y nada, se me sigue lagueando en juegos, igual con la 20b asiatica la instale por medio de lg pc suite como 3 vece e hice todos los wipes antes y despues y nadaa....

Algún consejo???....
alguien que responda mi pregunta o algún consejo por favor....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sv3car Ver Mensaje
alguien que responda mi pregunta o algún consejo por favor....
Basado en mi experiancia propia la V20B es la mejor version para nuestros telefonos solo que no tiene idioma español, osea que salio solo para Hong Kong y Taiwan, la proteccion termica es menos agresiva y por ende deberia correr mejor los juegos (a mi parecer si corria mejor Real Racing 3 por ejemplo)
OJO yo solo probe la "beta" filtrada por lo que no se como seria la oficial que salio hace unos dias aunque no creo que haya grandes cambios sino solo algunas que otras mejoras
En sintesis la V20B deberia de correr un poco mejor los juegos y ser mas fluido, a mi por ejemplo no es que me ande de lo mejor la europea pero bueno... a ver si me animo de vuelta a poner una asiatica o la V20B para usarla
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
Basado en mi experiancia propia la V20B es la mejor version para nuestros telefonos solo que no tiene idioma español, osea que salio solo para Hong Kong y Taiwan, la proteccion termica es menos agresiva y por ende deberia correr mejor los juegos (a mi parecer si corria mejor Real Racing 3 por ejemplo)
OJO yo solo probe la "beta" filtrada por lo que no se como seria la oficial que salio hace unos dias aunque no creo que haya grandes cambios sino solo algunas que otras mejoras
En sintesis la V20B deberia de correr un poco mejor los juegos y ser mas fluido, a mi por ejemplo no es que me ande de lo mejor la europea pero bueno... a ver si me animo de vuelta a poner una asiatica o la V20B para usarla
ps yo probe la 20a europea oficial y la 20b asiatica, la verdad no veo diferencia alguna, en las dos me siguen dando lags los juegos de altas graficas, como gta III, real racing 3, shadowgun thd (el shadowgun normal no lo probe, pero siendo tegra 3 deberia de correr totalmente fluido el thd) a y tambien puddle thd, no entiendo porque me pasa eso, muchas personas comentan que les va totalmente fluido pero a mi no....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
Robertopx Robertopx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG optimus 4x
Tu operador: ENTEL
yo tambien probé la oficial v20A y v20B las encontre iguales en fluides de juegos como real racing 3. en graficas a medio corre fluido, pero en high los fps bajan muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 08:36:50
Array

[xs_avatar]
_taopaipai_ _taopaipai_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC 8525

Thumbs up Ayuda!

Hola chicos, soy nuevo en el foro y bastante perdido sobre esta actualizacion.

compre un p880 en australia atravez de mobicity, probablemente de Hongkong. no estoy seguro. bueno el asunto es que he tratado de actualizarlo tanto en la forma normal como tratando de actualizar atravez de pcsuite. la version es la V10e
lei en una parte de este post que habia que ver en el link de lgmobile.com con el imei.
revise y esto arrojo

csmgdllgmobilecom/swdata/WDLSW/LGP880/ATWNBK/V10e_00/V10E_00.kdz
csmgdllgmobilecom/swdata/WDLSW/LGP880/ATWNBK/V10e_00/V10E_00.kdz GLOBAL/GLOBAL N N EI GSM

Espero alguien con paciencia me pueda guiar que tengo que hacer, ya que me muero de ganas de probar mi hermoso p880 con JB.

Un abrazo a todos y muchas gracias.
DONTAO
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
Daredo Daredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
Gran noticia!! Para todo aquel que le guste probar roms...LG a sacado el codigo fuente del kernel al fin,comienza lo bueno...jejejjje

https://wws.lg.com/global/support/op...LL&search=p880
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 19:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /