LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
evitaerc evitaerc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Movistar
la cuestion es que al actualizar a jelly bean, me salio algo raro. Y es que la mitad del idioma del telefono se me puso en ingles y la otra en español, pero mezclado. Entonces tuve que hacer otro Restaurar version de fabrica y entonces, tras!!!!, los idiomas asiaticos y el ingles aparecieron y me desaparecio el español.
Sin duda, me timaron. A ver, no pasa nada porque domino el android bastante de haberlo trasteado mucho, pero... no se si ir a pedir el dinero. El problema es que no se donde encontrar este movil en version español y blanco por 290 euros.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por evitaerc Ver Mensaje
la cuestion es que al actualizar a jelly bean, me salio algo raro. Y es que la mitad del idioma del telefono se me puso en ingles y la otra en español, pero mezclado. Entonces tuve que hacer otro Restaurar version de fabrica y entonces, tras!!!!, los idiomas asiaticos y el ingles aparecieron y me desaparecio el español.
Sin duda, me timaron. A ver, no pasa nada porque domino el android bastante de haberlo trasteado mucho, pero... no se si ir a pedir el dinero. El problema es que no se donde encontrar este movil en version español y blanco por 290 euros.
Pero para eso tienes el KDZ updater, instalas la EUR OPEN y listo ya tienes idioma español, para cambiar de versiones no tiene problemas nuestro telefono no te preocupes por eso

Y lo que te paso al actualizar es normal ya que como tenia una version europea (que tiene español) y le instalaste una original asiatica (que no trae español) para tu telefono pues tuvo incompatibilidades de idioma por eso estaba a medias nada mas, y es otra razon mas para recomendar hacer un factory reset despues de cada actualizacion de ROM, y tu al hacer eso se volvio a como era de fabrica la version que instalaste por ende ahi recien se hizo una instalacion "limpia"

Última edición por JohnNoizz Día 12/04/13 a las 20:38:51.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, y como instalo la EUR OPEN con el KDZ updater? No se me fastidiará el movil, no?
Podría instalar versiones posteriores android?, es decir, superiores a Jelly Bean?
Y por ultimo a modo de curiosidad... Que elegiríais, Samsung Galaxy SIII o LG Optimus 4X HD? Sed sinceros bribones!!!!!!!! XD
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
thanatos101010 thanatos101010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Claro
Gente, vuelvo a preguntar ya que nadie contesta. Hard reset y factory reset es lo mismo??? Borrar los datos de usuario?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por thanatos101010 Ver Mensaje
Gente, vuelvo a preguntar ya que nadie contesta. Hard reset y factory reset es lo mismo??? Borrar los datos de usuario?
Sí, es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
leolon_2003 leolon_2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Yo ya hice factory reset sin embargo el teléfono se alerda mucho al instalar aplicaciones, al desinstalar, y también cuando pasa rato que estoy navegando y vuelvo al menú principal demora en cargar todos los iconos.. y es muy raro ya que es un quadcore loco como puede ser
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
A dia de hoy s3 . Hace 3 meses el o4x eran 100 e de diferencia y desconocia los problemas de temperatura de este terminal. De todas formas este es buen terminal. Aunque ahora tienes el nexus 4 con estock mejor qzue un s3
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Efectivamente, el terminal se calienta mucho... De hecho, instalada Jelly Bean, en la vesión asiática, al subir al máximo el brillo, te sale una notificación que dice que si se sube a partir de determinado punto el brillo el terminal se calienta bastante.
Sin embargo, yo he tenido los dos, y puedo decir que el LG va bastante mas rapido, tiene una interfaz inmejorable y de gran calidad, moderna y limpia (para mí mejor que samsung) y por fuera.... que deciros... el modelo blanco es PrEcIoSo!!!!! XD
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leolon_2003 Ver Mensaje
Yo ya hice factory reset sin embargo el teléfono se alerda mucho al instalar aplicaciones, al desinstalar, y también cuando pasa rato que estoy navegando y vuelvo al menú principal demora en cargar todos los iconos.. y es muy raro ya que es un quadcore loco como puede ser
Totalmente cierto. A mi me pasa lo mismo. Con lo de instalar y desinstalar no se puede hacer nada. Y con lo de el menú principal..lo que hice fue bajarme el nova launcher y configurarlo en launcher agresivo. Asi ya no vuelve cargar los iconos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
 Cita: Originalmente Escrito por roberto1076 Ver Mensaje
Al parecer se puede instalar el Qslide y cambiar el Lockscreen pero al parecer no es perfecto todavía, vamos a ver si alguien se anima a probar y comente como le va
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40206291
Bueno pues acabo de hacer un experimento y ha salido bien.he puesto esto del qslide y resulta q la pantalla de bloqueo no puedes ajustar nada mas q.el fondo,vale pos he flaseado por recovery el lg lockscrenn del optimus g y perfecto con los efectos y todo,creo q si se le da al efecto de ripple se jode to pero los otros perfectossalu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365798531262.jpg (40.6 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365798544289.jpg (52.8 KB, 113 visitas)
Viejo 12/04/13, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por eneas00 Ver Mensaje
A dia de hoy s3 . Hace 3 meses el o4x eran 100 e de diferencia y desconocia los problemas de temperatura de este terminal. De todas formas este es buen terminal. Aunque ahora tienes el nexus 4 con estock mejor qzue un s3
Pues el n4 no es que esté libre de problemas, porque problemas tiene unos cuantos, sólo hay que pasar por el subforo. Y en cuanto a que el n4 es mejor que el S3 es muy discutible.....S3-> microSD, batería extraible, cámara mucho mejor, mejor sonido, OTG, etc...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente, cuando se entra en modo recovery, aparecen 3 wipes, el data/factory, el cache partition y aparece un nv partition, ese nv partition hay que hacerlo tambien? O solo los otros dos?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
 Cita: Originalmente Escrito por leolon_2003 Ver Mensaje
Gente, cuando se entra en modo recovery, aparecen 3 wipes, el data/factory, el cache partition y aparece un nv partition, ese nv partition hay que hacerlo tambien? O solo los otros dos?
Antes borra todo los datos de la memoria interna del teléfono conectandolo al PC. Yo hago los 3 wipes antes y después de instalar
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
Bueno pues acabo de hacer un experimento y ha salido bien.he puesto esto del qslide y resulta q la pantalla de bloqueo no puedes ajustar nada mas q.el fondo,vale pos he flaseado por recovery el lg lockscrenn del optimus g y perfecto con los efectos y todo,creo q si se le da al efecto de ripple se jode to pero los otros perfectossalu2
Te funciona bien el Qslide?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y te funciona bien? no se te traba un poco cuando ya tenes muchas aplicaciones y las instalas y desinstalas??
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 01:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes borra todo los datos de la memoria interna del teléfono conectandolo al PC. Yo hago los 3 wipes antes y después de instalar
Te funciona bien asi? No se te pone lento al instalar y desinstalar apps? No esta lenta la app del teléfono al moverte entre sus menús (al principio) ?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 05:26:50
Array

[xs_avatar]
jvl18 jvl18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG optimus 4x HD
Yo tengo la 20a euro open... Y para decir la verdad me parecia mucho mas rapido y fluido con la 10h. Calentaba menos y le duraba mas la bateria.!

Tambien he notado q laguea mucho y yo ya le hice todos los wipe a mi telefono! No se q pueda ser..!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 06:19:48
Array

[xs_avatar]
joeqfb joeqfb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG 4X HD, Note 3 y Zenfone 2 4gb
Tu operador: TELCEL
Buenas gente no se si les pasa al darle en buscar actualizaciones les aparezca los siguiente. "Error desconocido. Su dispositivo no se ha registrado todavia. Es normal o la regue al momento de actualizar por kdz. Mi telefono es de mexico y le puse la version europea v20a, saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 08:17:18
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Te funciona bien el Qslide?
si menos el video q da fc lo demas perfecto,sau2
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Resuelto chicos! Devuelvo el terminal y me compro el SIII. Demasiados problemas!

Gracias por vuestros consejos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 22:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /