![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Efectivamente, Kies es para samsung y sus ROMS y estas del fabricante coreano tienen poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [OD EDITION]
No lo puedes sincronizar con Google calendar? Yo tengo alrededor de 5 calendarios para una clínica y siempre me los respalda
|
|
|
|
ando demasiado perdido no cabe duda que me ausento por unos 4 dias y esto de las roms avanza sin piedad :/
alguien podria decirme que version es la mejor para empezar a flashear ya! jajaja ![]() que teclado puedo usar(el mejor para evitar lag)? ya jala los scripts de pàrticion o aun no? que tal va la bateria sin calibrar! y calibrandola tambien! y eso seria todo jajaja por favor alguien que sea amable que me responda! saludos a toda la banda ACE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ke kernel me recomiendan se que ay muchos..pero .. kieor ke no batalle con el gps . los datos. o en general las conecciones.. espro alguien me responda ahorita tengo jb10.1 .. pero el kernel alctual no me deja accesar a datos..
|
|
|
|
otra pregunta para que sirve el kernel ese que dice BLN ? que esta en el post de oldroid
no se que es eso y para que sirve? hayq cambiarlo o no edito: ya lei unos post atras la respuesta! gracias a todos disculpen alguien sabe donde puedo descrgar el croosbeeder o como se llame jajaj esque no me memorize le nombre pero he leido mucho de ese en los post anteriores supuestamente reemplaza al seeder y es mejor Última edición por GunnyRaw Día 21/02/13 a las 08:29:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No es para hacer custom roms, Es que tengo en el calendariodel movil, todos los evento 6 veces (elmismo evento, cumpleaños,etc) y me he cansado de eliminar uno a uno desde el movil. Cuando voy al calendario de google y solo sale una vez.
Gracias Última edición por arkume9 Día 21/02/13 a las 10:15:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Él no dijo que sea para hacer custom roms. A lo que él se refiere es a que el kies no funciona con custom roms, solo con stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavia no se lo he puesto pero segun la pagina si que hay que montar system y data
|
|
|
|
Valee, pues luego igual pruebo a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la e instalado esta mañana y de momento va bien todo lo que e probado me va bien, yo vengo de la beta7 y yo diria que esta va algo mas fluida aver la bateria como se comporta, ahi que decir que es un placer tener un ace con la ultima rom de jelly bean,
, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1361122657 Estos son los links del crossbreeder. Yo lo instalé ayer noche, y ya noto la diferencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que os suenen las notificaciones del whatsapp?
|
|
|
|
Tengo el mismo problema, a mi me suenan cuando quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la ROM si puedo esta tarde la instalo! |
|
|
|
Que raro..
Fijense de bajarse la version 2.9.2363 a mi me notifica bien los msj. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay kermels solo que viene con la ROM y uno que modifico Oldroid que también viene con la ROM así que por favor no flashes ninguno
|
|
|
|
Ke script habeis utilizao para usar memoria de la sd a la interna??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146375 Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2 Última edición por yayo_75 Día 21/02/13 a las 18:52:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mike, has montado el system y data antes de flashear?