|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [OD EDITION]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pronto voy a pasar de la nightly a la stable de ayer haciendo full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi no creo que podamos en el Ace da gracias que han logrado hacer funcionar la camara completa a como esta ahora con lo que costo conseguir unos driver funcionales en estas ROMs. El teclado de esta rom tiene lo de escrivir deslizando, aunque no funciona, y supongo que eso es lo hace que vaya mal (o por lo menos influye).
¿Has probado de utilizar el teclado de la CM10 (no la 10.1) que estaba desarrollando hace un tiempo bieltv3? A lo mejor ese teclado va mejor, ya que ese no tiene lo de escrivir deslizando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una de las mejores, una fluidez impresionante, para mi mejoro muchisimo de la nightly a la stable
He notado mas fluidez, mas duracion de bateria, pero al irme al lockscreen las transiciones de pestañas tambien han cambiado y es que van mas fluidas y con mas calidad grafica
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues viendo que muchos la habeis probado ya,cual recomendais? la ultima nightly del 5 de febrero o esta ultima que ha salido? se nota mejoria?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, haber si alguien puede respondermela. Que es y para que sirve ''zRam'' ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima sin duda. Yo noto muchisima mas fluidez aparte que el lockscreen va mucho mas fluido y con mas calidad. Te recomiendo que la instales, restaures todos tus datos, y luego le pongas Adrenaline Engine y el CrossBreeder entonces si la rom era fluida de por si, con esto si que ira rapido
![]() ![]() Edito: Ya he encontrado el adrenaline,pero primero hay que instalar ese y despues el CrossBreeder no? Última edición por mike703 Día 20/02/13 a las 21:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm lo unico que no me gusta de las CM10.1 es la resolucion de los videos.. no se si lo han notado pero filma en 240x320.. de todas formas, es hermoso poder tener una ROM de estas en nuestro Ace. Y dudo que puedan mejorar esa resolucion y mas aun sin Wayland. Igual no me quejo.. estoy muy contento con JB!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tu pones no funcionan en CM10.1, el que funciona con CM10.1 está unas páginas atras de este hilo.
EDITO: Te dejo el link al post que digo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=525 Hay dos scripts, "int2ext+" y "int2ext4+", yo sólo he probado el int2ext+, no sé que diferencias hay... ![]() No sè si es porque yo no entiendo el foro de XDA o què pero no encuentro de dònde descargar el script, ademàs uno de los que yo puse era el int2ext+, el de ese link es otra versiòn compatible con 10.1 o es el mismo ? ------------------------------------------------------------------------- Tengo una duda: El archivo de los contactos que se guarda en la SD cuando haces "exportar contactos a la SD" en CM7 se puede restaurar en CM10.1 ? Y si es asì se restauran todo los datos de contacto o solo algunos ? me interesa que se restauren las imagenes de contacto tambièn. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes se llamaba compcache y no se asta que punto el cambio de nombre influye en el funcionamiento pero el antigo lo que hace es coger una parte de la RAM para comprimir archivos con lo que se consigue aumentar esta levemente y mejorar la multitarea. Posiblemente zRAM coja toda la RAM y no una parte como compcache comprimiendo X% los archivos, cuanto mas compresion sera mas lento pero tendras mas multitarea. Con 18% deberia ir bien no creo que sea conveniente poner mas o menos. Aun asi es una teoria, que lo mismo es igual que compcache pero con un nombre nuevo, aun asi sigue siendo buena opcion 18%. Swap utiliza una particion especial en la micro SD que tiene ese mismo nombre con lo que siempre consumira mas bateria por ser mucho mas lenta que la RAM que es lo mas rapido que existe ya sea PC, movil... e insuperable ni por la flash que es la interna del movil y la siguiente mas rapida despues iran pendrive/tarjetas, HDD, BR, DVD... Tambien acorta la vida util de la micro SD obviamente.
|
||||
|
||||
|
zRam, comprime la memoria ram real, y es como si metiera mas ram en la ram real (no sé si me explico bien, ni si realmente es así). swap, lo que hace es coger espacio de otro dispositivo de almacenamiento (en este caso la SD) y lo "convierte" en ram. swap es mucho mas lento ya que utiliza memoria externa, mientras que zRam, al utilizar la ram real (aunque comprimida) es mucho mas rapido. (No se si es esto, pero esto es lo que he llegado a entender leyendo comentarios por el foro )
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Jelly Bean 4.2.1 con Kies
Hola estoy intentando hacer una copia del calendario y no puedo, porque no me captura el Kies después de poner Jelly Bean 4.2.1. He conseguido habilitar la depuración USB, pero el Kies se queda conectando pero nolo coge.
Alguna ayudita? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Kies no sirve para custom roms.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he descargado de aqui http://forum.xda-developers.com/show...82&postcount=3 el que pone adrenaline engine CM 4.4
![]() ![]() mike, has montado el system y data antes de flashear?
|