|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando por 4 vez, jeje. Ahora me pone 97.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice un mod a uno solo le puse los sonidos al de shino y otro le cambie el touchwiz bootanimation sonido google now pero quedo bastante grande pero tenia que borrar apps por eso mejor decidí hacer una mod ROM pero me funcionaron bien
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora si me la acabo de bajar de nuevo y me ocupa 97.2 com dice yayo,aver si alguien la haya probado y comenta como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a este enlace: goo.im/devs/OldDroid/CM10.1Builds/cooper/stable
Y miras la 2da que hay que se llama ''cm10.1.0-cooper.zip'' se encuentra entre las stable por que parece ser una actualizacion stable. Hoy me di cuenta, que con el mod del s3 me iba muy lento el telefono con respecto al tema normal y al apex... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el tamaño de la rom es 97,2mb. He abierto el zip y ningun problema, hago backup y la instalo
.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago full wipe para instalar la rom encima de la nightly o no es necesario? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [OD EDITION]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la version Stable, la primera de todas la del 25 de enero y la verdad que va genial, muy fluida y en ningun momento con lag y ningun reinicio ni bloqueo, me voy a quedar con ella unos dias, acabo de hacer el calibrado de la bateria y a ver lo que dura mañana con un uso medio-alto, por lo que llevo bien genial, os seguire comentando compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [OD EDITION]
Este es el tamaño de la ROM
uploadfromtaptalk1361307963764.jpg Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 19/02/13 a las 22:15:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La descargué, y precisamente es como muestra yayo: el zip pesa 97.15 mb. La instalé sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass
Alguien sabria decirme en que consiste la descarga que hay justo debajo de la rom en el hilo de xda? La que dice: You cant get BLN working on Ace? here is an flashable Kernel for that ;) kernel-bln-cooper.zipQue es y para que sirve?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar el tutorial para instalar el CrossBreeder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass
Alguien sabria decirme en que consiste la descarga que hay justo debajo de la rom en el hilo de xda? La que dice: You cant get BLN working on Ace? here is an flashable Kernel for that ;) kernel-bln-cooper.zipQue es y para que sirve?? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia, pero no tengo npi de lo que es 'BLN'
¿esoque ee lo que ee?Y ya puestos a abusar de confianza.... que es mejor el CrossBreeder este o el Seeder? Que ventajas tiene uno sobre el otro??Gracias Mil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la version Stable, la primera de todas la del 25 de enero y la verdad que va genial, muy fluida y en ningun momento con lag y ningun reinicio ni bloqueo, me voy a quedar con ella unos dias, acabo de hacer el calibrado de la bateria y a ver lo que dura mañana con un uso medio-alto, por lo que llevo bien genial, os seguire comentando compañeros
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
BLN es para que cuando tengas una notificación las lucesitas de atras y opciones del Ace brillen como si fueran un LED de notificaciones. Al comienzo no entendìa que era "npi" jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO solo tienes que descargar una app para ver si esta funcionando check rand entropy raziel dice que es mejor el CroosBreeer por que el Seeder aumenta la frecuencia y gasta mas batería raziel lo explica mejor unas paginas atrás
Última edición por coyu85 Día 20/02/13 a las 01:45:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coyu85 su comentario: | ||