![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Habeis podido poner alguno el teclado en 3x4 en el tamaño grande y no en el qwerty no lo encuentro......
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, que significa "DPI'S & GAPPS VÍA EXTRA APP" que tengo que sacarlos de otro sitio? Si es así donde puedo encontrarlos? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi no me salio con teclado la rom... tuviste que instalarlo de algun lado el apk? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
A mi me paso al instalarla la primera vez hize wipes y la reinstale me salio el teclado qwerty, a lo primero solo iba con voz...
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar, soy novata no os riáis mucho si digo alguna barbaridad... jeje si me descargo este zip "(JZO54K 4.1.2 RC 14.2 v5) OTA UPDATER" y lo flasheo con recovery, tambien tengo que instalar desde alli los gapps y el kernel, no? o con ese zip ya valdría?
y otra duda tengo el kernel y gapps de la cm10, valdrían? Muchas gracias ![]() |
|
|
Cita:
Desde alli la descargas o desde el wualla de Elite. PD: Recomendado instalacion limpia. (JVU+CFROOT+ROM) Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola, queria preguntar donde puedo conseguir la camara de jb 4.2 aparte??? es que quiero probarla en otra roms gracias
|
|
Genial la rom, ni un solo fallo en el funcionamiento general. De los sms no hablo porque no los uso.
Solo una cosa, alfuien puede abrir con algun navegador la pagina de la universidad de murcia "suma.um.es"? Me da error con el navegador nativo y con el chrome y me pasa en todas las jelly bean d elite q han pasado por mi galaxy. Puede ser cosa de flash? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Buenas, tengo un pequeño problemilla con la ROM. Vamos a ver, cada cierto tiempo, sin haber realizado ninguna acción, todas las carpetas de la galería de imágenes , (Cámara, Download, Dropbox, Whatsapp, Otras creadas manualmente), así como los tonos de llamada desaparecen totalmente, y cuando le dá el venazo vuelven a reaparecer.
Alguién sabe como solucionar este problema? |
|
|
Cita:
PD: Yo también soy de Murcia ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludos Última edición por vipzara Día 08/11/12 a las 20:12:20 |
|
continuos fc´s en el goole play... no puedo escuchar música, probé con otro programa y tb fc... solucionado borrado la app por ahora...
|
|
|||||
|
|||||
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Madremiadelamorhermooooosoooo!!! ![]() ![]() ![]() La que "sa liao" con el tema del 2G, jejejejejejeje. ![]() ![]() ![]() Hasta he pedido permiso en el curro para postear y todo, jejeje. ![]() Por cierto...ya puse que "mi" operador el Vodafone. A ver si otro que tenga el mismo operador puede, por favor, hacer una prueba. De todas formas cuando llegue a casa hago/realizo la misma prueba que ha hecho Dexafree con un video de youtube. Ya os diré cosas. Os dejo...que me reclaman yá. ![]() SalU2. Palm. P.D: Por cierto...gracias ELITEMOVIL por el fix para los SMS. Tooooodo "un puntazo" crack. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() |
|
Pues efectivamente si se abre con firefox. Lo curioso es q mi novia en su xperia si puede entrar con el navegador de android y yo de ics para atras tambien podia. No se.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Si te ha servido... me alegro ![]() ![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|