|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ni lo he dicho por ti ni lo he dicho por nadie ni te he nombrado.....solo he contestado aun comentario que ha echo kazica con respecto a la v7.2 de que no la va a sacar..... adi de simple y estate trankilo que no lo he dicho por ti.......
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Y doy las gracias a toda la gente que está continuamente currando para que podamos disfrutar de esta y todas las ROM que hay para elegir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo el que no le guste ya sabe... pero lo digo en bajito que si no luego nos moderan...
El foro es de los usuarios, estoy de acuerdo (más o menos) pero de los usuarios que quieran aprender y aportar con nosotros y no de los que vienen a destruir el trabajo de los demás y el buen ambiente del hilo. Salu2 ![]() Esto es la ostia.
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No tengo una configuracion especial, solo en autostarts tengo quitadas las aplicaciones que no uso y no han de estar ejecutandose como el whatsaps, face y demas. La bateria es nueva, de ahi tb mucho q ver la duracion ya que con la original hacia 3 horas y media. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro no tienes que dar explicaciones a nadie de el porque pones una cosa asi o asan la rom es tuya y la haces a tu gusto y si a la gente no le gusta que se ponga una stock es asi de simple no hay mas y con respecto si la sacas la v 7.2 es tu decision pero somos muchos los que te seguimos y nos encanta como lo haces....... yo aun estoy en la v7 pq me va de lujo pero vamos es asi de simple al que le guste bien y al que no que venda el note......
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Yo opino lo mismo el que no le guste ya sabe... pero lo digo en bajito que si no luego nos moderan...
El foro es de los usuarios, estoy de acuerdo (más o menos) pero de los usuarios que quieran aprender y aportar con nosotros y no de los que vienen a destruir el trabajo de los demás y el buen ambiente del hilo. Salu2 ![]() Tu "palante como los de Alicante" y todo lo que hagas será bienvenido por todos los que te seguimos desde el principio y valoramos tu trabajo. Que nada te detenga y como si le pones guirnaldas y un arbol de Navidad a la rom, jejeje! Esperamos esa 7.2, 7.3, 7.4 y todas las que vengan. Un saludo crack!. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que todo lo que pasa en vuestro telefono es de la rom? Cuando os carga lento en una stock me pregunto si le enviais un email a samsung preguntándole lo mismo... revisa cargador y cable, prueba con otros cargadores cables etc.. prueba yna rom stock y si todo va mal ya pensaria que puede ser cosa del puerto usb
![]() Bueno pues si alguien sabe algo de seguro que hecharan una mano. Sent from my SM-N920T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica tiene toda la razon. Los fallos de hardware suelen ser cosa de una instalacion que no ha sido correcta, muchas veces flasheando la rom stock compruebas que funcionan y cuando metes otra rom siguen funcionando. Antes de preguntar hay que hacer alguna prueba. Saludos!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente he tenido fallos de cargador y no tiene que ver con ninguna rom, en mi caso una vez se jodio el cargador y en otra se quedo como pillado, despues de desenchufarlo y volver a enchufarlo y cambiarle el cable me volvio a funcionar. Segun me dijeron en el SAT han salido remesas defectuosas de cargadores, debido a la placa de carga rapida que se implemento desde nuestro note4 (ya se sabe que al implementar tecnologias nuevas por primera vez....)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente he tenido fallos de cargador y no tiene que ver con ninguna rom, en mi caso una vez se jodio el cargador y en otra se quedo como pillado, despues de desenchufarlo y volver a enchufarlo y cambiarle el cable me volvio a funcionar. Segun me dijeron en el SAT han salido remesas defectuosas de cargadores, debido a la placa de carga rapida que se implemento desde nuestro note4 (ya se sabe que al implementar tecnologias nuevas por primera vez....)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Saludos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tome94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica , tu haz lo que creas que debas hacer, y haz la rom como tu quieras hacerla y da las explicaciones a quien creas que se las tengas que dar, al resto ni caso.
El quiera cosas que no estén en la rom o que no estén entre las opciones de personalización de toggles, por poner un ejemplo, de las que hiciste, que se las haga el.
Última edición por djreno Día 10/12/15 a las 15:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo la características de este cable para cargar el celurar, la verdad que no se de donde lo saque, pero es impresionante lo rapido que carga, en electricidad y cargador mechero, reduce la carga casi a mitad.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Joder que miedo... solo dije que si se aburria y no tenia otra cosa mejor que hacer y le apetecia y tal si podia añadir un par de toggles más.
Espero que todo esto no haya sido por mi ![]() Estoy encantado por la Rom y solo lo puse por si no habia caido en ponerlos y pense que podría ser un aporte positivo si no costaba mucho hacerlo, nada más. No era una mala crítica ni nada por el estilo, si la rom esta de puta madre macho. Acabo de descargar la 7.1 y en cuanto pueda le meto mano. Estoy encantado con ella |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... otro de Navidad, en el proximo me salgo
![]() Boot Animacion nº 283 ![]() captura ........
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Al utilizar la aplicacion Caixabank Pay me dice que " su terminal no cumple con las mededas de seguridad necesarias ". Instale RootCloat y entonces si que abre la aplicacion pero cuando recibo el codigo por SMS me dice que el codigo no es correcto. Alguien lo ha solucionado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Al utilizar la aplicacion Caixabank Pay me dice que " su terminal no cumple con las mededas de seguridad necesarias ". Instale RootCloat y entonces si que abre la aplicacion pero cuando recibo el codigo por SMS me dice que el codigo no es correcto. Alguien lo ha solucionado Gracias ![]() Pruébalo con una rom stock y verás como te deja
|
|
|
||||
|
||||
|