|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo de base la que termina coj3 , con esa base de puede poner esta rom son poner el bootloader y módem?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el recovery phill que no viene aquí y lo baje de xda es tan fácil como poner en ap en odin no?
Una pregunta poner ese recovery sube el knox? Y poner esta rom que ya viene rooteada sube el knox? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya por último jjj, poner hacer copia de la carpeta efs,, pero he visto que para dicha copia es necesario ser root primero, por lo que el primer paso sería hacerme root, hacer copia de carpeta efs y luego ya si poner recovery e instalar esta rom... No?
|
|
||||
|
||||
|
Se ah solucionado el bus de escribir en pantalla o soy el único que le pasa, ya instale v7.1 me funciono al principio y después de la nada ya no da,e sale escribir en pantalla se detuvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el unico, la escritura funciona perfectamente. Si al primcipio te funciona y luego ya no piensa a ver si congelas o borras algo lo que puede ser
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aún tengo la V6, no he podido instalar la V7 debido al trabajo, me espero a que saques la V7.2? o instalo antes la V7.1?
Si decido instalar la V7.1 hará falta después hacer full wipes para meter la V7.2?? Si es así me espero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok en espera de la version 7.2.
Sent from my SM-N920T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se me paso preguntar, alguien mas le carga lento el telefono? ??? Aveces lo he dejado amanecer y no llega a cargar complemente la bateria.
Sent from my SM-N920T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que todo lo que pasa en vuestro telefono es de la rom? Cuando os carga lento en una stock me pregunto si le enviais un email a samsung preguntándole lo mismo... revisa cargador y cable, prueba con otros cargadores cables etc.. prueba yna rom stock y si todo va mal ya pensaria que puede ser cosa del puerto usb
|
||||
|
||||
|
No esperes a la 7.2 que no lo tengo claro ya que todo va a ser y porque esto las puesto asi,y por que esto asa..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro no tienes que dar explicaciones a nadie de el porque pones una cosa asi o asan la rom es tuya y la haces a tu gusto y si a la gente no le gusta que se ponga una stock es asi de simple no hay mas y con respecto si la sacas la v 7.2 es tu decision pero somos muchos los que te seguimos y nos encanta como lo haces....... yo aun estoy en la v7 pq me va de lujo pero vamos es asi de simple al que le guste bien y al que no que venda el note......
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro no tienes que dar explicaciones a nadie de el porque pones una cosa asi o asan la rom es tuya y la haces a tu gusto y si a la gente no le gusta que se ponga una stock es asi de simple no hay mas y con respecto si la sacas la v 7.2 es tu decision pero somos muchos los que te seguimos y nos encanta como lo haces....... yo aun estoy en la v7 pq me va de lujo pero vamos es asi de simple al que le guste bien y al que no que venda el note......
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo el que no le guste ya sabe... pero lo digo en bajito que si no luego nos moderan...
El foro es de los usuarios, estoy de acuerdo (más o menos) pero de los usuarios que quieran aprender y aportar con nosotros y no de los que vienen a destruir el trabajo de los demás y el buen ambiente del hilo. Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... cuidado, que nos observan
![]() Boot Animacion nº 282 ![]() captura y sonido ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mí, no le he pedido explicaciones de nada ni mucho menos, tengo la Kyubi Rom Port desde el principio, lo único que he preguntado es si instalaba la V7.1 o me esperaba a la V7.2, ya que sigo con la V6 y no había podido meter la última versión.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||