|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Kyubi V7Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A petición popular y con permiso del maestro, os dejo un SystemUI modificado con reloj centrado y notificaciones redondeadas tematizado con los colores marshmallow del chef. Hay que tener instalado 3minit sino queréis FC. Aconsejo como siempre tener un backup por si algo sale mal.
https://mega.nz/#!vh5mTK4R!HMXXrWkaR...X5NiL7iWuShYq8 Que lo disfrutéis !!!! Este es el aspecto que tiene ![]() Decirte también que estaba esperando la salida de la v7.2 que creó será la culminación de la tematización para enviarte un privado solicitandote este mod Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A petición popular y con permiso del maestro, os dejo un SystemUI modificado con reloj centrado y notificaciones redondeadas tematizado con los colores marshmallow del chef. Hay que tener instalado 3minit sino queréis FC. Aconsejo como siempre tener un backup por si algo sale mal.
https://mega.nz/#!vh5mTK4R!HMXXrWkaR...X5NiL7iWuShYq8 Que lo disfrutéis !!!! Este es el aspecto que tiene ![]() Envoyé de mon SM-N920C en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja!. Ains si uno supiera.... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kyubiRom: Nuevos aires estilo #Marshmallow para #KyubiRom.
Que os parece? New life style #Marshmallow What do you think? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, echad un vistazo a lo que está por venir...
![]() http://www.movilzona.es/2015/12/08/s...ba-definitiva |
|
|
||||
|
||||
|
@kyubiRom: Nuevos aires estilo #Marshmallow para #KyubiRom.
Que os parece? New life style #Marshmallow What do you think? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MFTMFT;21193868]Está genial. Yo, con los iconos de la pantalla de bloqueo, los he editado con photoshop y el relleno de imagen lo he bajado del 100 al 70% y más o menos he dado la misma transparencia que en marshmallow.
A ver si puedo subir la imagen |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MFTMFT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos usa la v6, pero al usar el comando de la spen escribir en pantalla me sale q se detuvo el proceso a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar he andado buscando pero no encuentro la respuesta.
Cómo era pa hacer un pantallazo alargado? Para que saliera por ejemplo un conversación de WhatsApp dos pantallazos en una foto? Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que sacar el spen de la ranura, pulsar escritura de pantalla y la opcion de abajo a la izquierda. Posdata: Si no hay nada mas abajo que capturar no te saldra esa opción. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... muy pronto Android Marshmallow, alegria
![]() Boot Animacion nº 280 ![]() captura y sonido ......
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... SpiderMan con sorpresa
![]() Boot Animacion nº 281, me parece que es su prima ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, echad un vistazo a lo que está por venir...
![]() http://www.movilzona.es/2015/12/08/s...ba-definitiva ![]() vaya lagazos y latigazos pega. valla cagada de rendimiento por parte de sm. seguro k esta rom basada en 6.0 le da 4 vueltas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Kazica, ya que estas modificando algunos aspectos de la Rom, sería mucho pedir si tienes tiempo, ganas y no tuvieras otra cosa mejor que hacer cuando pilles un ratin libre de añadir algun Toggle más?
![]() Echo de menos uno que sirva para capturar la pantalla y otro que haga la función que hace el botón de bloquear/desbloquear el telefono cuando lo dejamos pulsado para sacar el menu de apagado. Quiza sea mucho pedir después del currazo que te pegas, pero he aprovechado por si te apetece añadirlos ya que estas tocando cosillas. Muchísimas gracias por el trabajo a todo el equipo y en especial a ti, cada día estoy más contento de haber instalado tu Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si a alguien más le pasa pero no puedo añadir huella digital, me sale que ya hay una y yo no he tocado nada. Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso es con la versión anterior pero vamos q no difiere con la nueva q aun no he podido hacer tanto uso. . La versión q has puesto no es esta si no una modificada de xda.., te recomiendo poner esta ya que los programas q no quieras los invernas aunque tp causan consumos visto lo visto. Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |