![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual de simple que los huevos más grandes van a un sitio y los pequeños a otro, un tomate, manzana, lo que quieras valen más y otros no. Just business.
|
|
|
|
|
|
perdonad una pregunta, en el caso de que el segundo reemplazo llegue otra vez defectuoso se puede solicitar la devolucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí, y en parte con más razón para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acaba de llegarme el reemplazo, yo pedí reemplazo porque tenia un píxel muy luminoso, pero realmente tenias que fijarte para verlo. Pero algo que me molestó más es que cuando tengo puesto un fondo muy blanco aprecio como si la pantalla tuviera una serie de líneas, como si la pantalla fuera rugosa por así decirlo y por eso se vieran esas líneas. Como si se aprecian las líneas claramente es con la pantalla apagada poniendola al reflejo de la luz.
Pongo las fotos que le mandé a Google, de las que me dijeron que no era normal: ![]() Como os podéis fijar se aprecian dos tipos de líneas en el reflejo: En el reflejo horizontal se ven unas líneas muy finas o discontinuas que creo que es el digitalizador y no molestan, pero si os fijais en el reflejo horizontal hay otras líneas mas gruesas, más juntas, y continuas. Estas segundas líneas son las que aprecio levemente cuando estoy por ejemplo en una página web o en twitter. El reemplazo no tiene ningún píxel muerto, vago o luminoso, o motas de polvo. Pero en este también veo esas líneas, entonces estoy por pensar que la pantalla es así. ¿Ustedes veís esas líneas?, Google me dijo que no era normal cuando envié las fotos del primero, pero me extraña que el reemplazo tuviera el mismo defecto, porque es un defecto que no he visto comentar a nadie. Por otro lado me he fijado que al encenderlo no me ha pedido una actualización del sistema como en el primero, entonces me da miedo que este sea devuelto de alguien o uno reparado. Como este no tiene píxeles defectuosos, ya algo he ganado respecto al primero, pero eso de que no se haya actualizado me mosquea mucho. |
|
|
|
los que vienen actualizados, seran remesas nuevas...
|
|
|
|
de hecho se podria comprobar. en la caja donde pone la pegatina del imei y tal ahi un dato que pone SN. El mio es 310KPVetc.Cuales son las letras tuyas? ( pon el numero i las 3 siguientes nada mas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de recibir el link para pedir el segundo reemplazo. Donde llamáis a UPS para que vengan a recogerlo, o lo hacéis desde la web? Sabéis si pasan por las tardes?
PD: numero serie con pixel muerto 310KPJ |
|
|
||||
|
||||
|
El número es 310KPG, ¿es nuevo? o ¿puede ser de una devolución o reparación?. También me he dado cuenta que la pantalla es más amarillenta que la del primero.
|
|
|
|
el mio es 310KPV son de la misma remesa. Realmente no creo que google se arriesgue a mandar devoluciones o refurbished..
|
|
|
|
en otro hilo un compañero ha puesto que le ha llegado ayer un 311. Ese es de nueva remesa de este mes. Los 310 son fabricados en octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tuyo te pidió actualizar?
|
|
|
|
el mio si me pidio, pero de verdad insisto, dudo mucho que google se arriesgue a mandar moviles refurbished enserio
|
|
|
||||
|
||||
|
También noto que la pantalla es mas amarillenta que la del "viejo", no se si esta está mal calibrada o es que la del viejo tiene ya más de una semana de rodaje y es más blanca por eso.
Respecto de lo de las rayas de la foto, ustedes las veis si ponéis el móvil al reflejo de la luz? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ayer he solicitado el reembolso, el de reemplazo no me terminó gustando por el pìxel vago blanco que tenía y porque la pantalla en fondo negro en la esquina superior derecha se veía amarillenta efecto quemado... lo único es que el cable USB les mandé un poco "carcomido", no está roto pero si "carcomido" (mi hijo que le había estado metiendo diente ) ..espero que google no me cobre el dichoso cable USB (aunque me temo que mínimo 10€ menos tengo en el reembolso )Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tras recibir un tercer terminal con un píxel muerto, he solicitado un cuarto terminal (tercer reemplazo). Visto lo visto, estoy seguro de que el nuevo vendrá igual o peor que el que tengo ahora. En ese caso, reembolso al canto. Ya en el correo que les he enviado con la foto del píxel y con el IMEI del que voy a devolver, les he dicho cuatro cositas. Aunque me fastidie mucho, va a ser la última vez que les compre nada al binomio Google/LG. Cuando me llegue el nuevo os comento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese era el unico problema para un cuarto reemplazo? Jo...vaya mala suerte Espero que tengas mejor suerte en el 4o Se estan luciendo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, en los 3 que he recibido, sucede lo mismo que te ocurre a tí. Creo que eso es normal.
En tu situación, si no tienes píxeles muertos, no pediría reemplazo. Lo más probable es que el reemplazo te venga con las líneas que comentas y con uno o varios píxeles muertos de propina... Saludos! Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»