|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tanto cuando recibisteis el primero, como cuando habéis recibido los de reemplazo, ¿la caja no venía precintada?
Hice un pedido hace dos días, y la verdad viendo tantos problemas, y que algunos de vosotros insinúa que pueden estar reenviando los que han sido devueltos....me entra ganas de esperar un par de meses y que me den uno en condiciones, precintado y sin que nadie lo haya tocado. Es penoso que los nuevos vengan con píxeles muertos o rayados, pero es aún mas inaceptable que encima sean móviles devueltos ya usados por otras personas. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer reemplazo que pedí, vino precintado también, con la parte en la que se apoya el móvil dentro de la caja rota; pero precintado
![]() Cuando llegue el 2º la semana que viene volveré a comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis primeras impresiones con el nexus 5 (después del segundo reemplazo)son muy buenas le he dado 3 horas de uso y parece perfecto.
Solo hay un pequeño detalle con el cargador que no es inalámbrico es con cables, creo recordar que me vino con un cargador inalámbrico los otros nexus :S ... Última edición por lionelhut Día 21/11/13 a las 18:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que creéis que están reenviando móviles devueltos ¿por qué lo decís? Yo llevo 3 (el martes me llega el 4to móvil) y todos perfectamente precintados. Además en todos los casos siempre me ha saltado la actualización. Sería demasiado retorcido una bajada de versión para aparentar ser nuevo.
Suerte a todos y a ver si nos llega el bueno antes de que salga el Nexus 6 XD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros qué haríais si Google os devolviese el importe y aún no hubieseis devuelto el defectuoso?
|
||||
|
||||
|
devolver el defectuoso, para eso los de ups ya tendran el aviso, de todos modos google puede volver a retener la pasta si el telefono no a sido recogido por ups, leete la faq de google anda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo pensaba que lo volverían a cobrar, y ya lo tenía metido en la caja y todo, pero ya hace 3 días que tengo la devolución y no lo han vuelto a cobrar, y me han salido un angelito y un demonio en los hombros
|
||||
|
||||
|
Tuve lios el año pasado con el banco y Google, porque estaba de vacas tarde mas de 21 dias en mandarlo y me lo cobraron, como bien te dice el compi, después de unos cuantos email contandoles lo que había pasado me devolvieron la pasta al recibir el terminal, y no era retención me lo cobraron los cabrones xd, asique si no quieres lios mandalo, que no es el chino de la esquina estamos hablando de una multinacional ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso haré.
De hecho lo iba a enviar hace días, pero llevo unos días sin parar por casa por tema de hospitales (mi pareja está ingresada) y hoy al mirar la cuenta y ver que lo tenía desde hace 3 días me he llevado una sorpresa. Pues nada mañana llamo a UPS y ya está. ¿Sabéis si respetan bien los horarios de recogida? Es decir, si yo les digo tal día por la mañana/tarde, ¿van tal día por la mañana/tarde, o van cuando a ellos les va bien?
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me han venido en el horario que les he indicado
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso haré.
De hecho lo iba a enviar hace días, pero llevo unos días sin parar por casa por tema de hospitales (mi pareja está ingresada) y hoy al mirar la cuenta y ver que lo tenía desde hace 3 días me he llevado una sorpresa. Pues nada mañana llamo a UPS y ya está. ¿Sabéis si respetan bien los horarios de recogida? Es decir, si yo les digo tal día por la mañana/tarde, ¿van tal día por la mañana/tarde, o van cuando a ellos les va bien? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que Google no aprende, con el nexus 4 lo mismo,mil reemplazos porque la mayoría de unidades tenían algún defecto. Y luego habrá quién defienda a Google....lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde vivas, sí estas cerca de una gran ciudad o de donde ups tenga un centro no tendrás problema, sí vives alejado se pasarán cuando les coincida, pero normalmente en estos casos te llaman antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llamado y lo han gestionado todo muy rápido. Me han dicho que vendrán desde ahora hasta las 19, así que perfecto porque aunque yo no esté sí que habrá alguien en casa.