|
||
|
#702
|
||||
|
||||
|
Lo de kaiser imagino que te refieres a mi xdd el ultraquality a mi no me da tirones pero de todas formas voy a probar. A 1080p con la camara de serie? o con la avanzada?
|
|
#703
|
||||
|
||||
|
Gracias!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
|
|
#704
|
||||
|
||||
__________________
![]() |
|
#705
|
||||
|
||||
|
Pues la Rom no es......mira de cambiar el kernel y 'sobretodo' mira las aplicaciones,widgets etc... que tengas activados...Descárgate del market el «wakelock detector» y compruébalo;)
![]() PD:Fíjate por ejemplo, como traga el Hangouts al despertarse tanto..pero lo uso mucho y me da igual....El problema es cuando hay alguna aplicación que apenas usas y se despierta mucho, lo mejor, congelarla y descongelarla cuando la vayas a utilizar ![]() ![]() Thanks! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#706
|
||||
|
||||
Última edición por rrodbue Día 18/10/13 a las 12:33:13. |
|
#707
|
||||
|
||||
|
y como su propio nombre dice multi(varias)-ventana(ventanas). La puso de moda Samsung en el note2 y parece que por fin la vamos a tener en nuestros nexus! |
|
#708
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que la de los samsung es mucho mas avanzada y mejor... Esto es una version inicial y aparte de no ir totalmente fina no tiene tantas opciones, pero poco a poco chicos antes no habia esta posibilidad y al menos ahora la hay.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#710
|
||||
|
||||
|
Pues la Rom no es......mira de cambiar el kernel y 'sobretodo' mira las aplicaciones,widgets etc... que tengas activados...Descárgate del market el «wakelock detector» y compruébalo;)
![]() PD:Fíjate por ejemplo, como traga el Hangouts al despertarse tanto..pero lo uso mucho y me da igual....El problema es cuando hay alguna aplicación que apenas usas y se despierta mucho, lo mejor, congelarla y descongelarla cuando la vayas a utilizar ![]() ![]() Un saludo |
|
#711
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#713
|
||||
|
||||
|
|
|
#714
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...kinfinitumfree |
|
#715
|
||||
|
||||
|
Qué hellscore se le puede poner a la v6.2? O qué otro kernel? Vengo de estar con Ángela v3.3 y Franco no me convence.
__________________
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) .
Última edición por AitorSantana Día 18/10/13 a las 18:05:57. |
|
#718
|
||||
|
||||
|
Tengo la nueva versión creada, mas tarde cuando pueda subirla se la pasare al equipo para que comenten. Es una revisión de la 6.2 y los cambios son:
- Multiventana - Volvemos a tener avisos de notificaciones de ecloud para saber lo que se sube (esperemos que el servidor no de problemas) - Modificacion del bootanimation (gracias a Ekine) Puede haber cambios de ultima hora según se vea. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#719
|
||||
|
||||
|
Tengo la nueva versión creada, mas tarde cuando pueda subirla se la pasare al equipo para que comenten. Es una revisión de la 6.2 y los cambios son:
- Multiventana - Volvemos a tener avisos de notificaciones de ecloud para saber lo que se sube (esperemos que el servidor no de problemas) - Modificacion del bootanimation (gracias a Ekine) Puede haber cambios de ultima hora según se vea. ![]() |
|
|
|
#720
|
||||
|
||||
|
Lo llevo todo como viene, pero hoy sobretodo he estado con WiFi y se nota, de todas formas, con datos estoy rondando las 4h de pantalla tranquilamente así que va muy bien, además lo veo muy rápido, no "rasca" en las transiciones nada.
|