ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 18/10/13, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
tiene razón, es la mejor forma de que veas lo que es la multiventana
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 18/10/13, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Kaiser, sabes porque da tirones filmando a 1080p con el mod de camara ultra quality activado (hice wipe cache y dalvik por las dudas y persiste...)
Lo de kaiser imagino que te refieres a mi xdd el ultraquality a mi no me da tirones pero de todas formas voy a probar. A 1080p con la camara de serie? o con la avanzada?
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 18/10/13, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Lo de kaiser imagino que te refieres a mi xdd el ultraquality a mi no me da tirones pero de todas formas voy a probar. A 1080p con la camara de serie? o con la avanzada?
Ahora que has comentado eso Kisler, ¿para utilizar el mod de ultra quality da igual cual de las dos cámaras se utilicen, tanto la normal como la avanzada?

Gracias!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 18/10/13, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Ahora que has comentado eso Kisler, ¿para utilizar el mod de ultra quality da igual cual de las dos cámaras se utilicen, tanto la normal como la avanzada?

Gracias!
No soy Kisler pero en el tema anterior de Eclypse lo contestó él. Sí, funciona con ambas cámaras
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
  #705  
Viejo 18/10/13, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
elandresvk elandresvk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
Pues la Rom no es......mira de cambiar el kernel y 'sobretodo' mira las aplicaciones,widgets etc... que tengas activados...Descárgate del market el «wakelock detector» y compruébalo;)

PD:Fíjate por ejemplo, como traga el Hangouts al despertarse tanto..pero lo uso mucho y me da igual....El problema es cuando hay alguna aplicación que apenas usas y se despierta mucho, lo mejor, congelarla y descongelarla cuando la vayas a utilizar
no conocia esta aplicación, voy a bajarmela y probar.. siempre habia usado betterbatterystats! en la captura parece que los datos son mas faciles de ver!
Thanks!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #706  
Viejo 18/10/13, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
Gracias por tomarte el tiempo para decirme que google! Tu info me sera de mucha ayuda!
macho, déjate de ironías que no llevan a ningún lado. Si, google tiene la respuesta, ya que la multiventana aún no está implantada en esta versión sino que es para la próxima por lo que no vas a poder activarla!

Última edición por rrodbue Día 18/10/13 a las 12:33:13.
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 18/10/13, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
elandresvk elandresvk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
Gracias por tomarte el tiempo para decirme que google! Tu info me sera de mucha ayuda!
la multiventana vendra en la proxima version de la ROM

y como su propio nombre dice multi(varias)-ventana(ventanas). La puso de moda Samsung en el note2 y parece que por fin la vamos a tener en nuestros nexus!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandresvk su comentario:
  #708  
Viejo 18/10/13, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elandresvk Ver Mensaje
la multiventana vendra en la proxima version de la ROM

y como su propio nombre dice multi(varias)-ventana(ventanas). La puso de moda Samsung en el note2 y parece que por fin la vamos a tener en nuestros nexus!

Hay que decir que la de los samsung es mucho mas avanzada y mejor... Esto es una version inicial y aparte de no ir totalmente fina no tiene tantas opciones, pero poco a poco chicos antes no habia esta posibilidad y al menos ahora la hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #709  
Viejo 18/10/13, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
elandresvk elandresvk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Hay que decir que la de los samsung es mucho mas avanzada y mejor... Esto es una version inicial y aparte de no ir totalmente fina no tiene tantas opciones, pero poco a poco chicos antes no habia esta posibilidad y al menos ahora la hay.
Bueno, tiempo al tiempo, mira en un año que llevamos de nexus 4 todo lo que se ha conseguido!!!
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 18/10/13, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
Pues la Rom no es......mira de cambiar el kernel y 'sobretodo' mira las aplicaciones,widgets etc... que tengas activados...Descárgate del market el «wakelock detector» y compruébalo;)

PD:Fíjate por ejemplo, como traga el Hangouts al despertarse tanto..pero lo uso mucho y me da igual....El problema es cuando hay alguna aplicación que apenas usas y se despierta mucho, lo mejor, congelarla y descongelarla cuando la vayas a utilizar
Hola pit, tienes esta ROM verdad? Puedes decirme como has puesto los iconos de la status bar en Blanco?

Un saludo
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 18/10/13, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
Hola pit, tienes esta ROM verdad? Puedes decirme como has puesto los iconos de la status bar en Blanco?

Un saludo

Es un tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #712  
Viejo 18/10/13, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Es un tema.
Si suena bastante convincente, alguien que lo tenga? Porque en el post hay unos pero solo en rosa, naranja, y azul creo :S
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 18/10/13, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
Si suena bastante convincente, alguien que lo tenga? Porque en el post hay unos pero solo en rosa, naranja, y azul creo :S
El black infinitum por ejemplo.
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 18/10/13, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
Si suena bastante convincente, alguien que lo tenga? Porque en el post hay unos pero solo en rosa, naranja, y azul creo :S
Si estoy en lo cierto es el Black Infinitum theme.


https://play.google.com/store/apps/d...kinfinitumfree
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 18/10/13, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
Qué hellscore se le puede poner a la v6.2? O qué otro kernel? Vengo de estar con Ángela v3.3 y Franco no me convence.
__________________
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) .

Última edición por AitorSantana Día 18/10/13 a las 18:05:57.
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 18/10/13, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AitorSantana Ver Mensaje
Qué hellscore se le puede poner a la v6.2? O qué otro kernel? Vengo de estar con Ángela v3.3 y Franco no me convence.
Recomiendo el b39 versión jss, ahora mismo llevo 2 h y 5 min de pantalla y me queda el 62%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #717  
Viejo 18/10/13, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Recomiendo el b39 versión jss, ahora mismo llevo 2 h y 5 min de pantalla y me queda el 62%
Que configuración llevas para tener esas horas de pantalla?
Estas solo por Wifi?
Desactivado el 3g?
Hiciste un UV?

Saludos
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 18/10/13, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Tengo la nueva versión creada, mas tarde cuando pueda subirla se la pasare al equipo para que comenten. Es una revisión de la 6.2 y los cambios son:

- Multiventana
- Volvemos a tener avisos de notificaciones de ecloud para saber lo que se sube (esperemos que el servidor no de problemas)
- Modificacion del bootanimation (gracias a Ekine)

Puede haber cambios de ultima hora según se vea.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #719  
Viejo 18/10/13, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Tengo la nueva versión creada, mas tarde cuando pueda subirla se la pasare al equipo para que comenten. Es una revisión de la 6.2 y los cambios son:

- Multiventana
- Volvemos a tener avisos de notificaciones de ecloud para saber lo que se sube (esperemos que el servidor no de problemas)
- Modificacion del bootanimation (gracias a Ekine)

Puede haber cambios de ultima hora según se vea.


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:


  #720  
Viejo 18/10/13, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
Que configuración llevas para tener esas horas de pantalla?
Estas solo por Wifi?
Desactivado el 3g?
Hiciste un UV?

Saludos
Lo llevo todo como viene, pero hoy sobretodo he estado con WiFi y se nota, de todas formas, con datos estoy rondando las 4h de pantalla tranquilamente así que va muy bien, además lo veo muy rápido, no "rasca" en las transiciones nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 09:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /