|
||
|
#681
|
||||
|
||||
|
Lo bajo pero sigue sonando igual de fuerte
![]() A ver me voy a Ajustes >> Sonido >> Volumen y me sale: Volumen multimedia, telefono, notificaciones, alarmas. El multimedia lo tengo bajo, telefono bajo, notificaciones silenciadas, alarmas a la mitad. Pero al bloquear la pantalla suena bastante fuerte ! Creía que ese volumen estaba vinculado con el del telefono pero aunque el telefono lo tenga bajo este suena fuerte, si lo tengo en vibración obviamente se desactiva.. Alguna otra idea? Será por el viper4android? |
|
|
|
#682
|
||||
|
||||
|
El kernel franco va muy bien con la rom pero es incompatible con la Apk fauxclock que tengo comprada he intentado ponerle el angela y alguno de AK pero no pasa del bootanimacion, y creo que los instalo correctamente - wipe cache - limpiador de kernel - kernel stok - kernel.
¿ alguna idea de por que no me va ningun kernel ? un saludo
__________________
|
|
#683
|
||||
|
||||
|
Lo bajo pero sigue sonando igual de fuerte
![]() A ver me voy a Ajustes >> Sonido >> Volumen y me sale: Volumen multimedia, telefono, notificaciones, alarmas. El multimedia lo tengo bajo, telefono bajo, notificaciones silenciadas, alarmas a la mitad. Pero al bloquear la pantalla suena bastante fuerte ! Creía que ese volumen estaba vinculado con el del telefono pero aunque el telefono lo tenga bajo este suena fuerte, si lo tengo en vibración obviamente se desactiva.. Alguna otra idea? Será por el viper4android? ![]()
__________________
|
|
#684
|
||||
|
||||
|
El kernel franco va muy bien con la rom pero es incompatible con la Apk fauxclock que tengo comprada he intentado ponerle el angela y alguno de AK pero no pasa del bootanimacion, y creo que los instalo correctamente - wipe cache - limpiador de kernel - kernel stok - kernel.
¿ alguna idea de por que no me va ningun kernel ? un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#685
|
||||
|
||||
|
Lo bajo pero sigue sonando igual de fuerte
![]() A ver me voy a Ajustes >> Sonido >> Volumen y me sale: Volumen multimedia, telefono, notificaciones, alarmas. El multimedia lo tengo bajo, telefono bajo, notificaciones silenciadas, alarmas a la mitad. Pero al bloquear la pantalla suena bastante fuerte ! Creía que ese volumen estaba vinculado con el del telefono pero aunque el telefono lo tenga bajo este suena fuerte, si lo tengo en vibración obviamente se desactiva.. Alguna otra idea? Será por el viper4android? ![]() A mi tambien me suenan bastante alto, pero no me molesta Entra en el viper y en el apartado de altavoz ajusta los parametros de extra-loud Tambien puede que tengas subidos los db en el kernel (si usas trickster mira en el apartado correspondiente) |
|
#686
|
||||
|
||||
|
exacto, es por el viper
A mi tambien me suenan bastante alto, pero no me molesta Entra en el viper y en el apartado de altavoz ajusta los parametros de extra-loud Tambien puede que tengas subidos los db en el kernel (si usas trickster mira en el apartado correspondiente) ![]() |
|
#687
|
||||
|
||||
)
|
|
#688
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#689
|
||||
|
||||
|
A veces se queda la pantalla en negro, al darle al botón on/off se apaga y se enciende, pero al encenderse la pantalla, "se enciende en negro", ¿Es por el Active Display? ¿recomendáis desactivarlo y utilizar la app de https://play.google.com/store/apps/d...enotifications o pasará igual? Me da rabia tener que resetear el móvil por colgarse al llegarme un mail o un whatsapp
ah...y GRACIAS |
|
#690
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalé la 6.1 sobre la 5 sólo con dalvic y caché y de momento con el kernel hc 39 muy bien. Segundo ciclo y la batería sigue igual de bien que antes.
Con 9 horas de 3g no está nada mal, creo yo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#692
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya un buen rato con el kernel de la v3 puedo decir que el problema del WIFI ha DESAPARECIDO!!!!
Ahora falta ver consumo, pero eso ya diré mañana que podre hacer el ciclo completo. A nivel de fluidez va muuuuy bien.... quizás franco es un pelo más sensible en el touch...Aunque igual es manía mía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#693
|
||||
|
||||
|
Algún día alguien me dirá, como es eso de la multi-ventana¿?¿ como va, como la activo¿? jejeje
|
|
#694
|
||||
|
||||
|
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() |
|
#695
|
||||
|
||||
|
Es triste tener que decir que voy a quitar esta ROM, lamentablemente no he obtenido una solucion buena al drenaje de bateria, es muy pedo cargar el celular un bue nrato y que cuando prendas los datos o el wifi en poco tiempo te come la bateria. ....
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
|
#696
|
||||
|
||||
|
Kaiser, sabes porque da tirones filmando a 1080p con el mod de camara ultra quality activado (hice wipe cache y dalvik por las dudas y persiste...)
__________________
|
|
#697
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer prueba del volumen de alarma y suena mucho más fuerte al tener activado Viper en "Auriculares" que desactivandolo en el mismo apartado. Alguna forma de hacer que la parte de "Auriculares" no me controle tambien el altavoz? |
|
#698
|
||||
|
||||
|
Te podría casi asegurar que no es culpa de la rom. Tienes que tener alguna app con actualizaciones cada 5 MIN
|
|
#699
|
||||
|
||||
![]() PD:Fíjate por ejemplo, como traga el Hangouts al despertarse tanto..pero lo uso mucho y me da igual....El problema es cuando hay alguna aplicación que apenas usas y se despierta mucho, lo mejor, congelarla y descongelarla cuando la vayas a utilizar
__________________
Es un HOBBY solo eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#700
|
||||
|
||||
|
Gracias por tomarte el tiempo para decirme que google! Tu info me sera de mucha ayuda!
|