|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM10.1 + Camera AOSP + Kernel Siyah = WIN
En unos días interaré postear algunos datos sobre la batería. De momento no he tenido tiempo de revisar el consumo de pantalla pero para que os hagais una idea y podais comparar con vuestras configuraciones os comento que por la noche lo suelo tener en modo avión y ayer consumió la friolera cifra de 0% Sí si, lo habéis leido bien, me fui a dormir a las 11 con un 91% y a las 7 de la mañana despues de sonar la alarma y todo seguía fijo en un 91%. Me gustaría saber cuales son vuestras configuraciones óptimas para la CM10.1 ya que aunque el kernel Siyah tiene un peso importante, está rom se suele portar bastante bien con la batería de nuestros terminales!! ![]() Por otro lado, hoy se me ha muerto con 3:30 de pantalla. Desconectado a las nueve hasta ahora. Pero le he hecho de todo...
|
|
||||
|
||||
|
Jeje apagado no me sirve de nada!! Al dejarlo en modo avión no me molestan cuando voy a dormir y lo más importante, suena la alarma!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: no hay problema flashear esta estando con ELLA? o hay que bajar primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acabo de ver que eres de Buenos Aires... Casi mejor que si instalas la 4.0.4 que sea la que te toque por región ;)
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en estos días, si me molesta alguien es por whatsapp, las llamadas son para algo importante, para eso las dejo puestas. Y lo de la alarma en los smartphones... Menudo paso atrás se han marcado las compañias...
No hay problemas. Pero yo en lo personal, y que no es necesario, instalaría primero la stock 4.0.4 (la última libre española) para dejar su modem (que va de fábula) y evitar problemas que puedas tener (yo tuve problemas con el wifi hasta que hice esto, pero es poco común y puede que ya esté solucionado). EDITO: Acabo de ver que eres de Buenos Aires... Casi mejor que si instalas la 4.0.4 que sea la que te toque por región ;) ![]() pero el modem lo flasheo solo! no es necesario bajar para mantener el modem! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, si me van a contar una chorrada que no sea importante no van a gastar dinero llamandome, que para eso está el wasap!! Y respecto a la alarma, entiendo por "compañías" Samsung, Sony, HTC, etc, pero no te sigo en lo de un paso atrás. Precisamente los smartphone intentan reunir en un solo dispositivo a todos los demás. Es decir, que a no ser que tú seas capaz de despertarte a una hora concreta tienes que utilizar algún despertador... no sé si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, si me van a contar una chorrada que no sea importante no van a gastar dinero llamandome, que para eso está el wasap!! Y respecto a la alarma, entiendo por "compañías" Samsung, Sony, HTC, etc, pero no te sigo en lo de un paso atrás. Precisamente los smartphone intentan reunir en un solo dispositivo a todos los demás. Es decir, que a no ser que tú seas capaz de despertarte a una hora concreta tienes que utilizar algún despertador... no sé si me explico.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el Galaxy rooteado, con el clockword puesto, que tengo que hacer para que me quede la ROM bien y no surjan los típicos errores por no tener idea, el kernel, ¿me quedo con el que estoy?, ¿lo cambia la rom?, o ¿o me aconsejáis cambiarlo (si es así cual es mejor)?
|
|
|
||||
|
||||
|
-Estos wipes borran todo lo del móvil o borran datos que no importan? -Que tiene de especial la cámara AOSP esta que hablais y que está en el principio del hilo? Es una alternativa para tener todo lo bueno y mejor de la normal pero sin los fallos propios de la de Samsung? Es mejor que la de Cymera? Última edición por MikeFg Día 18/01/13 a las 03:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
- Es necesario hacer estos wipes si actualizas desde el actualizador que trae Cyanogen?
-Estos wipes borran todo lo del móvil o borran datos que no importan? -Que tiene de especial la cámara AOSP esta que hablais y que está en el principio del hilo? Es una alternativa para tener todo lo bueno y mejor de la normal pero sin los fallos propios de la de Samsung? Es mejor que la de Cymera? ![]() 2. No borran nada de lo que te vayas a dar cuanta que falta, tranquilo ;) 3. CyanogenMod 10.1 no deja de ser una beta, por ahora, la cámara falla, por eso las propuestas. La cámara que mencionan en el primer post es, la primera, una basada en AOSP (tipo android 4.2.1) gratuita y con funciones mejoradas. La segunda, una de pago pero que funciona realmente bien. Ambas funcionan cuando la original no lo hace para algunos usuarios.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en estos días, si me molesta alguien es por whatsapp, las llamadas son para algo importante, para eso las dejo puestas. Y lo de la alarma en los smartphones... Menudo paso atrás se han marcado las compañias...
No hay problemas. Pero yo en lo personal, y que no es necesario, instalaría primero la stock 4.0.4 (la última libre española) para dejar su modem (que va de fábula) y evitar problemas que puedas tener (yo tuve problemas con el wifi hasta que hice esto, pero es poco común y puede que ya esté solucionado). EDITO: Acabo de ver que eres de Buenos Aires... Casi mejor que si instalas la 4.0.4 que sea la que te toque por región ;) ![]() Lo malo de eso esque con la 4.0.4 stock no soluciono lo de la muerte subita no? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio lo del WiFi es solo para cm10.1. Para cm9 no hace falta. Y no, en 4.0.4 no esta solucionado lo de la SDS, pero luego le metes cm10.1, que si lo corrige. (Cm9 creo que no)
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion si el móvil se brickea? ¿Es más seguro flashear Cm9.1 stable? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
yaya... es lo malo de CM9, que no corrige lo de SDS.... lo que pasa esque probe cm9 dos semanas y iba perfecto exceptuando el wifi que no funcionaba ni a tiros.
Pero bueno, ya me he instalado cm 10.1 y quitando que los boton de los lados del boton menu ahora estan mas juntos... por lo demás me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yaya... es lo malo de CM9, que no corrige lo de SDS.... lo que pasa esque probe cm9 dos semanas y iba perfecto exceptuando el wifi que no funcionaba ni a tiros.
Pero bueno, ya me he instalado cm 10.1 y quitando que los boton de los lados del boton menu ahora estan mas juntos... por lo demás me gusta. ![]()
|