ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/13, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
CM10.1 + Camera AOSP + Kernel Siyah = WIN

En unos días interaré postear algunos datos sobre la batería. De momento no he tenido tiempo de revisar el consumo de pantalla pero para que os hagais una idea y podais comparar con vuestras configuraciones os comento que por la noche lo suelo tener en modo avión y ayer consumió la friolera cifra de 0% Sí si, lo habéis leido bien, me fui a dormir a las 11 con un 91% y a las 7 de la mañana despues de sonar la alarma y todo seguía fijo en un 91%.

Me gustaría saber cuales son vuestras configuraciones óptimas para la CM10.1 ya que aunque el kernel Siyah tiene un peso importante, está rom se suele portar bastante bien con la batería de nuestros terminales!!
Yo para tenerlo en modo avión pues lo apago. Yo lo suelo dejar encendido sin wifi ni datos, solo con la red de llamadas (gsm-gprs).

Por otro lado, hoy se me ha muerto con 3:30 de pantalla. Desconectado a las nueve hasta ahora. Pero le he hecho de todo...

Viejo 18/01/13, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Yo para tenerlo en modo avión pues lo apago. Yo lo suelo dejar encendido sin wifi ni datos, solo con la red de llamadas (gsm-gprs).

Por otro lado, hoy se me ha muerto con 3:30 de pantalla. Desconectado a las nueve hasta ahora. Pero le he hecho de todo...
Jeje apagado no me sirve de nada!! Al dejarlo en modo avión no me molestan cuando voy a dormir y lo más importante, suena la alarma!!
Viejo 18/01/13, 00:29:13
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
pregunta: no hay problema flashear esta estando con ELLA? o hay que bajar primero?
Viejo 18/01/13, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje apagado no me sirve de nada!! Al dejarlo en modo avión no me molestan cuando voy a dormir y lo más importante, suena la alarma!!
La verdad es que en estos días, si me molesta alguien es por whatsapp, las llamadas son para algo importante, para eso las dejo puestas. Y lo de la alarma en los smartphones... Menudo paso atrás se han marcado las compañias...

Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
pregunta: no hay problema flashear esta estando con ELLA? o hay que bajar primero?
No hay problemas. Pero yo en lo personal, y que no es necesario, instalaría primero la stock 4.0.4 (la última libre española) para dejar su modem (que va de fábula) y evitar problemas que puedas tener (yo tuve problemas con el wifi hasta que hice esto, pero es poco común y puede que ya esté solucionado).

EDITO: Acabo de ver que eres de Buenos Aires... Casi mejor que si instalas la 4.0.4 que sea la que te toque por región ;)
Viejo 18/01/13, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad es que en estos días, si me molesta alguien es por whatsapp, las llamadas son para algo importante, para eso las dejo puestas. Y lo de la alarma en los smartphones... Menudo paso atrás se han marcado las compañias...

No hay problemas. Pero yo en lo personal, y que no es necesario, instalaría primero la stock 4.0.4 (la última libre española) para dejar su modem (que va de fábula) y evitar problemas que puedas tener (yo tuve problemas con el wifi hasta que hice esto, pero es poco común y puede que ya esté solucionado).

EDITO: Acabo de ver que eres de Buenos Aires... Casi mejor que si instalas la 4.0.4 que sea la que te toque por región ;)

pero el modem lo flasheo solo! no es necesario bajar para mantener el modem!
Viejo 18/01/13, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
pero el modem lo flasheo solo! no es necesario bajar para mantener el modem!
Es por lo del wifi también. Pero bueno, prueba y si te falla, que no creo, haces ese proceso, si no pues mucho mejor!
Viejo 18/01/13, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
Estoy de acuerdo, si me van a contar una chorrada que no sea importante no van a gastar dinero llamandome, que para eso está el wasap!! Y respecto a la alarma, entiendo por "compañías" Samsung, Sony, HTC, etc, pero no te sigo en lo de un paso atrás. Precisamente los smartphone intentan reunir en un solo dispositivo a todos los demás. Es decir, que a no ser que tú seas capaz de despertarte a una hora concreta tienes que utilizar algún despertador... no sé si me explico.
Viejo 18/01/13, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo, si me van a contar una chorrada que no sea importante no van a gastar dinero llamandome, que para eso está el wasap!! Y respecto a la alarma, entiendo por "compañías" Samsung, Sony, HTC, etc, pero no te sigo en lo de un paso atrás. Precisamente los smartphone intentan reunir en un solo dispositivo a todos los demás. Es decir, que a no ser que tú seas capaz de despertarte a una hora concreta tienes que utilizar algún despertador... no sé si me explico.
A lo que me refiero, es a que en la época de los "móviles", aunque el cacharro estuviera apagado la alarma sonaba. En los smartphones para que suene han de estar encendidos si o si. Por lo menos en iOS y en Android seguro. Y en winpho creo que igual.
Viejo 18/01/13, 02:09:44
Array

[xs_avatar]
Glucklizz Glucklizz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Tengo el Galaxy rooteado, con el clockword puesto, que tengo que hacer para que me quede la ROM bien y no surjan los típicos errores por no tener idea, el kernel, ¿me quedo con el que estoy?, ¿lo cambia la rom?, o ¿o me aconsejáis cambiarlo (si es así cual es mejor)?
Viejo 18/01/13, 02:49:26
Array

[xs_avatar]
MikeFg MikeFg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
Wipe cache y wipe dalvik antes y después del flasheo, así lo hago yo y no tengo ningún problema
- Es necesario hacer estos wipes si actualizas desde el actualizador que trae Cyanogen?

-Estos wipes borran todo lo del móvil o borran datos que no importan?

-Que tiene de especial la cámara AOSP esta que hablais y que está en el principio del hilo? Es una alternativa para tener todo lo bueno y mejor de la normal pero sin los fallos propios de la de Samsung? Es mejor que la de Cymera?

Última edición por MikeFg Día 18/01/13 a las 03:20:16.
Viejo 18/01/13, 09:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MikeFg Ver Mensaje
- Es necesario hacer estos wipes si actualizas desde el actualizador que trae Cyanogen?

-Estos wipes borran todo lo del móvil o borran datos que no importan?

-Que tiene de especial la cámara AOSP esta que hablais y que está en el principio del hilo? Es una alternativa para tener todo lo bueno y mejor de la normal pero sin los fallos propios de la de Samsung? Es mejor que la de Cymera?
1. No. Creo que ya hace el solo los wipes necesarios.

2. No borran nada de lo que te vayas a dar cuanta que falta, tranquilo ;)

3. CyanogenMod 10.1 no deja de ser una beta, por ahora, la cámara falla, por eso las propuestas. La cámara que mencionan en el primer post es, la primera, una basada en AOSP (tipo android 4.2.1) gratuita y con funciones mejoradas. La segunda, una de pago pero que funciona realmente bien. Ambas funcionan cuando la original no lo hace para algunos usuarios.
Viejo 18/01/13, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarthGeorge Ver Mensaje
Prueba a activar la opción de "Forzar aceleración GPU" en opciones de desarrolador.
OMFG, arreglado, eso es lo que estaba buscando.

Por cierto esto gasta mas bateria o repercute de alguna forma en el movil?
Viejo 18/01/13, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, una duda, si flasheo yo la stock 4.0.4 y despues le meto cm9 funcionará el wifi?

Lo malo de eso esque con la 4.0.4 stock no soluciono lo de la muerte subita no?
Viejo 18/01/13, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Por cierto, una duda, si flasheo yo la stock 4.0.4 y despues le meto cm9 funcionará el wifi?

Lo malo de eso esque con la 4.0.4 stock no soluciono lo de la muerte subita no?
En principio lo del WiFi es solo para cm10.1. Para cm9 no hace falta. Y no, en 4.0.4 no esta solucionado lo de la SDS, pero luego le metes cm10.1, que si lo corrige. (Cm9 creo que no)
Viejo 18/01/13, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
serraLDH serraLDH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Alguna solucion si el móvil se brickea? ¿Es más seguro flashear Cm9.1 stable? Graciass
Viejo 18/01/13, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yaya... es lo malo de CM9, que no corrige lo de SDS.... lo que pasa esque probe cm9 dos semanas y iba perfecto exceptuando el wifi que no funcionaba ni a tiros.

Pero bueno, ya me he instalado cm 10.1 y quitando que los boton de los lados del boton menu ahora estan mas juntos... por lo demás me gusta.
Viejo 18/01/13, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serraLDH Ver Mensaje
Alguna solucion si el móvil se brickea? ¿Es más seguro flashear Cm9.1 stable? Graciass
si yo fuese tu me olvidaría de CM9, lo primero no arregla la muerte subita y lo segundo esque el wifi no funciona..
Viejo 18/01/13, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
yaya... es lo malo de CM9, que no corrige lo de SDS.... lo que pasa esque probe cm9 dos semanas y iba perfecto exceptuando el wifi que no funcionaba ni a tiros.

Pero bueno, ya me he instalado cm 10.1 y quitando que los boton de los lados del boton menu ahora estan mas juntos... por lo demás me gusta.
Mi no entender
Viejo 18/01/13, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David39 Ver Mensaje
Mi no entender
Creo que se refiere a, en la pantalla de inicio, los accesos directos en la barra de aplicaciones donde está el botón que abre el menú.

Viejo 18/01/13, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Ahh los del dock del launcher, pues yo estaba pensando que se referia a las teclas fisicas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /