![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no frills cpu. 1000-300ghz, scheluders interactivex y bfq.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, no tiene sentido, me he hartado de la 8.5. Ganeshbiyer tiene toda la razon del mundo, la v8 es mucho mejor, es mas fluida, dura mas la bateria y funcionaba todo menos el video. Asique me vuelvo señores, llamenme retrógrado si quieren jajaja
EDITO: post de ganeshbiyer: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2036 Última edición por luiseteyo Día 20/02/12 a las 12:16:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
VurrutKer v3fixIO tienes puesto no?
Chicos, atentos a lo que acaba de soltar gm007 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé a la 8.5 porque no me llegaban las notis, pero un rollo porque la bateria no dura nada. Con este kernel te llegaban las notis??? si es así, de donde saco el kernel?? me puedes decir el nombre que tiene??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Señores, este fix para MIUI aumenta la intensidad de la vibracion?
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2049 |
|
|
|
Fuse132 ha vuelto y quiere mejorar El comsumo de bateria
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
Ahora haré de troll, pero es que son 36 paginazas para saber exactamente a donde comentáis algo del intercambio de memorias. Me he quedado sin capacidad ya, y he probado con los dos VOLD.FSTAB y ninguno funciona... He oído que MIUI tiene una opción por ahí, pero es que soy INCAPAZ de verla!!! Me echáis una manita, aunque sea en el cuello?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas señor, en el primer post de miui v9 (justo debajo de este post,creo),tienes un intercambio de memorias II qe puso Juanco. descargalo, recovery, install y choose zip e instala...reboot y disfruta. sino fuere prueba con intercambio de memorias a secas y el mismo procedimiento.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y mil gracias por los peazos de Tutos. ... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo miui v 10,5 en galaxy scl, como hago para que funcione la radio, y sabeis de algun sitio que tengan temas miui en español, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|