ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 15/02/11, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Tu operador: Pepephone

He pillao este movil para la mujer, ya le meti TheWolf Rom, de momento va muy bien gracias lobo. Queria consultar si tiene solucion un par de problemillas q he visto, la tecla Sym del teclado fisico no funciona como en el oficial y no veo la forma de poner determinados simbolos como por ejemplo el guion bajo "_" y otra cosa la pantalla tiene demasiada sensibilidad y al desplazarme casi siempre clicleo en algo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #702  
Viejo 20/02/11, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
ricle14 ricle14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Yoigo
hola para actualizar como puedo saber si tengo la version UK??? un saludo.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 21/02/11, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
euprisma euprisma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: jerez
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Yoigo
APN de Yoigo

[quote=el_lobo;1487134]Configuraciones APN de los operadores Españoles(Aportado por: nosenose, christof23, WeroWakala, ChanyNet, c0rrales:

YOIGO

Para Navegacion 3G:
Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet
Proxy: 10.08.00.36
Puerto: 8080
Nombre de usuario: <no establecido>
Contraseña: <no establecido>
Servidor: <no establecido>
MMSC: <no establecido>
Proxy MMSC: <no establecido>
Puerto MMS: <no establecido>
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de APN: default.supl

Para MMS:
Nombre: Yoigo MMS
APN: mms
Proxy: <no establecido>
Puerto: <no establecido>
Nombre de usuario: <no establecido>
contraseña: <no establecido>
servidor: <no establecido>
MMSC: http://mmss
Proxy MMSC: 193.209.134.141
Puerto de MMS: 80
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de APM: mms


Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 25/02/11, 02:07:28
Array

[xs_avatar]
djfleky djfleky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: bilbao
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hyox10 Ver Mensaje
Jajajjaa menudo subidon debes de tener Buah, me voy a poner los cascos con Far East Movement a tope mientras urgo en el movil
como se instala el traktor en htc desire?
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 25/02/11, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djfleky Ver Mensaje
como se instala el traktor en htc desire?
tu nick me recuerda al nick de mi ex (solo que ella tia...)
respondiendo a tu pregunta; no se puede solo en iOS se puede tener un programa similar... para otros OS de moviles no hay nada.
yo el traktor lo tengo en los 5 ordenadores que tengo
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 28/02/11, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
chalcom chalcom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
Hola, quiero agradecer por subir toda esta información para poder aprovechar mejor la capacidad de nuestros moviles. Yo tengo el x10 mini pro, y hoy mismo (28 febrero)lo he podido actualizar a 2.1 gracias al tuto de El_lobo (muchas gracias por eso), pero cuando voy a las instruciones para rootearlo con el "super one click" entro en un bucle que acaba despues de media hora en " waiting for device" ( he probado en activar y desactivar el depurador varias veces y nada de nada), tambien lo he probado con la version 1.7 del superoneclick, y nada, lo intente con el z4root y lo deje mas de 1 hora cargando y sigue con el mismo mensaje " Attempting to apply root..." y nada, por supuesto probe con el universal root y sin exito, quisiriera saber si alguien que me puediese ayudar; o decirme que hay que hacer para poder rootear el movil con éxito, ya que, con la versión anterior 1.6, lo podia rootear sin problemas. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 02/03/11, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
anitaloca anitaloca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
@anitaloca
muy buenas; te paso directamente las instruciones para subir a 2.1 ya que del otro modo no te ha funcionado, sera poor medio de una aplicacion ajena a sony ericsson pero igualmente es segura la hemos usado todos.

(es el usado para hacer downgrade XD)
Saludos y espero que te sirva =)


Nota; lo del backup me extraña pero bueno ese backup en la version 2.1 no te serviria de nada... salvo para restaurar los contactos!
Nota2; 2.0.2.A.0.24 <--- era la version 2.1 le clavaste un downgrade... para rootear esa version se necesita otro programa... no los aqui puestos
ATENCION; una vez que tengas la version que te he puesto en el quote... si te dice de actualizar NO ACTUALICES! y para rootear podras hacerlo sin problemas... de momento haz eso y si no ai ningun problema yo o algun compañero te pasamos para rootearlo!

Hice todo eso que me dijiste y me salió de puta madre para actualizar, pero ahora estoy teniendo algunos problemillas con el teléfono y no se si pueden ser por esa actualización o si venía así, pero como desde antes de comprarlo ya tenía la intención de actualizarlo no esperé y ya no recuerdo bien.

Los problemillas son:
-la wifi se va cuando le da la gana y luego vuelve, como si no hubiera señal, pero si que la hay, de hecho mi hermano con su nokia 5800 la coge de puta madre y no tiene ningún problemas.
- el sensor este pa la cara funciona cuando quiere, cuando estoy hablando se pulsan teclas así porque sí y por lo general mis llamadas terminan de forma rápida porque cuelga el solito, y, sin embargo, otras veces intento colgar yo con el dedo y no me deja hacer nada.
- el gps, aunque este problema es más relativo porque no siempre me va mal y puede que dependa de las condiciones, pero vamos, soy de Huelva y a veces me sitúa en Córdoba :S Sitio por el que he pasado con el móvil, pero ya no estoy allí...

Puede que incluso tenga algún fallo más, pero ahora no recuerdo

A ver si alguien puede darme algo de luz, porque estoy que estampo el móbil contra la pared, sobre todo porque no me deja hacer a gusto, ni siquiera, una cosa tan sencilla como hablar por teléfono que se supone que es para lo que está hecho
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 03/03/11, 02:17:23
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
muy buen trabajo, me ha costado un pokiyo ya que estoy muyverde en el tema pero gracias a los tutos he conseguido eliminar toda la mierda de movistar del terminal, muchas gracias y nada a seguir enreando un pokiyo mas , 1 saludo.
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 03/03/11, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
patipamipato patipamipato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda, me he leído el post completo y una gran cantidad de las paginas de discusiones y no consigo que se me actualice. Os cuento a grandes rasgos lo que he hecho por si se me ha olvidado algún paso.
Rooteo el movil con el universal androot
Saco el archivo BUILD.PROP, modifico el archivo cambiando los numeros a 1238-8532 en los tres sitios.
Lo devuelvo a system y en el pc companion le doy a reparar.

Resultado: sigo en la version 1.6
Lo he hecho tres veces y no consigo hacer nada.
Alguna idea
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 04/03/11, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
pepeartieda pepeartieda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XPERIA x10 mini pro u20a
Tu operador: Movistar
hola, buen dia, soy de peru, soy nuevo en esto, tengo x10 minipro de claro, me he roto la cabeza de tanto probar la configuracion y nada, todo sale bien hasta que lo conecto al pc companion, cuando detecta el equipo (X10 MINI PRO U20A PORCIACASO) dice:

"no se puede acceder a la informacion de actualizacion del software en este momento"

cuando accedo al "SUPORT ZONE" me dice que ya esta acualizado, le doy click en raparar y al preparar, avanza hasta la mitad, y finalmente me dice que no se puede actualizar.

he probado con diferentes cdf y nada el mio es 1237-6745

que se puede hacer, o si hay alguna otra manera de poder tener la 2.1, he leido los diferentes foros pero la mayoria habla del u20i, quisiera saber si me pueden ayudar en este tema para poder configurar mi cel, gracias

atte.

pepe


p.d o en todo caso como hago para convertir mi u20a hacia el u20i, y si eso afecta en algo en vista que yo soy de peru y finalmente si hay algun link para flasearlo paso a paso, gracias nuevmente y disculpen todas estas preguntas
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 05/03/11, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
patipamipato patipamipato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Bueno, ya lo he solucionado. Mi gran error era que tenía que reiniciar el telefono despues de modificar el build. Yo me limitaba a apagarlo y dar a actualizar, GRAN ERROR. Ahora ya está actualizando a 2.1.
Muchas gracias lobo por tu pedazo de post
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 05/03/11, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
pepeartieda pepeartieda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XPERIA x10 mini pro u20a
Tu operador: Movistar
como lo hago

 Cita: Originalmente Escrito por patipamipato Ver Mensaje
Bueno, ya lo he solucionado. Mi gran error era que tenía que reiniciar el telefono despues de modificar el build. Yo me limitaba a apagarlo y dar a actualizar, GRAN ERROR. Ahora ya está actualizando a 2.1.
Muchas gracias lobo por tu pedazo de post

hola patipamipato, como hago el reinicio, por que yo tambien solo apague el cel, le sauqe la bat, y el chip por 1 min aprox, y luego lo prendi, pero no paso nada, dime como se reinicia, tal vez ahi esta la solucion???? gracias
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 14/03/11, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
sx1 sx1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Siento que sea mi primer post, pero... no hay forma de actualziar el puñetero x10 mini.

Le he cambiado el BUILD.PROP como se indica, pero siempre que intento actualizar me dice "Ya dispone de la última versión disponible"; a pesar de reinstalar tropecientas mil veces , siempre estoy con la 1.6

Es de movistar liberado y usado con yoigo.

Algún paso que em falle? Está rooteado porque si no no podría cambiar el BUILD.PROP
--
No hay nada como escribir en los foros para darse cuenta de que tengo el u10 y le he metido el build del u20... ya está actualizando

Última edición por sx1 Día 14/03/11 a las 13:05:41.
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 30/03/11, 09:39:54
Array

[xs_avatar]
A.Bandera A.Bandera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo un xperia x10 mini pro de yoigo con la versión de android 1.6.
He seguido su tutorial para pasar de la 1.6 a la 2.1 (por los números CDF), pero me da un problema. Cuando apago el teléfono y le conecto el cable con el botón de atrás pulsado me dice que no hay una versión nueva para mi terminal (y sigo en la 1.6)

He instalado dos veces el pc Companion
He probado con el cdf de yoigo (1245-4231) a iberic (1238-8532) y el que se incluye en el tutorial, además de otros que he encontrado el la red. No me ha funcionado.

Alguien me ayuda?
Gracias
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 30/03/11, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por A.Bandera Ver Mensaje
Tengo un xperia x10 mini pro de yoigo con la versión de android 1.6.
He seguido su tutorial para pasar de la 1.6 a la 2.1 (por los números CDF), pero me da un problema. Cuando apago el teléfono y le conecto el cable con el botón de atrás pulsado me dice que no hay una versión nueva para mi terminal (y sigo en la 1.6)

He instalado dos veces el pc Companion
He probado con el cdf de yoigo (1245-4231) a iberic (1238-8532) y el que se incluye en el tutorial, además de otros que he encontrado el la red. No me ha funcionado.

Alguien me ayuda?
Gracias
te respondi al privado explicandote...


Enviado desde mi iPhone 4[32GB] usando Tapatalk; www.anonymouswolf.es
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 01/04/11, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
wenas a todos el_lobo y compañia, una preguntina de na, tengo la rom minicm_rc1 sii quisiera volver a la 2.1 oficial como lo consigo? gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 03/04/11, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
xoxomoon xoxomoon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 11

Hola,

Para bajar a la 1.6, flasheando, está parado, no avanza, lleva ya dos horas así. ¿Es normal? ¿Cuánto suele tardar en flashear?

¡Gracias!

flashe10i.gif:

Última edición por xoxomoon Día 03/04/11 a las 18:00:09. Razón: tarda mucho
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 03/04/11, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

leete bien el tutorial por favor, no voy a responder a tu pregunta puesto que has marcado la opcion 1 en "seleccionar modelo"...

REPITO: lee bien el tutorial no me hago responsable de las pifias que hagais por no comprender lo que leeis... o por no leer bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 03/04/11, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
xoxomoon xoxomoon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 11

Gracias el_lobo, marqué 1 porque tengo un x10 mini, e10i. Como sugerencia, podrías especificar que, sea el modelo que sea, pulsemos 2.

De todas maneras, después de estar día y medio con esto, ya lo tengo nuevamente actualizado y ahora sí he conseguido eliminar apps que no necesito ni quiero.

Al final he tenido que mezclar tus instrucciones con las de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121157

Nuevamente, te reitero mi agradecimiento.
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 03/04/11, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xoxomoon Ver Mensaje
Gracias el_lobo, marqué 1 porque tengo un x10 mini, e10i. Como sugerencia, podrías especificar que, sea el modelo que sea, pulsemos 2.

De todas maneras, después de estar día y medio con esto, ya lo tengo nuevamente actualizado y ahora sí he conseguido eliminar apps que no necesito ni quiero.

Al final he tenido que mezclar tus instrucciones con las de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121157

Nuevamente, te reitero mi agradecimiento.
Para que debo explicarlo si esta bien puesto en el tutorial (puesto que es la seccion de x10 mini) que se ejecute el fichero y se marque la opcion 2? creo que se da por echo y nadie a tenido este problema...


quoteo mi propio tutorial:

 Cita:
Ejecutar X10flash.bat
Seleccionar 2
Darle a N
no veo razones para especificar algo... siendo que esta explicado en el tutorial..

y el otro tutorial dejo de funcionar con la nueva actualizacion de SEUS y PC Companion por eso se realizo el nuevo U.U

saludos

me edito ami mismo para añadir:
ademas opcion 1. X10 (el grande... )
opcion 2. E10/U20

tu mismo lo has dicho tienes el X10 E10i
¿entonces?..... fallo de tutorial o fallo de prisas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 03:26:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /