|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uefa se puede eliminar normal no hace falta root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo entonces :/ ahora si que no se yo como borrarlo!
DDSUBIDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! perdonad que tengo el iTunes conectado a la musica DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
lobo puedes ayudarme y decirme donde pongo los codigos para los mms/sms? esq no encuentro donde, lo de internet buscando e exo un apn nuevo y e puesto lo de internet pero de los mms no se dnd los pongo. merci tron
|
|
|
||||
|
||||
|
SUBID.......... ![]() pues se ponen en el mismo sitio que los de internet!!! aunque parezca mentira si asi es!!! TAIO CRUZ- DYNAMITE tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! uffffff |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, como se nota el subido de la musica y de que tenemos por fin Eclair eh
Yo estoy con Muse y con el Mini to motivao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo todo conectado y esta petando de la ostiaaaaaaa el bass a tope y unas pequeñas modificaciones... y temaixoooooooooooo!!!
la virgen!!! que flipe nen! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún problema en actualizar con XP?
Tengo la 1.6 iberia, el mensaje de actualización a 2.1 en el móvil... y cuando pruebo con pc companion o con seus... al conectar al minipuerto del movil con la tecla de atrás apretada... ADIÓS! Ahí se queda el proceso colgado y el ordenador también, de tal modo que lo tengo que cerrar a lo bestia. AYUDA!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en flashear el mini pro? Yo lo tengo corriendo desde las 8 pm y a las 10 pm no ha terminado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien puede probar algo? Actualizado a 2.1 sin problemas. Al intentar crear una cita en el calendario, solo me deja a las horas en punto, es decir, no me deja modificar las horas (no puedo pones 11:35 por ejemplo). Solo me pasa a mi? GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún problema en actualizar con XP?
Tengo la 1.6 iberia, el mensaje de actualización a 2.1 en el móvil... y cuando pruebo con pc companion o con seus... al conectar al minipuerto del movil con la tecla de atrás apretada... ADIÓS! Ahí se queda el proceso colgado y el ordenador también, de tal modo que lo tengo que cerrar a lo bestia. AYUDA!!!!!!! ![]() ![]() Actualizado en un Windows 7, sin ningún problema... ![]() Por si le sirve a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, prueba de "picar" con el dedo encima del minutero del reloj... en teoría se abre un slide con todos los minutos... (lo digo por si a caso )
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, error, mensaje abajo!
Última edición por robyn Día 19/11/10 a las 10:55:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Por favor, alguien puede probar algo? Actualizado a 2.1 sin problemas. Al intentar crear una cita en el calendario, solo me deja a las horas en punto, es decir, no me deja modificar las horas (no puedo pones 11:35 por ejemplo). Solo me pasa a mi? GRACIAS!Creo que si, solo te pasa a ti... Por cierto, prueba de "picar" con el dedo encima del minutero del reloj... en teoría se abre un slide con todos los minutos... (lo digo por si a caso )![]() Si, lo se, pero no se abre nada, ni las horas ni los minutos... algo habré tocado, pero me gustaria especificar que con la Nordic me funcionaba bien, y el problema lo tengo desde ayer que pase a la 2.1 IBE. Lo digo por si tu tienes la nordic aun.... En fin, gracias por contestar |