|
||
|
||||
|
||||
donde puedo encontrar esta actualizacion keiser que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por keiser23 Día 29/09/14 a las 22:41:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Unas preguntillas, el modo eco que es ? Se puede configurar? Si es asi, donde ?
Gracias ! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno el primer ciclo un poco flojete , veremos a ver que tal se completa en los siguientes, seguro que mejora, (uso mixto tanto en WiFi en casa como 3g fuera, dos días de uso a pagándolo por las noches)
Por cierto, he instalado el g3 tweaks box y he notado que sin haberlo marcado se han deshabilitado las animaciones en las opciones de desarrollo, cosa rara, (no salía el efecto al rotar o al salir de apps) veremos a ver como se comporta mañana |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estimados a ver si alguien me puede ayudar:
me he quedado pegado al cambiar de dalvik a art, me refiero a la ROM cocinida de RichiX0, y me aparece "optimizando aplicacion x de x" y no avanza, reinicio y el numero total se achica pero llega a una y no avanza... entiendo que no es compatible con xposed, pero segun veo no viene completamente instalado... ya tuve que hacer un factory reset para salir del loop pero insisto en querer cambiar a art.. se podrá o no? o me recomiendan tomar la cloudy original ![]() |
|
||||
|
||||
No se si instalar Xposed que viene el instalador en el v1 de RichiX0. Algunos decís que si ART, que si Xposed....no se si instalarlo pero me gustaría poder customizar la barra de tareas con la otra aplicación que trae la V1. Imagino que cuando Richi la incluye es porque lo cree recomendable.
Que me decís? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdonar por la pregunta, porque se que se ha hablado ya, pero no lo encuentro
como se quita de la barra de notificaciones el qslide?
|
||||
|
||||
Despliegas la barra de notificaciones y al final de todos los toggles pone editar. Seleccionas/marcas Qslide, sales del menú y desactivas el toggle Qslide de la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
1 bajas la barra 2 pulsas en toogles editar 3 activas qslide 4 vas a los togles desmarcas el qslide y veras que se quita vuelves a entrar en editar y lo quitas
|
|
||||
|
||||
Buenas a alguien sabe como cambiar de música con el botón de los auriculares ? porque no me funciona con ningún reproductor ni con el stock, ni con el play Music y ni siquiera con el player pro que trae la opción de cambiar música con botón de auriculares.
|
|
||||
|
||||
....... bueno al parecer fusiona el chromecast, pero no realiza cast completo (no muestra el terminal)
y al parecer tampoco los launcher alternativos, instale el Go launcher y me sale error system.google, al reiniciar el terminal. alguien con el mismo problema...??? recalco el chromecast que la versión 1,3 si se realizaba cast completo con el parche de xposed. saludos. |
|
||||
|
||||
....... bueno al parecer fusiona el chromecast, pero no realiza cast completo (no muestra el terminal)
y al parecer tampoco los launcher alternativos, instale el Go launcher y me sale error system.google, al reiniciar el terminal. alguien con el mismo problema...??? recalco el chromecast que la versión 1,3 si se realizaba cast completo con el parche de xposed. saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
y al parecer tampoco los launcher alternativos, instale el Go launcher y me sale error system.google, al reiniciar el terminal. alguien con el mismo problema...??? recalco el chromecast que la versión 1,3 si se realizaba cast completo con el parche de xposed. saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar si ya se ha contestado pero de veras que no veo respuesta clara a esta duda por mas que leo. Hay quien dice que con esta versión NO funciona lo de enviar pantalla de cast al Chromecast (Mirroring), ¿esto es así?, porque si hemos dejado con esta ROM de ser unos de los modelos privilegiados de gama alta en donde YA se puede hacer mirroring es una putada y gorda para quien usa el Chromecast.
PD - Es mas, según leo ni siquiera lo han podido activar con xposed y el módulo MirrorEnabler. ![]() ![]() edit: Tampoco me funcionaba con la V1.3 Salu2
Última edición por fune Día 30/09/14 a las 11:12:45. |
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene la fuente en cuestión : Melonio v9 Mod Joytech, la e buscado en sangoolge y nada
|