ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/14, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
Rasem_RS Rasem_RS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Poolcito Ver Mensaje
Amigo al poner la de 24 no cambia nada pero al poner la de 30 queda perfecta... muchas gracias
A 30 dpi queda perfect ....
Saludos !!!
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/14, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xigaly Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta, que estoy en pruebas
Kernel stock, ART de lujo.

Voy a hacer un pequeño análisis de la ROM de CloudyG3 2.0 en su versión "stock" (la versión de Richi al final no la instalé porque me iba tan bien esta que decidí no tocar nada más, :P pero seguro que la probaré más adelante). Estoy probando la rom en ART aunque también lo podemos extrapolar a Dalvik, ya que estuve unos 3 días en dicho tiempo de ejecución y las sensaciones son muy parecidas. Creo que es algo más fluida en ART y las aplicaciones se abren antes, en general.

Empezamos:

En el apartado de la estabilidad esta CloudyG3 2.0 es una roca. Ni un sólo reinicio, ni FC en ningún caso ni en Dalvik ni en ART. Probado con las aplicaciones más comunes y algunos juegos. El teléfono se comporta de manera impecable, parece mentira que sea una rom cocinada. Nada que ver con otras que probé hace tiempo para otros teléfonos.

La fluidez es muy buena, si bien en algún caso he sufrido agún tironcillo sin importancia, por lo general esta rom es igual de fluida que la rom stock. Sí, igual; es una maravilla ver la velocidad a la que realiza las transiciones entre escritorios o lo rápido que carga cualquier aplicación.

En el apartado de la cámara también está a la altura, rápidez de enfoque y muy buena calidad en las fotos tanto diurnas como nocturnas con flash. Quizás faltan muchos de los modos que hay en la cámara stock del G2 (que sí están con el mod de la cámara) pero se pueden instalar perfectamente como cualquier apk.

La batería es uno de los aspectos que siempre nos trae de cabeza con las roms cocinadas. La versión 1.3 tenía buena estabilidad y la fluidez no estaba nada mal, pero en cuestión de batería perdía muchos enteros. Con esta nueva versión 2.0 (con una base nueva procedente del G3A) se ha dado un salto de calidad, y no es raro que la batería se acerque a las 6 horas de uso de pantalla, y día y medio de uso normal. Dependerá de las circuntancias de cada persona, por ejemplo, si utilizas más 4G que Wifi, si hay mala cobertura, si juegas mucho... pero en términos generales la batería se comporta muy bien acercándose a los valores medios que da la rom stock 20F.

Luego pues disponemos de todas las aplicaciones de LG que dan valor al conjunto, Quickmemo, Quickremote, Apps Qslide, modo ECO.

Para terminar me dejo lo que más me gusta, la interfaz. LG ha dado un salto brutal con el lavado de cara que realizó en la interfaz del G3 y ahora la podemos disfrutar en nuestro G2!!!. De hecho, recibió premios y alabanzas por parte de la prensa especializada. La estética "flat design" le queda como anillo al dedo, rompiendo con esos diseños aniñados que copiaban de Samsung y que le hacían un flaco favor a su interfaz.

Bueno, eso es todo. No es un análisis muy extenso pero tampoco lo pretendía. Simplemente apuntar que la recomiendo al 100% incluso por encima de la stock.

Saludos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Phobox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/09/14, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Kernel stock, ART de lujo.

Voy a hacer un pequeño análisis de la ROM de CloudyG3 2.0 en su versión "stock" (la versión de Richi al final no la instalé porque me iba tan bien esta que decidí no tocar nada más, :P pero seguro que la probaré más adelante). Estoy probando la rom en ART aunque también lo podemos extrapolar a Dalvik, ya que estuve unos 3 días en dicho tiempo de ejecución y las sensaciones son muy parecidas. Creo que es algo más fluida en ART y las aplicaciones se abren antes, en general.

Empezamos:

En el apartado de la estabilidad esta CloudyG3 2.0 es una roca. Ni un sólo reinicio, ni FC en ningún caso ni en Dalvik ni en ART. Probado con las aplicaciones más comunes y algunos juegos. El teléfono se comporta de manera impecable, parece mentira que sea una rom cocinada. Nada que ver con otras que probé hace tiempo para otros teléfonos.

La fluidez es muy buena, si bien en algún caso he sufrido agún tironcillo sin importancia, por lo general esta rom es igual de fluida que la rom stock. Sí, igual; es una maravilla ver la velocidad a la que realiza las transiciones entre escritorios o lo rápido que carga cualquier aplicación.

En el apartado de la cámara también está a la altura, rápidez de enfoque y muy buena calidad en las fotos tanto diurnas como nocturnas con flash. Quizás faltan muchos de los modos que hay en la cámara stock del G2 (que sí están con el mod de la cámara) pero se pueden instalar perfectamente como cualquier apk.

La batería es uno de los aspectos que siempre nos trae de cabeza con las roms cocinadas. La versión 1.3 tenía buena estabilidad y la fluidez no estaba nada mal, pero en cuestión de batería perdía muchos enteros. Con esta nueva versión 2.0 (con una base nueva procedente del G3A) se ha dado un salto de calidad, y no es raro que la batería se acerque a las 6 horas de uso de pantalla, y día y medio de uso normal. Dependerá de las circuntancias de cada persona, por ejemplo, si utilizas más 4G que Wifi, si hay mala cobertura, si juegas mucho... pero en términos generales la batería se comporta muy bien acercándose a los valores medios que da la rom stock 20F.

Luego pues disponemos de todas las aplicaciones de LG que dan valor al conjunto, Quickmemo, Quickremote, Apps Qslide, modo ECO.

Para terminar me dejo lo que más me gusta, la interfaz. LG ha dado un salto brutal con el lavado de cara que realizó en la interfaz del G3 y ahora la podemos disfrutar en nuestro G2!!!. De hecho, recibió premios y alabanzas por parte de la prensa especializada. La estética "flat design" le queda como anillo al dedo, rompiendo con esos diseños aniñados que copiaban de Samsung y que le hacían un flaco favor a su interfaz.

Bueno, eso es todo. No es un análisis muy extenso pero tampoco lo pretendía. Simplemente apuntar que la recomiendo al 100% incluso por encima de la stock.

Saludos.
Estoy de acuerdo en todo lo qur has dicho. Por tu experiencia entonces recomiendas que pase a ART?
Viejo 29/09/14, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo lo qur has dicho. Por tu experiencia entonces recomiendas que pase a ART?
Si no utilizas Xposed sí te lo recomiendo, pero ten en cuenta que hay algunas pocas apps que aún no funcionan en ART.
Viejo 29/09/14, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crisvaz Ver Mensaje
Me pasa con el xcam la imagen todo perfecto pero el sonido entrecortado
Puff pues a mi bien y con la de serie?.

Cita: Originalmente Escrito por Cterbay Ver Mensaje
Ela cloudy1.3 no me pasaba, tras instlar viperfx empezo el problemas, asi que lo desisntale y se soluciono. En la 2.0 el probleme comenzo devuelta, instlae y desinstale viperfx y nada, hice un factory reset y persiste el problema. Uso el kernel que viene por defecto en la 2.0
Cambia de kernel, por que yo 0 problemas con viper haber si hay mas gente a la que le pasa y lo comenta.
Viejo 29/09/14, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
Javisap Javisap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Doreks Ver Mensaje
Tienes Kernel stocks? O cual usas? Si que va bien. Mañana lo cambio
 Cita: Originalmente Escrito por xigaly Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta, que estoy en pruebas
Cuando hice esas capturas llevaba el kernel stock, antes siempre usaba el dorimanx, pero en esta versión no lo veo necesario, va perfecta 👌✌
Viejo 29/09/14, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
yasta estoy usando art era por residuos del xposed
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Alguien ha probado comparar la bateria en dalvik y luego en art. ¿Habría mejoria?. En fluidez esta claro que si hay una mejora pero en bateria nunca he llegado a sacar esa conclusión.
Viejo 29/09/14, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
Tengo un problema con la rom, con la version anterior no pasaba, ya probe de todo y siempre cuando hago o me hacen una llamada al tapar el sensor de proximidad se apaga la pantalla hasta allí todo normal, el problema es cuando lo alejo o destapo el sensor y vuelve a encenderse la pantalla me salta un pop up diciendo que por desgracia el menú ajustes sea detenido y solo da la opción de aceptar.

Mi telefono es un g2 D800 de at&t.
Viejo 29/09/14, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Alguien ha probado comparar la bateria en dalvik y luego en art. ¿Habría mejoria?. En fluidez esta claro que si hay una mejora pero en bateria nunca he llegado a sacar esa conclusión.
Unos post más arriba Phobox explicaba que apenas ha notado ahorro con art
Viejo 29/09/14, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
Camara

Hola Gente!
Estoy usando esta rom sin la modificacion de richi.
Perfecta, fluida (salvo algun pequeño tiron en scrolling pero absolutamente o casi imperceptible).
Una consulta, me gusta ART , pero instale xposed por el tema del obturador de la camara stock del G3 (que para mi es impecable. El slowmotion de ella no tiene los problemas de brillo que tiene la del G2 modificada y va super fluida).
Hay alguna manera , bajo art(obviamente no usando xposed) de quitar el sonido del obturador de camara? Claro esta, siempre usando modo de volumen alto y no estan en vibracion o silencion en el movil.

Asimismo, tema aparte y quizas offtopic(moderar de ser asi). Pero me gustaria saber si existe un .zip de la camara del G3 para otras rom stock. Y si tiene binarios distintos. La verdad que la noto excelente en esta cloudy y estaria bueno poder usarla fuera de la rom. Por ejemplo en MIUI que me gusta mucho.

Saludos
Viejo 29/09/14, 17:19:34
Array

[xs_avatar]
Shealock Shealock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
No hacéis mas que le dé vueltas y vueltas a rotear, instalar esta ROM. El problema es que acojona un huevo lo que les ha pasado a algunos con las líneas de la pantalla, brick, perder garantía....

Eso si, voy a buscar lo que es ART y Xposed que estoy algo perdido ^^.
Viejo 29/09/14, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Shealock Ver Mensaje
No hacéis mas que le dé vueltas y vueltas a rotear, instalar esta ROM. El problema es que acojona un huevo lo que les ha pasado a algunos con las líneas de la pantalla, brick, perder garantía....

Eso si, voy a buscar lo que es ART y Xposed que estoy algo perdido ^^.
lo de las lineas si no cambias kernel no tiene por que pasarte la garantia no se pierde te pueden poner pegas pero no la pierde solo te aconsejo leer y hacerlo todo al pie de la letra
Viejo 29/09/14, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se puede dejar el kernel que traiga la CloudyG3 y así minimizar la probabilidad de problemas con la pantalla? Ummm muy buena noticia.

Vamos mi idea es hacer los pasos e instalar la normal o la V1 de RichiX0. No toquetear mucho mas. Pero claro ya empezáis con ART., Xposed, mods....
Viejo 29/09/14, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Perdonar si ya se ha contestado pero de veras que no veo respuesta clara a esta duda por mas que leo. Hay quien dice que con esta versión NO funciona lo de enviar pantalla de cast al Chromecast (Mirroring), ¿esto es así?, porque si hemos dejado con esta ROM de ser unos de los modelos privilegiados de gama alta en donde YA se puede hacer mirroring es una putada y gorda para quien usa el Chromecast.

PD - Es mas, según leo ni siquiera lo han podido activar con xposed y el módulo MirrorEnabler.
Viejo 29/09/14, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
Me sumo! tampoco me reconoce la aplicacion de chromecast para hacer mirroring de pantalla, use el mirrorenabler y tampoco

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Perdonar si ya se ha contestado pero de veras que no veo respuesta clara a esta duda por mas que leo. Hay quien dice que con esta versión NO funciona lo de enviar pantalla de cast al Chromecast (Mirroring), ¿esto es así?, porque si hemos dejado con esta ROM de ser unos de los modelos privilegiados de gama alta en donde YA se puede hacer mirroring es una putada y gorda para quien usa el Chromecast.

PD - Es mas, según leo ni siquiera lo han podido activar con xposed y el módulo MirrorEnabler.
Viejo 29/09/14, 18:06:05
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg d802
Una cosa al cambiar los dpi desde el build.prop el reloj de quick window se me redimensiona y no ocupa toda la ventana hay alguna manera de redimensionar el reloj a 480?
Viejo 29/09/14, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
ok. Mas tarde la subo de nuevo.

A alguien mas no le funciona la de 24dp?
A mi me funcionó con los dos....
Viejo 29/09/14, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
JesusRM1902 JesusRM1902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shealock Ver Mensaje
Se puede dejar el kernel que traiga la CloudyG3 y así minimizar la probabilidad de problemas con la pantalla? Ummm muy buena noticia.

Vamos mi idea es hacer los pasos e instalar la normal o la V1 de RichiX0. No toquetear mucho mas. Pero claro ya empezáis con ART., Xposed, mods....
Lee bien todo y animate, creeme que no te arrepentiras vengo de CM11 y estoy muy muy contento con esta rom y no tengo ninguna intencion de cambiarla, ademas no tienes que hacer nada, rootear + instalar recovery (explicado perfectamente por el mago Richi) y luego flashear baseband y rom (instala la versión de Richi que trae Xposed y el mod de la cam y de sonido preinstalado ya) tardaras 10 minutos en hacerlo todo y si lo lees todo paso a paso no debe de haber problemas

Viejo 29/09/14, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque venga de una rom stock kit kat....debo descargar y flashear la baseband previamente a la instalación de la Cloudy?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 03:52:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /