![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues esperemos que sea antes del comienzo de las fiestas si no ya hasta casi finales de mes no la olemos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual.lleváis todos la versión con gaps incluidas 5.2.10? K tal? La recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la bateria aguanta bien. Hoy he tenido que apagar el telefono y al realizar la misma rutina de esperar 5 minutos sin poner el pin ni usar el telefono el telefono entra en modo de reposo sin problema. Si lo arreglan sin hacer eso estaría bastante mejor
|
|
|
|
He recibido una llamada estando el teléfono en reposo y se me ha reiniciado.
Espero que ya en la siguiente por fin lo solucione. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Pero qué bugs va a mejorar en la nueva version que se supone que liberará hoy? A mi me falla el Wifi a veces (o va lentísimo o dice error de atutenificación) -curioso es, que nada más instalar la rom, he bajado el Clash of clans (40mb+-) en menos de 20 segundos...- ahora bajo una app de apenas 5mb y me estima 4 horas... Más curioso todavia: llevaba 10 min sin tocar el móvil y con el wifi apagado, enciendo el wifi y me baja en 8 segundos otra app de 25mb... creo que esto va a ratos si y a ratos no... Porque me ha costado que conecte al wifi y me salia el mensaje de guardado en vez de conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis estadísticas de batería tras 24 horas: https://www.dropbox.com/sc/tttdahzwi...BVyTwhK6wpba#
Un 70% de batería restante, con casi 2 horas de pantalla (con bastante brillo). Para mí son unos números superiores tanto a AOSP 4.4 como a MIUI-v6 ![]() Igual si tengo tiempo en los próximos días pruebo a tratar de compilar una Dirty Unicorns, ya que a AOSP puro le falta algo de personalización sin Xposed. Aunque va como un cañón eso sí! PD: Decir que cambié el governor a ondemand, ya que me parece mejor en rendimiento/consumo que el interactive que viene por defecto. Última edición por david_korku Día 12/02/15 a las 20:30:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Casi 20h de uso, más de 3h de pantalla y me queda un 60% eso sí, usando modo avión en las horas de curro. Esto ya si es una rom casi casi estable a falta de pulir cuatro cosillas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te funcionó el truco de reiniciar (teniendo PIN), esperar, desbloquear y luego poner el PIN?. A mí con eso me entra en Deep Sleep sin modo avión ni nada.
Si liberaran el código tendríamos ROMs y kernels estables a patadas, pero siempre es mejor esto que nada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por e92online Día 12/02/15 a las 22:35:06 |
|
|
|
Idk, estamos todos impacientes y al loro jajajajaja
|
|
|
|
La ha subido ya, la ha subido ya??!
|
|
|
DDDDDDDDD No spameéis para preguntar. Si alguien postea, que sea para decir que ya la han subido o para alguna duda D
|
|
|
|
En el post de XDA no dicen nada... Yo creo que la subirá a una hora "normal" por allí en China, que será una hora de la madrugada aquí... Así que a dormir y mañana a ver si hay sorpresa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entra a currar como to' dios, en un par de horas debería subirla
|
|
|
|
Esperemos que la saque pronto y sea lo más estable posible, así le da algo en condiciones al resto de developers para trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la publicidad usáis alguna apk adaway no funciona
|
|
|
|
|
|
Instalate un zip que se llama MoAAB (Mother of All Ad Blocks). Lo he flasheado siempre después de hacerle el primer boot a la rom que instalo. Es de un usuario de XDA y elimina TODA la publicidad. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916098
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDDDDDD No spameéis para preguntar. Si alguien postea, que sea para decir que ya la han subido o para alguna duda