|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual.lleváis todos la versión con gaps incluidas 5.2.10? K tal? La recomendais
|
||||
|
||||
|
Bueno la bateria aguanta bien. Hoy he tenido que apagar el telefono y al realizar la misma rutina de esperar 5 minutos sin poner el pin ni usar el telefono el telefono entra en modo de reposo sin problema. Si lo arreglan sin hacer eso estaría bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido una llamada estando el teléfono en reposo y se me ha reiniciado.
Espero que ya en la siguiente por fin lo solucione. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué bugs va a mejorar en la nueva version que se supone que liberará hoy? A mi me falla el Wifi a veces (o va lentísimo o dice error de atutenificación) -curioso es, que nada más instalar la rom, he bajado el Clash of clans (40mb+-) en menos de 20 segundos...- ahora bajo una app de apenas 5mb y me estima 4 horas... Más curioso todavia: llevaba 10 min sin tocar el móvil y con el wifi apagado, enciendo el wifi y me baja en 8 segundos otra app de 25mb... creo que esto va a ratos si y a ratos no... Porque me ha costado que conecte al wifi y me salia el mensaje de guardado en vez de conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis estadísticas de batería tras 24 horas: https://www.dropbox.com/sc/tttdahzwi...BVyTwhK6wpba#
Un 70% de batería restante, con casi 2 horas de pantalla (con bastante brillo). Para mí son unos números superiores tanto a AOSP 4.4 como a MIUI-v6 ![]() Igual si tengo tiempo en los próximos días pruebo a tratar de compilar una Dirty Unicorns, ya que a AOSP puro le falta algo de personalización sin Xposed. Aunque va como un cañón eso sí! PD: Decir que cambié el governor a ondemand, ya que me parece mejor en rendimiento/consumo que el interactive que viene por defecto. Última edición por david_korku Día 12/02/15 a las 20:30:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis estadísticas de batería tras 24 horas: https://www.dropbox.com/sc/tttdahzwi...BVyTwhK6wpba#
Un 70% de batería restante, con casi 2 horas de pantalla (con bastante brillo). Para mí son unos números superiores tanto a AOSP 4.4 como a MIUI-v6 ![]() Igual si tengo tiempo en los próximos días pruebo a tratar de compilar una Dirty Unicorns, ya que a AOSP puro le falta algo de personalización sin Xposed. Aunque va como un cañón eso sí! PD: Decir que cambié el governor a ondemand, ya que me parece mejor en rendimiento/consumo que el interactive que viene por defecto. ![]() Casi 20h de uso, más de 3h de pantalla y me queda un 60% eso sí, usando modo avión en las horas de curro. Esto ya si es una rom casi casi estable a falta de pulir cuatro cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo flasheada y me entra en deepsleep sin problema (he hecho lo que comentan de dejarlo un rato con la pantalla apagada antes de meter el pin). A ver cómo se comporta la batería, pero por ahora pinta bien, ya veo líneas horizontales en el gráfico de batería, que hacía tiempo que no aparecían por mi móvil con el dichoso wakelock.
También me funciona bien el GPS (me ha encontrado dentro de casa) que con la CM12 no conseguía conectar. Por ahora de lujo, echo de menos algunas opciones de las otras roms, pero por lo demás, va muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te funcionó el truco de reiniciar (teniendo PIN), esperar, desbloquear y luego poner el PIN?. A mí con eso me entra en Deep Sleep sin modo avión ni nada.
Si liberaran el código tendríamos ROMs y kernels estables a patadas, pero siempre es mejor esto que nada |
|
|
||||
|
||||
|
No te funcionó el truco de reiniciar (teniendo PIN), esperar, desbloquear y luego poner el PIN?. A mí con eso me entra en Deep Sleep sin modo avión ni nada.
Si liberaran el código tendríamos ROMs y kernels estables a patadas, pero siempre es mejor esto que nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ha subido ya, la ha subido ya??!
|
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDD No spameéis para preguntar. Si alguien postea, que sea para decir que ya la han subido o para alguna duda D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la saque pronto y sea lo más estable posible, así le da algo en condiciones al resto de developers para trabajar
|
||||
|
||||
|
Para la publicidad usáis alguna apk adaway no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate un zip que se llama MoAAB (Mother of All Ad Blocks). Lo he flasheado siempre después de hacerle el primer boot a la rom que instalo. Es de un usuario de XDA y elimina TODA la publicidad. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916098
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||