|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento tampoco me entra en deep sleep. Y el teclado de google no me deja escribir arrastrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esa app y no me entra en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mi3 parece que no está entrando en deep sleep. En el mi4 que es donde está testeando Iván, sí que entra sin problemas de momento bien
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os molestéis en flashearla que no vale la pena. Es básicamente más de lo mismo y con los mismos bugs.
Veo el changelog de la ROM y luego veo la ROM en si y es que me entra una risa.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con mi mi3 si ha entrado en deep sleep, en el primer reinicio ya no y luego en los siguientes reinicios si, y va de pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Mi4 desconozco su funcionamiento pero del Mi3 si y a las pruebas me remito. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo muy contados usuarios tanto de aquí como de xda les entra a ratos, para el resto directamente no hay deep sleep con el consiguiente drenaje de batería en reposo. Repito; ni es estable ni dista de serlo a corto plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, y lo dicho probarla que va muy muy fina. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono desconozco si entra en deep sleep o no, pero el consumo de bateria esta muuuy bien. El tema del teclado que ha comentado otro forero lo desconozco, no uso el swipe. Ahora bien, aunque el telefono anda fluido, y recordando que hice un format por fastboot completo, para que la experiencia fuera limpia y sin instalar en una memoria interna "sucia", he encontrado dos problemas que para mi son determinantes: 1º la pantalla sigue activa durante una llamada, y aunque al acercar la cara se apaga, no se bloquea, y al tocar con la cara, hace pulsaciones. He colgado accidentalmente hasta en 3 ocasiones una llamada, teniendo que usar el resto de la tarde el telefono con los manos libres bluetooth. Fallo grave. 2º El bluetooth pierde tanto en la sincronizacion como en potencia, y teniendo en cuenta que mi telefono se lleva de media unas 3 horas al dia conectado por bluetooth, para mi es otro fallo grave. Por otro lado, el telefono funciona bien, ya no se me enciende con los botones capacitivos, aunque sigo notando el wifi algo lento. El consumo de bateria lo veo muy correcto, aunque no entre en deep sleep. En definitiva, la rom va por buen camino, pero sigue siendo un "casi, pero no". Me vuelvo a miui
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien explicado papapacho. veo que en mi opinión no salgo de 4.4 stock con xposed en tiempo, pero sin problema. gracias por vuestras opiniones y pruebas de la Rom, pero funcionan las cosas a medias... dichoso Kernel!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y he de decir que creo que entra en deep slep unos segundos solamente,me explico:se me dio por conectar inalambricamente con el tv y cuando la pantalla en el movil se apaga en la tv tambien pero solo 2 segundos y luego se ve la pantalla de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien pero el gasto de batería es enorme.
Creo que me volveré a Miui hasta que liberen el kernel (si es que existe...) |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un resumen de mi caso:
He instalado la ROM con gapps en limpio tras venir de miui6, pero no he hecho el dalvik cache. He puesto el root sin salir del recovery y al bootear no entraba en deepsleep. He probado mil cosas pero nada, ni reiniciando mil veces. Finalmente he reinstalado la ROM encima de la instalación anterior, haciendo solo wipe dalvik (por si el factory reset de la primera instalación no había limpiado los restos de dalvik) y de manera que me cargaba el root, así que no lo he instalado. Al bootear seguía sin deepsleep. Lo he apagado para que cargara más rápido (carga muy lento) y al encenderlo al rato, dejándolo varios minutos en la pantalla de bloqueo sin introducir el PIN de la SIM, ya entraba en deep sleep con o sin modo avión. También el wifi me va extremadamente lento. Probad cosas. He tocado también configuración de google. El wakelock lo hace el RILJ, por si a alguien le sirve. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Estos son mis consumos. En un mi3. Parece que funciona mas o menos, veo una mejora respecto a la primera que me puse; en un par de dias decido si vuelvo o que hago, veo una mejora Última edición por jst7 Día 10/02/15 a las 23:59:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue mostrando que no entra en reposo pero en casi 9h en reposo me ha consumido un 4% cuando el resto de aosp L variaban de entre un 15-20% de consumo en el mismo periodo.
|
| Gracias de parte de: | ||