|
||
|
|
||||
|
||||
|
.... y después de leer lo que puso Ureus del mi3S....gracias manu por crear esta conjunta y acogerme en el ultimo momento!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como a decaido el foro del mi3 despues del fiasco, han salido en manada como dice pako777 pero a mirar otros subforos, jajajaja
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido hace un rato...En el pack del movil viene un adaptador de corriente chino a europeo?¿?
o hay que comprarlo cada uno por su cuenta?¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, pues no lo vais a creer pero eso se me ha olvidado completamente, pero vamos supongo y esto al 99% seguro de que si, de todos modos mi consejo es que no useis esa basura, por que lo unico que puede provocar es un corto circuito
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma duda que tu y si no viene la versión europea que cargador serie el recomendable para usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador que viene es el original de Xiaomi y incluirán ( esto no lo se pero estoy seguro a un 99%) un adaptador de ese cargador que obviamente es chino a uno europeo, estos adaptadores son en mi opinión peligrosos, por que no quedan todos lo bien sujetos que deberían y pueden provocar chispazos u cortocircuitos, entonces en mi opinión y es lo que yo voy a hacer lo mejor es usar cualquier cargador USB que tengas me casa de otro móvil o sí en su defecto te tienes que comprar uno mi conejo es que lo hagas en uno de calidad ( griffin, belkin, samsung,.....) de dos 2 o 2,1 Amperios. Un saludo