|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 01/03/14 a las 19:15:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo hiberno todas las que no necesiten correr en segundo plano no? Por ejemplo juegos, tapatalk, firefoz ... No? Y las puedo utilizar sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a ver, a parte el martes se hace mi portabilidad a Vodafone con lo que voy a tener mas cobertura y por tanto menos gasto de bateria.
El maestro elgavilla debe estar liado con KitKat. Porque no aparece por aquí jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos,de momento vamos a esperar mas para kit kat,no me tiene mucha cuenta de momento y esperemos a que evoluciones mas los kernels y demas,aver si mientras sale la libre tambien,un saludos a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual esta v3 va de vicio. Por cierto que es zipaling? Que me pica la curiosidad jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90421 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va la aplicacion contactos con lav3, cada vez que la abro se me cierra...alguien sabe como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
3 wipes y vuelve a instalar la rom.saludos
|
|
|
|
Mira con la V3 y el kernek dorimax mi ram para llena miren es normal uploadfromtaptalk1393706469912.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se ve la captura que subi ?
Si no se ve en la captura se ve solo 200 mb de ram libre sin tener nada de apps abiertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 01/03/14 a las 21:59:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con 3 wipes...perdona pero soy nuevo en este mundillo jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate el primer post, sobre la instalacion.saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Pero me parece demasiado ya que tengo un nexus 7 y siempre para con mas de la mitad de ram libre . Pero bueno no hay queja ya que la rom me va de lujo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo peor es que no se porque lo hace, instalo el rom y anda, y a las dos o tres reiniciadas, se cuelga u no arranca más. Me estan dando muchas ganas de poner Carbon y dejarme de joder con el software de LG. |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo que al compañero e hice los 3 wipes e,instale la,rom pero contactos sigue igual, no le veo solucion
|
|
|
|
|
|
Volver a bajaros la rom. Quizas la rom q bajasteis primero diese fallos aunque haya bajado bien a simple vista
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema