|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. cuando lo teneis en wifi y esta la pantalla bloqueada, os llegan bien las notificaciones??? es q a veces noto... q solo me llegan cuando desbloqueo el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le ha pasado pero me empezó a tirar FC la Galería. No la puedo ni arrancar. Lo único que me deja hacer es ir desde la cámara a mirar las fotos.
Se puede restaurar de alguna forma? NO PIENSO VOLVER A FLASHEAR EL ROM OTRA VEZ solo por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a recovery y hacer wipes. No hagas el data, o prueba a instalar elmod de la camara
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 01/03/14 a las 11:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días! porque en el navegador no me sincroniza las paginas guardadas de mi pc? alguna solucion para poder sincronizar?antes no me pasaba...
![]() Estamos pendientes de esa KK!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no lo uso, siempre utilizo el Chrome. He estado viendo el stock y solo me salen las pestañas locales.
Con ese mismo navegador de la G2 tenias acceso a tus favoritos Chrome de pc antes, sin usar ninguna aplicación de sincronizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no t pasa con el stock q muchas veces dice q,la,pagina no responde q si quieres esperar o cerrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a esta Rom he vuelto a tener buenos consumos de bateria.... Va muy bien esta v3... Así que sin prisa por tener kit kat por lo que se lee por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el consumo de batería tenéis siempre como segunda ejecución que más consume los servicios de Google?
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 01/03/14 a las 15:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y de momento bien, hay que observar consumo y otras cosas, porque con nova launcher no se puede añadir al escritorio el widget del tiempo, hay alguna forma de añadirlo ?
Gracias y saludo al maestro... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser así, y para bajar los consumos puedas deshabilitar o simplemente no cargar algunos, como el Google now, etc. Luego usando Greenify (playstore) controlas más aplicaciones Google (y las demás) que puedes programar para que hibernen mientras no las uses. En mi caso no suelo superar un 13 %- 17%. Te ahorras consumo de datos... y batería.
Saludos, ![]() |